Sobrenatural University

Mikaze Ai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mikaze Ai

Mensaje por Mikaze Ai el Miér Oct 05, 2011 3:13 pm

Nombre y apellido de Personaje: Mikaze Ai

Serie a la que pertenece: Uta no Prince-sama

Edad real: 15 años.

Edad que aparenta: 17 años.

Preferencia: Bi

Cumpleaños: 1 de marzo.

Personalidad: Cambiante y adaptativa. Suele ser serio, calmado y callado, pero si alguien se acerca con la intención de hablarle estará más que dispuesto a entablar diálogo. Pese a que usualmente se mantiene al margen de los conflictos, cuando siente que debe defender algo o alguien lo hará incluso a gritos. Suele ser amable y atento, pero sin rayar en el amor palpable hacia los demás. En sí es alguien reservado y agradable.

Gustos: La tecnología, el café -especialmente el capuccino de vainilla-, su estilo propio, escuchar música a alto volumen.

Disgustos: La idiotez, la gente cerrada, tener que soportar estupideces.

Datos curiosos: Le gusta mantener su estilo personal valiéndole un carajo la opinión de los demás, suele llevar sus uñas de colores como turquesa o cyan, que hagan juego con su cabello y ojos.

Resumen de la vida del personaje: No se sabe mucho de Ai puesto que en el anime sólo aparece como espectador en concierto debut de ST☆RISH, y en los videojuegos sucede algo similar. Es el encargado del sintetizador en su grupo, su signo es piscis y se cree que tiene una relación de amistad o algo cercano a Shinomiya Natsuki y Kurusu Syo, aunque éstos no son de su banda. Es el integrante más joven de su grupo, quienes pertenecen a la agencia de talentos Shinning.

Momento preferido en el que apareció en el anime/manga: No sale, pero la escena en donde está junto a sus compañeros en el concierto debut me encanta.

Momento menos preferido en el que apareció en el anime/manga: Ninguno.

Descripción física: Mide 1.78, delgado, de tez clara -rayando en el blanco-, de cabellos lisos, largos hasta los hombros y que usualmente ata en una coleta alta dejando algunos mechones tapar su cuello. Su color es término medio entre turquesa y aqua, al igual que sus ojos. Se viste a su estilo, pintando sus uñas con colores turquesa, cyan y derivados del azul.

Imagen:
Spoiler:

Frase: "Y en un mundo puro y hermoso, como marionetas bailarán los poseídos por mi, la Samba Eterna"

Última edición por Mikaze Ai el Lun Oct 10, 2011 2:50 pm, editado 1 vez

°~_Random University_~°

♫ ♪Sin ti jamás habría sufrido dolores de cabeza, pero amo que los causes porque sé que lo haces por mi♪ ♫

Mikaze Ai
Alumno 2°
Alumno 2°

Ver perfil de usuario

Re: Mikaze Ai

Mensaje por Sciurus Splendid el Miér Oct 05, 2011 8:49 pm

jaja odia la idiotez, no soportará a mi Splen.
Ficha aceptada y cerrada ~

°~_Random University_~°

"Si pudiera ser tu héroe... que salvarte a ti mil veces, puede ser, mi salvación"
Sciurus Splendid
Alumno 4°
Alumno 4°

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba