Sobrenatural University

Utatane Piko - Alumno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Utatane Piko - Alumno

Mensaje por Utatane Piko el Sáb Oct 15, 2011 5:11 pm

◈ Nombre:
Utatane Piko
◈ Cumpleaños:
17 - 04 - 1XXX
◈ Edad real:
731 años
◈ Edad que aparenta:
Diecinueve años.
◈ Raza y Rango:
Elfo gris.
◈ Carrera que estudia:
Interpretación
◈ Grado:
Segundo Curso.
◈ Club:
Danza y Teatro.
◈ Descripción psicologica:
Acostumbra a ser un chico tímido y poco hablador debido a que suele cohibirse cerca de las personas al no estar acostumbrado a tratar con ellas. Muy tranquilo, busca lugares solitarios donde poder quedarse en silencio escuchando a su alrededor. Tiene un carácter muy moldeable, y casi le hace parecer algo efímero, ya que suele ser muy agradable, apocado y educado con los demás. Se sonroja y avergüenza con asombrosa facilidad, por lo que normalmente rehuye de la gente, teniendo además mucha modosidad en cuanto al contacto físico. Es bastante inseguro a la hora de tomar decisiones, tartamudea con mucha freqüencia, además de que es asustadizo. Sin embargo, es alguien centrado y estudioso, con una inteligencia bastante avanzada, y dedicado a sus intereses. Es algo ingénuo, no obstante, y demasiado inocente, por lo que suele serle difícil pillar las indirectas. Muy sincero, pero se deprime con extrema facilidad, siendo muy melancólico o nostálgico.

◈ Biografia:
Nació en el corazón de los bosques de Hokkaido, siglos atrás, pero nunca llegó a conocer a sus auténticos padres al ser dejado en este a una edad temprana para que aprendiera a vivir por su cuenta, siendo en su familia élfica una de las primeras pruebas después del nacimiento el sobrevivir y aprender por uno mismo las maravillas en el bosque que este contenía, para que se acostumbraran no solo a las ciudades, por lo que estuvo vagando sin conocimiento alguno por ellos desde que recuerda. Se mantuvo siempre alejado de las otras criaturas, temeroso, y logró mantener un estrecho vínculo con algunos animalillos que estaban en él, los cuales eran su única compañía, aunque al principio fuera algo incómodo para él.
Manteniendose en aquel tipo de retiro durante casi doscientos años, comenzó a juntarse con otros elfos grises que habían sido dejados en dicho bosque por la misma razón, convirtiendolos en cierto modo, familiares al ser la única rama de los elfos grises que se aislaba tanto de las demás razas en aquellos lugares tan impropios, hasta de la propia raza. Poco a poco, se reunieron un grupo de jóvenes elfos, autoenseñandose entre ellos algunas hartes mágicas que cada uno había ido descubriendo, y también conocimientos de los más sabios, intruyendose con lentitud. Así, fué adquiriendo una gran inteligencia, pero no le bastaba con aquello. Por muy solitario y amante de la tranquilidad que fuera al haberse criado totalmente alejado de cualquier ser viviente salvo los animales y vegetales, sus ánsias de saber le llevaron a salir de su pequeño mundo que había sido hasta ahora los bosques, empezando a tener sus primeros contactos con otras razas, y civilización urbana, reuniendose con los demás similares a su raza además de humanos.
Con algo de costosidad, se integró como pudo a la sociedad en la ciudad, siendole al principio demasiado sofocante y privada de la naturaleza con la que había estado viviendo toda su vida, acostumbrado en cierto modo, además de desconocer mucho sobre ellos mismos y las demás razas. Entró en un instituto a duras penas, siendole al principio muy difícil adptarse, pero con una extrema rapidez debido a su propia naturaleza de elfo gris que, a pesar de ser en cierto modo repelida por criarse en el bosque fué aflorando en él, logró volverse un buen estudiante aplicado, aunque muy distante de todos sus compañeros, descubriendo su gran afinidad por el baile y teatro.
Tiempo después, se le fue dada varias becas para prestigiosas universidades de interpretación, rechazandolas todas, pero solo no rechazó una: Sobrenatural University. Por el simple hecho de que podría ser una buena manera de descubrir más sobre las otras razas, conociendo simplemente una pequeña parte de los elfos, los grises, y los humanos. Y, sobre cualquier otra razón, por lo que le había instado a él, y todos los demás elfos grises de su familia: seguir los pasos de el líder elfo, el cual solo había conocido al integrarse en la ciudad, como un modelo a seguir, y el cual le había ofertado aquella beca tanto a él, como a sus 'hermanos' del bosque, pudiendo de esa manera entrar en la universidad tras una entrevista con él, aunque solo pudieran ser finalmente aceptados él y dos elfos más de la familia. Desde entonces, ha estado estudiando su carrera de Interpretación.

◈ Gustos:
La naturaleza, los animales -en especial, los grifos y los felinos.-, la música clássica, las frutas o verduras, leer cualquier libro, aprender cualquier cosa, la moda -es muy quisquilloso.-, la danza e intrepretación.
◈ Disgustos:
Apenas y tiene, salvo los lugares ruidosos o con mucha gente, además de todo lo que es dañino para la naturaleza, o todo lo que considera 'desentonante'. Detesta ir mal conjuntado o vestido erroneamente.
◈ Curso favorito:
Baile & Canto.
◈ Datos curiosos:
·Es un quisquilloso de cuidado, y una de las pocas cosas que le hacen enojar, es que alguien no cuide su aspecto físico.
·Nunca, nunca ha querido mostrar su cabello plateado descendiente de su raza, por lo que desde que se unió a la comunidad humana, lleva tiñiendoselo de negro y tonos similares para ocultarlo, por lo que de antemano cuesta saber que tipo de elfo es, ya que era por así decirlo una extraña rama de los grises.


Última edición por Utatane Piko el Dom Oct 16, 2011 7:30 am, editado 2 veces
avatar
Utatane Piko
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 16

Localización : ¡Vagando por los bosques!


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Utatane Piko - Alumno

Mensaje por Mikaze Ai el Sáb Oct 15, 2011 7:23 pm

Ficha excelente, pero hay dos cosas que me gustaría que arreglaras.

Lee las reglas generales, porque hay un detalle sumamente importante que te saltaste, cito textual:

-La segunda es la FICHA DE ALUMNO/PROFESOR/EMPLEADO en la cual mezclarán las características correspondientes de la raza a la cual van a pertenecer con los datos de su personaje, adaptándose a los requerimientos de cada una de ellas. En la historia de su personaje en esta ficha deben especificar lo siguiente:
*Deben ser consiente de su(s) líder(es) y señalarlos en algún lado como los impulsores de su deseo de entrar en la Universidad ya que éstos son los motores que hicieron y fundaron la institución para que los integrantes de su raza se unieran. Por favor nada de "De pronto me vi en la Universidad" o "Me dio curiosidad y entré". Sólo los humanos pueden optar a ésto, pero deben añadir que hablaron con su representante para que éste hiciera los trámites para estudiar en ese lugar.
Y también, si serás un elfo gris, lee bien la descripción de ese tipo. Si bien la historia de tu personaje está muy bien hecha, debes adaptarte a cómo son los elfos grises, o bien, cambiar de tipo.

°~_Random University_~°

♫ ♪Sin ti jamás habría sufrido dolores de cabeza, pero amo que los causes porque sé que lo haces por mi♪ ♫

avatar
Mikaze Ai
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 44


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Utatane Piko - Alumno

Mensaje por Utatane Piko el Dom Oct 16, 2011 7:28 am

Ya está editado. No pude postear la otra ficha por el simple hecho de que en mi netbook no me dejaba abrir ese apartado del foro, y tuve que irme al de una amiga para poder postearla hoy.

En cuanto a lo de la historia, edite la parte que no se enunciaba al líder, y lo de los elfos grises, la he adaptado un poco, pero de momento me he ceñido al hecho de que es un 'suelen' no vivir, pero no obligatoriamente, pero ahora se da más a explicar el apartado de 'adaptación' y 'naturaleza'.

En fin, espero que ya no haya más problemas~
avatar
Utatane Piko
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 16

Localización : ¡Vagando por los bosques!


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Utatane Piko - Alumno

Mensaje por Mikaze Ai el Dom Oct 16, 2011 12:00 pm

Ficha aceptada y cerrada, puedes comenzar a rolear una vez te asigne los colores y rango.

°~_Random University_~°

♫ ♪Sin ti jamás habría sufrido dolores de cabeza, pero amo que los causes porque sé que lo haces por mi♪ ♫

avatar
Mikaze Ai
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 44


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Utatane Piko - Alumno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.