Sobrenatural University

Atsuishi Shigeto - Ficha Alumno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atsuishi Shigeto - Ficha Alumno

Mensaje por Atsuishi Shigeto el Miér Sep 28, 2011 4:58 pm

Nombre
Atsuishi Shigeto

Cumpleaños
21 - 09 - 1993

Edad real
18 años [Jamás ha dicho su edad vampirica]

Edad que aparenta
15 a 16 años

Carrera que estudia
Historia

Grado
Primero

Club
-en busca-

Descripción psicologica
Suele ser un chico muy reservado, pero cuando debe, sabe expresarse muy bien. A pesar de su Orientación Sexual, es muy caballeroso con las chicas, llegando a robarse el corazón de varias, y es muy amistoso con los chicos menores que él. Siempre se le podrá ver con una dulce sonrisa en sus labios, y casi nunca con una mueca de tristesa o disgusto. Cuando se trata de averiguar algo, él siempre recurrirá a lo que conoce, a los libros o cualquier forma de averiguación, con tal de conseguir la respuesta. En el amor, es alguien de sentimientos sinceros, que jamás sería capaz de engañar a su pareja, pero si sintiera que lo están engañando o traicionando, podría nunca más volver a creer en el amor. Si se le insinuan demasiado, puede llegar a sonrojarse muy notoriamente, y se vuelve muy penoso. Nunca se le ha visto enojado o asustado; las muecas originales de él son la de felicidad, concentración y extrañez.

Biografia
Atsuishi Shigeto es proveniente de la ciudad de Japón, nacido de una pareja vampirica de clase Noble, pero a pesar de ser un vampiro, su vida entera la pasó viviendo junto a Licántropos. ¿Motivo?

Al momento del nacimiento del Vampiro Noble, este -por alguna extraña razón- no fue aceptado por los demás vampiros que vivían en su mismo grupo, haciendo que el pequeño recién nacido fuera exiliado del grupo. Shigeto vivió su vida hasta los 5 años en un Orfanato de la misma ciudad de Japón. Cuando cumplió 6 años, fue adoptado por un par de adultos que -según dicen ellos- con solo verlo, decidieron tenerlo. Así fue como a los 6 años de existencia, terminó siendo parte de un grupo de Licántropos.

Cuando el chico ya cumplía los 9 años, empezaron a dar los primeros indicios de vampirismo, empezando por el -repentino- crecimiento de sus colmillos. Algunos miembros de la manada empezaron rápidamente a cuestionarle, pero sus padres lo protegían como nada en el mundo. Ya pasando el tiempo, finalmente se confirmó que el jove Shigeto era un Vampiro, pero uno de Clase Noble, aún así, todos lo tomaron con calma, ya que sabían que Heat -apodo Licántropo dado al joven- no era una amenaza para los Licántropos.

Ya cuando el peli-crema cumplió los 17 años, finalmente logró encontrarse y hablar directamente con el Líder de los Vampiros; Gesso Byakuran, quien en ese momento le comentó sobre la Universidad de la cual estaba a cargo, la cual tenía como objetivo mantener un lazo de paz entre las 5 especies que habitaban en el mundo. Decidido a ayudar en ese objetivo, y empezar sus estudios Universitarios, entró a la Sobrenatual University a los 18 años, especializándose en el Subsector de Historia.

Gustos
Le gusta mucho los lugares de calma y tranquilidad, pero sus favoritos son las cascadas, lagos, y en especial las montañas, donde originalmente se crió. Siempre disfrutará de una taza de té y/o una buena lectura, pues es muy responsable. Siempre suele ver las estrellas desde donde se vean perfectas, por eso, en las noches libres y de despejado cielo se le puede ver en las copas de los árboles, admirando la luna y las estrellas.

Disgustos
No le gusta los sítios fríos, pues lo debilitan facilmente, lo que significa que para Invierno, no suele salir a ninguna parte. No le gusta la lluvia, pues extrañamente le deprime, y claramente lo hace sin motivo alguno. Le desagrada que le anden molestando porque si; le es fastidiante. Las cosas amargas no son de su gusto, y odia los colores depresivos [Negro, Marrón, Gris, etc].

Curso favorito
Historia y Matemáticas.

Datos Extras
Puede controlar el fuego, pero este es como de un color cian oscuro.
A pesar de ser un vampiro, siente repugnancia por la sangre, lo que le lleva a veces a estar muy débil o cansado.
avatar
Atsuishi Shigeto
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 12

Localización : Por aquí... Por allá... ¿Se entiende?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atsuishi Shigeto - Ficha Alumno

Mensaje por Gesso Byakuran el Miér Sep 28, 2011 11:13 pm

Ficha aceptada y cerrada, puedes comenzar a rolear.
PD: Recuerda que la edad que aparenta debe ser la mínima requerida para cursar los años.

°~_Random University_~°


avatar
Gesso Byakuran
Director
Director

Mensajes : 94

Localización : Entre el hielo y la niebla


Ver perfil de usuario http://randomuniversity.forosactivos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.