Sobrenatural University

Jinguji Ren

Ir abajo

Jinguji Ren

Mensaje por Jinguji Ren el Jue Sep 29, 2011 1:31 pm

Nombre: Jinguji Ren

Profesión: Cantante de profesión, licenciado en Canto y Música.

Edad real: 2450 años.

Edad que aparenta: 25 años.

Cumpleaños: 21 de septiembre.

Su-sector: Canto y Música.

Universidad de procedencia: Universidad de Alejandría.

Descripción psicológica: Seductor por naturaleza, Ren gusta de seducir a cuanto ser se le cruce por delante, especialmente mujeres. Adulador galante, con solo una mirada puede hacer que una chica caiga a sus pies. Pese a que suele aparentar ser superficial y mujeriego, en el fondo es una excelente persona que se preocupa de los demás aunque nadie pueda ver eso. Si hay alguien que pueda reflejar los atributos seductores de los vampiros, sin duda alguna ese es él.

Descripción física: Alto, algo masiso, de complexión fuerte. Su cabello es rubio miel, liso y largo hasta sus hombros, el cual siempre anda un tanto despeinado pero con estilo. Sus ojos son celestes y su piel clara.

Biografía: Nació en Roma, en el año 439 a.C., justo en el período en que Patricios y Plebeyos se disputaban las facultades del gobierno de la naciente república.

Tuvo el privilegio de criarse en una cuna noble de vampiros sangre pura, en la cual gozó de un sinfín de lujos y comodidades que sólo seres tan refinados como los bebedores de sangre podrían poseer en medio de gentes tan rudimentarias como lo eran los romanos en sus inicios.

Gracias a su madre creció influenciado por las artes griegas como el canto, la danza y la música, lo que sumado a su voz privilegiada le hicieron resaltar sus dotes artísticas desde muy niño.

A medida que iba creciendo desarrolló esa seducción nata en su especie al 1000%, sacando todo el provecho posible a su situación para así satisfacer sus instintos más bajos sin necesidad de usar la fuerza, aunque nunca ha llegado a alimentarse de sus "conquistas", sólo de quienes hacen el mal, después de todo nunca ha despreciado a los humanos.

A sus 100 años de edad, con la apariencia de un chico de quince años se vio enlistado en el ejército de Alejandro Magno, ya que su madre le enció allí -gracias a ser griega- para que aprendiera las diferentes culturas que el Rey macedonio unió bajo su persona. Allí conoció a tres bebedores de sangre, dos macedonios y un egipcio -al cual conocieron diez años más tarde-, los dos primeros sangre pura y el segundo sangre noble convertido. Permació allí hasta la muerte de Alejandro, donde luego de la disolución del ejército, se fue a Egipto a estudiar lo que hoy se conoce como artes escénicas.

Los años pasaron y él sólo perfeccionó su propio arte: la seducción, haciendo caer a sus pies hasta al ser más indiferente con sólo una palabra, mirada o gesto, sin importarle la raza a la cual perteneciera o el sexo.

Cuando el hijo de la familia Gesso de Macedonia asumió como Líder de su raza no dudó en ser miembro de su Consejo, apoyándole luego para la creación de la Universidad que acabaría con las diferencias y guerras estúpidas entre las principales razas enemigas: Vampiros, Licántropos y Humanos, a los cuales se sumarían luego Elfos y Ninfas.

Fue así que gracias a su prestigiosa carrera como cantante y músico llegó a impartir clases de Canto y Música a la Universidad después de coger vacaciones de su trabajo como integrante de St☆rish.

Gustos: Seducir, la atención de las chicas, cantar y seducir con su música y palabras.

Disgustos: Que no le resulte una conquista, que le digan que hacer, no poder expresar lo que desea en sus canciones.

Datos curiosos: Desde la creación del saxofón sintió que debía tocarlo, según él era el instrumento de la seducción y él como buen hijo de ella debía aprender a tocarlo. Es su instrumento favorito e inseparable, siempre lo carga consigo y sus canciones, todas, tienen al saxo como instrumento principal.

avatar
Jinguji Ren
Profesor|Vamp
Profesor|Vamp

Mensajes : 18


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jinguji Ren

Mensaje por Sciurus Splendid el Miér Oct 05, 2011 9:24 pm

ficha aceptada y cerrada

°~_Random University_~°


"Si pudiera ser tu héroe... que salvarte a ti mil veces, puede ser, mi salvación"
avatar
Sciurus Splendid
Alumno 4°
Alumno 4°

Mensajes : 49

Localización : en mi casa del árbol (?)


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.