Sobrenatural University

A cantar una canción~♪ -Privado- [Jinguji Ren]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A cantar una canción~♪ -Privado- [Jinguji Ren]

Mensaje por Kurusu Syo el Miér Oct 26, 2011 8:52 pm

¡Por fin! ¡Ya podía estudiar en la Sobrenatural University! Se sentía más que animado, y más al recorrer la Universidad antes que todo. Se había dedicado a ver cada salón, cada sitio, cada rinconcito de ese enorme lugar, pero solo el interior; el exterior lo vería después. Ahora estaba viendo los salones que estaban en el lugar; abría una puerta, miraba y cerraba, y repetía esa acción varias veces, hasta toparse con un Salón que le agradó apenas le echó el ojo. -Genial~- canturreó, entrando en el lugar y olvidando de cerrar. Unas enormes ganas de cantar vinieron a él, así que, mientras miraba los instrumentos, recordó una de las canciones que hace días practicaba. Tomó aire, y animado, empezó a cantar.

Takaku takaku sobieru kabe
Migi mo hidari mo dangaizeppeki
Furue obie tohou e to kure
Jibun no nani ka wasurete
Senobi shitatte kitto minotake
Sonna fuu ni kaerenai... Wakatteta(♪)

Tomó un violín cercano, y posan-dolo en su hombro, empezó a tocarlo a la vez que cantaba.

Days, mayoi nagara best, mitsuketa no wa
"Omae" to yuu pride puraido
Dare ni datte yuzurenai kono kizuna wa eien
More namida nante no kazaranai de
Ari no mama waratteite
Ore ni shika dekinai koto sono subete
Kokuhaku suru sekaiichi omotteru ¡Love You!(♪)

Siguió así, sin saber que desde la puerta, cierta persona le observaba cantar.
avatar
Kurusu Syo
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 21


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cantar una canción~♪ -Privado- [Jinguji Ren]

Mensaje por Jinguji Ren el Jue Oct 27, 2011 2:56 pm

Sonrió ampliamente al oírle, sin duda aquel pequeño había mejorado notablemente desde la última vez que le vio, aunque claro, dudaba que el chico le recordara, después de todo, cuando éste solía participar en los concursos de música en aquella época, los ramos de rosas rojas que le enviaba iban sólo con sus iniciales, y sólo una vez le había hablado directamente.

-"Lo haces de maravilla"-dijo a la mente del chico mientras entraba al salón aquel y cerraba la puerta sin emitir sonido alguno-"Sin duda has crecido"

¿Qué hacer? ¿Qué decir?

No lo sabía a ciencia cierta, pero siempre había sentido algo especial por el chico, incluso más fuerte y profundo de lo que podría confesar por su mejor amigo, puesto que eran eso, amigos.

¿Sería acaso que pese a su larga vida, recién en este momento tuviera la oportunidad de encontrar a quien llenara aquel vacío con el que había vivido por más de dos milenios?

Esperaba que fuese así...aquel rubio no podría ser considerado como "uno más del montón".
avatar
Jinguji Ren
Profesor|Vamp
Profesor|Vamp

Mensajes : 18


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cantar una canción~♪ -Privado- [Jinguji Ren]

Mensaje por Kurusu Syo el Vie Oct 28, 2011 11:17 pm

Nunca se había sentido tan inspirado, tan animado, tan conforme con su canción; tal vez por el simple hecho de que no lo estaba haciendo para una competencia, solo lo hacía por diversión, por su pasión que era cantar, por querer demostrar a un alma invisible sus sentimientos en esas letras acompañadas del animado ritmo de la canción que entonaba sus labios. Si, era eso lo que lo dejaba my conforme.

Su canción no terminó apenas sus labios cayaron, pues su violín -el cual seguíaen su hombro- tocó unas cuantas notas más, y luego terminó con una nota larga que duró unos cuantos segundos. Sacó su violín de su hombro, y bajó los brazos, sin moverse de su posición. -¿Me has odio cantar?- preguntó, sin voltear el rostro. Hace minutos había sentido una escencia un poco conocida entrar al lugar, y ahora vería quién era.

Intentó mirarle de reojo, pero no lo lograba. Aún así, por la simple escencia del otro, Syo podía sacar la conclusión de que era un Vampiro. Finalmente, su rostro se giró, a lo que sus ojos celestes demostraron sorpresa al ver a un rubio mayor de celestes ojos al igual que él, pero sus cabellos eran largos, caían en una chasquilla que cubría un poco su ojo, y eran de un dorado atrayente. ¿Dónde...?.

-Ahm... Perdón, pero... ¿Nos hemos visto?- preguntó. Creía conocerle de alguna parte, pero no recordaba claramente de que parte especificamente. Por ahora solo le quedaba preguntar, y esperar respuestas.
avatar
Kurusu Syo
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 21


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cantar una canción~♪ -Privado- [Jinguji Ren]

Mensaje por Jinguji Ren el Sáb Oct 29, 2011 12:15 pm

-Oí todo desde el inicio-contestó de forma galante, caminando hasta el chico para, con cierta elegancia y seducción, cogerle del mentón e inclinarse a verle a los ojos.

Sin duda aquel chico no había cambiado absolutamente nada en todos esos años, aunque claro, aquel chico no superaba los ciento cincuenta años de edad, se le notaba en la mirada.

-Pues tú y yo sólo nos hemos visto una vez hace ya más de cincuenta años, pero yo a ti desde que comenzaste con la música, diría que desde que naciste, era amigo de tus padres...-explicó mirándole fijamente esos hermosos ojos zafiro que poseía, intentando no dañar con sus palabras los recuerdos de aquel incidente en el que el rubio quedó sin familia.
avatar
Jinguji Ren
Profesor|Vamp
Profesor|Vamp

Mensajes : 18


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cantar una canción~♪ -Privado- [Jinguji Ren]

Mensaje por Kurusu Syo el Dom Oct 30, 2011 3:48 pm

-¿De-Desde el inicio?- cuestionó; tal vez debió haber cerrado la puerta del Salón de Música antes de empezar a cantar. Esa sería una lección para la próxima vez que hiciera algo. Sus ojos se mantenían clavados en el mayor, hasta que pudo sentir como este le tomaba del mentón, haciendo que sus ojos se fijaran en los elegantes de esa persona. Su corazón de repente empezó a saltar, y podía jurar que sus mejillas se habían sonrojado.

Se apartó casi en un veloz movimiento, pero sin parecer mal educado o algo parecido; lo que había pasado es que de repente, un sentimiento de nerviosismo, y de vergüenza había invadido a Syo, quién aún se mantenía con sus mejillas sonrojadas. Escuchó lo que le decía, ¿Ya se habían visto? ¿Hace más de cincuenta años? Claramente lo podía recordar, pero no quería. Sus años de vida le eran duros y dolorosos.

-Amigo... ¿De mis padres?- pestañeó un momento, bajando el rostro e intentando recordarlo en algún momento, pero lo único que pasó por su mente, fue los cuerpos de sus padres sin vidas, y a su hermano, el cual su cuerpo había desaparecido, y jamás le había encontrado. Intentó recordar más, hasta que de repente, pudo recordar haberlo visto, hace mucho tiempo -Yo era solo un niño, ¿No?- cuestionó, sin verle.

Levantó el rostro, fijándose en cada facción del mayor, ladeando el rostro de vez en cuando, aún pensativo. Una sonrisa se formó en sus labios, y solo una cosa salió de sus labios -Jinguji Ren- mencionó, y se quedó mirando -No me equivoco, ¿Verdad?- claro que no podía equivocarse, recordaba que sus padres le hablaban mucho de él y su talento para la música. ¿Sería él?
avatar
Kurusu Syo
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 21


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cantar una canción~♪ -Privado- [Jinguji Ren]

Mensaje por Jinguji Ren el Dom Oct 30, 2011 6:45 pm

-Así es-hizo una elegante reverencia mientras sonreía de forma galante-Conocí a tus padres cuando eran unos niños, antes que se trasladaran a Japón, por aquel entonces estudiaba en Egipto y luego en las ex ciudades orientales del caído imperio de Alejandro Magno-explicó acercándose a los instrumentos cuidadosamente acomodados en aquel salón.

¿Sería buena idea cantar en ese momento? Quizás no era el momento ni el lugar para hacerlo, pero lo deseaba... Muy tarde, ya tenía el saxo entre sus manos y se ajustaba la correa a su cuerpo.

-Con su permiso-dijo inclinándose un poco antes de dar play a la mesa de programación para que sonara la base de aquella canción que tanto amaba, después de la canción de su madre, claro está.

Odorou yo Tango
Mune hazumu rhythm [rizumu] pure na heart [haato] afure sou dayo

Tomadou yo Jungle
Koi to yume yurete fukai mori made to izanau
Sonna hitomi de mitsumenai de yo kimi ga nozomu nara
Kako mo sutete hatsukoi kara hajime you Te amo mucho

Sus ojos estaban cerrados, olvidando que era el rubio quien le observaba, se permitió interpretar aquella canción como nunca antes lo había hecho, con el corazón, demostrando que en sí, era mucho más que aquella faceta seductora y libertina -en el amplio sentido de esa palabra-.


Dear my Lady! Burning Lady! hajikeru kurai
Kimi dake ni misetai yo
Dear my Lady! Bunny Lady! eien ni
Sou taisetsu na no wa kimi to sono aijou
Believe in Dream!
Believe in Love!
avatar
Jinguji Ren
Profesor|Vamp
Profesor|Vamp

Mensajes : 18


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cantar una canción~♪ -Privado- [Jinguji Ren]

Mensaje por Kurusu Syo el Vie Nov 04, 2011 1:19 pm

Una sonrisa se formó en los labios del menor al recibir la confirmación de su pequeña adivinanza. ¡Entonces él era Jinguji Ren! Esa persona de la que tanto hablaban sus padres, el de apasionada música y otras trivialidades que ellos mencionaban. -Entonces los conoces desde hace muchísimo tiempo- comentó, soltando una leve risa de diversión. Se veía muy agradable, muy simpático, y era muy guapo... Tiempo fuera... ¡¿Guapo?!.

Agitó el rostro rápidamente, algo sonrojado, y cuando recuperó la compostura, logró ver como el mayor tenía en sus manos el Saxofón. Asintió ante la "solicitud" del mayor, tomando asiento en una de las bancas del lugar, sin apartar en ningún momento la mirada del mayor. Fue en eso que la música empezó, llamando la atención del joven Vampiro Noble.

¿El mayor iba a cantar? Rápidamente se emocionó, mientras le miraba con un leve brillo en los ojos. ¡Iba a escuchar la música que tanto le gustaba a sus difuntos padres! Cuando el mayor empezó a cantar, Syo guardó silencio, pero de vez en cuando palmeaba sus piernas o movía sus pies al ritmo de la música. Cuando dio por finalizado, Syo aplaudió, levantándose.

-Mis padres tenían razón, tú música es genial- le alagó, mostrando una dulce sonrisa. -Entonces... ¿Tú conoces mi nombre o debo presentarme?- preguntó, ladeando un poco el rostro. ¡Qué pregunta era esa! ¡Por favor! Bueno, ya estaba hecha después de todo.
avatar
Kurusu Syo
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 21


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cantar una canción~♪ -Privado- [Jinguji Ren]

Mensaje por Jinguji Ren el Lun Nov 07, 2011 11:13 am

Hizo una reverencia cuando terminó de tocar ante su único espectador, sonriendo galantemente ante sus halagos y aplausos.

Se acercó a él luego de dejar el instrumento en su lugar, cogiéndole la mano para besarle el dorso de forma seductora.

-Sé tu nombre por boca de tus padres, pero me gustaría oírlo de tus labios-comentó sin erguirse aún, mirándole desde esa altura con cierta provocativa sensualidad que solía desprender por cada poro de su ser.-Además es nuestra primera presentación...
avatar
Jinguji Ren
Profesor|Vamp
Profesor|Vamp

Mensajes : 18


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cantar una canción~♪ -Privado- [Jinguji Ren]

Mensaje por Kurusu Syo el Lun Nov 21, 2011 3:56 pm

Tenía una gran sonrisa dibujada en el rostro luego de escuchar esa canción de gran y hermoso ritmo, nunca había escuchado música de esa forma, pues cuando sus padres solían poner de vez en cuando esa música, él no le prestaba ni la más mínima atención. Pero ahora era diferente, ahora tenía al mismísimo creador de esas canciones que siempre admiraban sus padres.

Otro leve sonrojo se posó en las mejillas del menor ante el beso dado al dorso de su mano, haciendo que su corazón saltara de nerviosismo. Soltó una sonrisa de lado, nerviosa y apenada, para luego desviar la vista.

-Tienes razón- comentó, intentando mantenerse lo más calmado posible, pero por alguna razón, la mirada del otro -y de donde le miraba-, lo ponían demasiado nervioso. -Ku-Ku...- tosió falsamente, intentando disimular su tartamudeo -Kurusu Syo, encantado- se supone que debió haber dicho "Un gusto", pero dijo "Encantado". Era lo mismo, ¿No? No había problema. ¿Por qué habría de haberlo?
avatar
Kurusu Syo
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 21


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cantar una canción~♪ -Privado- [Jinguji Ren]

Mensaje por Jinguji Ren el Vie Dic 16, 2011 7:37 pm

-Un placer entonces, Kurusu-kun-le besó el dorso de la mano de nueva cuenta al tiempo que le sonreía seductor, iguiéndose luego, soltando la mano del chico pero sin apartarse de él-Has crecido mucho en estos años, pero tus ojos siguen siendo igual de hermosos-comentó galán mientras pasaba un mechón de sus rubios cabellos tras su oreja con elegancia.

Sin duda aquel chico no había hecho más que ponerse más atractivo con el paso del tiempo, aunque su edad no superaba los ciento treinta años, la apariencia delicada que poseía le sentaba más que bien.

-Lamento todo lo que tuviste que pasar, pero todo lo ocurrido me pilló en una parte de mi vida en la cual no podía renunciar a lo que hacía-dijo solemnemente, sintiendo realmente las palabras que decía-Me habría gustado haber podido ayudarles...quizás así ellos aún...
avatar
Jinguji Ren
Profesor|Vamp
Profesor|Vamp

Mensajes : 18


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cantar una canción~♪ -Privado- [Jinguji Ren]

Mensaje por Kurusu Syo el Jue Ene 12, 2012 3:38 pm

[Tammy!! Mitte mi firma!! -saca pica- 8D xD]

¿Alguna vez en su larga vida se había sonrojado demasiado? Tal vez no, lo único que sabía ahora era que estaba siendo tratado como una damisela por una persona que de seguro era su maestro. -So-Solo dime Syo... I-Ignora las formalidades...- mencionó, luego de que el otro soltara su mano. Escuchó el alago y sus ojos se abrieron un poco, para volver a desviar el rostro de forma apenada.

¿Por qué el otro le elogiaba tanto? No era como si quisiera conquistarlo o algo parecido... No, esa era una estupidez... ¿O no? -"¡¿Qué rayos estas pensando Syo?!"- se exclamó mentalmente, tan alterado que de seguro hubiera llevado sus manos a su cabeza -botando el gorro de paso- y se hubiera desordenado el cabello, como si algo le molestara. Pero no lo hizo, mantuvo la compostura.

Su actitud cambió radicalmente al escuchar las palabras que el mayor le decía. Su vergüenza por un momento pareció desaparecer, siendo reemplazaba por una leve tristeza. -No te preocupes- le mencionó, sonriendo levemente, y cerrando los ojos cuando de repente empezó a ver nublado -Estoy seguro... Qué ellos, junto a mi hermano están descansando en paz- agregó, mirando a la ventana que estaba en ese Salón.
avatar
Kurusu Syo
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 21


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A cantar una canción~♪ -Privado- [Jinguji Ren]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.