Sobrenatural University

Baile de Halloween -Colectivo-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baile de Halloween -Colectivo-

Mensaje por Gesso Byakuran el Vie Oct 28, 2011 2:47 pm

Sonrió complacido al ver como los chicos del Comité de Decoración habían dejado el auditorio, estaba perfecto para la fiesta de esa noche, sólo faltaba que los chicos y docentes hicieran acto de presencia, aunque para eso no faltaba mucho más, el baile estaba programado para las diez de esa noche, y eran ya las nueve, no faltaría quien deseara llegar antes.

Caminó por el recinto verificando que todo estuviese en orden. Las ventanas habían sido preparadas para cuando al momento que amaneciera, fuesen cerradas y el sol no pudiese cruzar con ellas y así interrumpir la fiesta, claro, había pensado hasta el más mínimo detalle.

-Fufufufu~-sonrió divertido al pensar en las "cosas" que podrían llegar a pasar cuando algunos comenzaran a sentir el alcohol en su cuerpo...Oh, sí, cómo amaba la fiesta de los "mayores", ya que los niños con los cuales estuvo trabajando eran algo restringidos por ser "menores de edad".

Todo listo, dio media vuelta para salir e ir a cambiarse, quizás con algo de suerte encontraría a su amada piñita en su habitación tomando un baño o a medio vestir, aún era temprano, tal vez podrían "jugar" un rato antes de la función.

°~_Random University_~°


avatar
Gesso Byakuran
Director
Director

Mensajes : 94

Localización : Entre el hielo y la niebla


Ver perfil de usuario http://randomuniversity.forosactivos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de Halloween -Colectivo-

Mensaje por Haisuke An el Mar Nov 01, 2011 3:01 pm

Noche de Halloween equivalía seguramente a fiesta, igual a baile, ¿y cómo se iba a negar a bailar? Por favor, para ella -y de seguro para cualquier ninfa-, sería como un "pecado" el negarse a un baile. Y esa era la razón por la que tenía que ir, daba igual si era con o sin disfraz, ¡tenía que ir! Obligatoriamente, sin excepción. No podía llegar tarde, y además tenía que disfrazarse. ¿Cómo no iba a disfrazarse? Era halloween, todo el mundo se suponía que tenía que disfrazarse de algo si quería quedar bien, y ella no sería una de esas excepciones que van disfrazados de ellos mismos(?).

Su disfraz había sido difícil de decidir. En fin, en una universidad repleta de especies que se utilizan en halloween, ¿de qué podía disfrazarse? Podía ser una ofensa para unos u otros, y ella, la verdad, no tenía ganas de ofender a nadie. Por eso había elegido disfrazarse de "novia muerta", en fin, no era muy original, pero tampoco tenía entendido que hubieran muertos como zombies en la universidad, ¿no? El traje era bastante trabajado, un vestido blanco que llegaba hasta los tobillos, sin mangas, bien ajustado para bailar, pero no lleno de sangre. Sangre por todo el vestido, cayendo de su cabello, chorreando por todo, no le agradaba mucho eso, la sangre. Por eso iba a tratar de hacerlo más realista poniéndose rimel en los ojos y luego mojándolo un poco para que cayera por sus mejillas como si hubiera estado llorando antes de la fiesta. Y además en el pelo, que estaba recogido en una coleta bastante propia de las novias, llevaba, en vez de un velo, unas florecillas blancas bastante a juego con el vestido. En fin, era un disfraz que le daban un aire, en su opinión, algo gótico.

- ¡¡¡Hola!!! -Gritó eufórica antes de entrar en el salón. Sí, ahí estaba, y, confiaba en que fuera de las últimas en llegar, así toda la gente se fijaría en ella, se suponía. Pasó adentro y casi sintió ganas de irse otra vez afuera. ¡A penas había gente! Sólo el rector, y parecía que estaba a punto de irse. ¿Pero qué pasaba allí? ¿Era acaso demasiado pronto para llegar?- Perdone pero... ¡¿Dónde está la gente?! -Preguntó casi chillando. Era injusto, ¿por qué era la primera en llegar? ¿Se había equivocado de lugar?

Spoiler:

[Hasta An va con el peinado de la ima *^*(?)]
avatar
Haisuke An
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 24

Localización : Algún lugar entre la naturaleza~


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de Halloween -Colectivo-

Mensaje por Kirisame Marisa el Mar Nov 01, 2011 5:05 pm

Se había puesto uno de sus viejos trajes de bruja con la gran falda, un top nogro con una cinta blanca, sus mismos zapatos con un leve tacon de color nergro de charol y su sombrero ancho con forro blanco por dentro y una enorme cinta blanca también. Se dirigio muy sonriente al salón mientras cargaba su inseparable escoba aunque estaba claramente perdida porque ya llevaba más de media hora caminando por la facultad
Perfecto justo cuando tenía la oportunidad de saber más los extraños personajes que habían en la universidad se había perdido por los pasillos hasta que derrepente entro a un enorme salón encontrandose con el que al parecer era el director de la institución y una chica quiza un año mayor que ella quien claramente estaba alterada por la casi nula presencia de vida en el salón
Disculpen pero porque esta tan desierto este lugar -dijo extrañada mientras casi por inercia empezaba a barrer la entrada
avatar
Kirisame Marisa
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 29

Localización : pues perdida por la universidad T.T


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de Halloween -Colectivo-

Mensaje por Atsuishi Shigeto el Mar Nov 01, 2011 9:27 pm

¿Un Baile? ¿Habría un Baile? ¡Era la mejor noticia que podía existir para él! Ya hace siglos que no iba a un Baile, y ese sería un gran momento para poder revivir viejos tiempos. Bueno, un Baile de Halloween no era lo mismo a un Baile de eras antiguas, pero claramente eran iguales de entretenidas, tal vez mejores~

Se supone que debía ir disfrazado, ¿No? Claramente no le había costado pensar en su disfraz, puesto que... ¿Qué mejor disfraz para un amante de la Historia como uno que guardaba? Un saco color verde musgo, de tonalidades oscuros, asimilando un color militar junto a una correa que atravesaba su torso; bajo este, traía una camisa blanca, y alrededor del cuello una corbata roja. Sus piernas eran cubiertas por un pantalón marrón de bajada ancha, y las puntas de este iban dentro del par de botas negras militares que traía de calzado.

Se había visto en el espejo del cuarto, y se le había hecho divertido el hecho de verse vestido así. Miró la hora en el reloj de la mesa de noche, fijándose en la hora; aún era temprano. Soltó un suspiro, arreglando su ropa, viéndose nuevamente en el espejo, riendo y luego saliendo de su cuarto. Desde ahí, se había dirigido a la Facultad, para ir al Salón de Eventos donde de seguro ya habrían unas cuantas personas. Por el momento solo pensaba, ¿Qué disfraces se verán? ¿Pondrán buena música? ¿Debería sacar a bailara alguien? Cuando se dio cuenta, ya estaba frente a la puerta del Salón de Eventos, y empujando la puerta, hizo ingreso. Qué sorpresa se llevó al momento de ver que claramente el lugar estaba vacío; solo podía ver a pocas personas en ese lugar. Se acercó con paso tranquilo, ignorando el sonido que hacían sus botas al caminar. -Konichiwa~- saludó, con una amable sonrisa, mientras levantaba un poco la mano y veía a ambas señoritas. Debía admitir que sus disfraces eran geniales... Bien, parecía claramente un niño pequeño.


:~:Disfraz Shigeto:~:



[U: Es que tenía que ponerle ese disfraz. De solo imaginármelo así se me hacía mono *u*]
avatar
Atsuishi Shigeto
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 12

Localización : Por aquí... Por allá... ¿Se entiende?


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de Halloween -Colectivo-

Mensaje por Gumi | Megpoid el Vie Nov 04, 2011 1:31 pm

Baile, baile… baile.

Esas palabras no paraban de rodear la mente de la joven peli-verde y es que Gumi y los bailes eran cosas que no podían estar separadas, pues nunca se había perdido ningún baile al que la hubiesen invitado, siempre acababa bailando, y por casualidades de la vida, ese día, o más bien noche, quería bailar, un vals o un paso doble, eran estilos de baile que ella sola no podía bailar. Solo esperaba que después de pasarse toda la mañana arreglándose, alguien le hiciese caso. Y no era para menos, se paso el día para quedar perfecta, a su modo de ver.

Se puso su queridísimo disfraz de geisha, el cual consistía en un kimono, negro con decoraciones en fucsia y muchos adornos florales, la parte que iría debajo del aori estaba abierta dejando ver una falda pomposa negra que le quedaría a la altura de las rodillas. Se puso unos calcetines largos y negros que le quedaban por encima de la rodilla también con adornos fucsias y unos zapatos de tacón. Se puso unas extensiones en el pelo, haciéndolo ver largo hasta media espalda y se los peino dejando los sueltos a excepción de la parte más superior dejándose una coleta en el lado derecho y un mechón de cabello que le caía por el lado izquierdo. Se maquillo levemente.

Salió de su habitación con destino al Salón de Eventos y al abrir la puerta para entrar dando una perfecta impresión vio, lo que mas temía, no había ni un alma… bueno si. Vio al director pero parecía que saldría de la sala en breve, a dos personas que no reconocía, un chico vestido de militar y una joven bruja y luego vio a Rean que vestía con un lindo vestido blanco que parecía de novia, aun que parecía manchado de sangre. “¡Que disfraz tan original!” Pensó al verla sonriendo al acercarse más o menos al grupo ya que estaban cerca inclino la cabeza a modo de saludo. – Hola. – Saludo y se giro para ver a la otra ninfa sonriendo. – Me gusta, tu disfraz. Te queda bien. – Comento mirándola de arriba abajo, sonriendo.


Vestido de Gumi *~*:

avatar
Gumi | Megpoid
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 27

Localización : Siempre puedes buscar en el bosque.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de Halloween -Colectivo-

Mensaje por Sawada Tsunayoshi el Jue Nov 10, 2011 1:07 pm

-Era un día como cualquiera, o por lo menos, esa era la prespectiva del castaño en todo momento, aunque su pesimista personalidad, le hacía pensar que cada día sería peor que el anterior, y en días, realmente nada podía hacerle cambiar de opinión. Sus calificaciones continuaban tan bajas como siempre, y su bajo rendimiento podría decirse que era el peor de su clase, si no es que era el peor de toda la universidad, no podía concentrarse, por lo que, se le hacía demasiado complicado estudiar para exámenes parciales, eran demasiadas cosas que leer, y las preocupaciones diarias simplemente no le dejaban pensar, ¿qué sería de él si continuaba con aquel mismo camino?, la respuesta era fácil, acabaría en la calle o quién sabe donde, haciendo quien sabe que, intentaba aplicarse, pero no podía, nisiquiera podía sobresalir en las cosas que mejor le salían, era un poco deprimente. Y eso no era absolutamente todo, sus sentimientos en aquel instante variaban, era enojo, depresión y vergüenza... ¿Por qué?, era simple, él siempre visitaba a su madre en días festivos, sin embargo, esta vez, no podría hacerlo, no tenía el dinero suficiente para tomar un avión hacía Namimori, cosa que quizá no era suficiente justificación, se sentía culpable, y lo menos que podría hacer era enviarle una carta explicándole las razones, sin embargo, justo en ése instante no podía... Debía buscar un libro en la biblioteca, para comenzar a estudiar, pues, el próximo jueves había un exámen y tiempo no podía perder; comenzó a buscar en sus maletas y cajones, ropa... Sin embargo, al parecer, toda ya la había usado, y también debía ir a la lavandería a lavarla, pero ése no era momento para distraerse con algo así... Continuó rebuscando de cajón en cajón, pero... Nada. Entró en la desesperación, era tarde, ¿qué haría si cerraban la biblioteca?, tendría menos tiempo para estudiar un tema tan complicado. Abrió su armario, y sacó cajón por cajón bruscamente, hasta en uno ver un par de telas color verde tenué y verde fuerte, sacó aquellos ropajes con rápides, y pudo hallar uno de sus disfraces de la infancia...

-¡IMPOSIBLE!, ¡no es posible que sólo tenga esto!- Se llevó las manos a la cabeza, frustrado, posiblemente aún aquel traje le quedaba, sin embargo, salir... ¿con ESO en público?, ¡ni modo!, sin embargo no tenía de otra. Tomó dicho traje y entró al baño, cambiándose rápidamente, salió, y se acomodó un poco mejor el traje frente al espejo, su expresión denotaba vergüenza y nerviosismo, seguramente quien lo viese así... Se iba a reír.

Spoiler:

-Suspiró profundamente, esperanzado, pensando que quizá tuviese alguna otra cosa que colocarse, pero no era así. Se veía realmente rídiculo en aquel traje, y quien lo viese a la cara lo reconocería a la vista.... Pero, ¡claro!, ¡Si llegaban a verlo al rostro!, con una hoja y varios lápices de colores, logró elaborar una máscara en no mucho tiempo, suspiró profundamente, y la fijó a su rostro con una cinta del mismo traje, tras atarla a su cabeza, comenzó a observar por los alrededores, verificando que no hubiese nadie cerca. Bajó las escaleras rápido, pero intentando no tropezarse, pues era lo último que le faltaba. El chico comenzó a caminar por la universidad un poco desubicado, mientras más caminaba, podía escuchar más personas cerca, a las cuáles trató de evitar a toda costa, aunque a decir verdad, aquellos ruidos de personas reunidas le llamaban la atención, ¿de qué se trataría?, no lo sabía, ¿debería investigar?, no, pero aún así, se aproximó a las voces, escondiéndose a la misma vez, sólo quería ver y no ser visto. Al llegar se sorprendió un poco pues, se trataba de una fiesta, habían múltiples decoraciones alrededor, y todo se veía un poco sombrío, pero... No quitaba que fuese una fiesta.

-Ahora... Ya ví, ya me fuí -Murmuró el chico Sawada, retrocediendo lentamente, mientras cada vez más, sentía que alguien le vería vestido de esa forma.
avatar
Sawada Tsunayoshi
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 10

Localización : Q-quién sabe...


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de Halloween -Colectivo-

Mensaje por Pheles Amaimon el Jue Nov 10, 2011 1:40 pm

-Ya era de media noche, y Amaimon aún estaba en la tienda de dulces, comprando su comida de la semana por montón, el únicamente consumía golocinas por pura gula, después de todo, él no necesitaba consumir comida humana por hambre, pero él siendo en parte demonio, sentía placer al realizar pecados, tales como matar, malgastar comida, o comer sin necesitarlo, aquellas calorías de las golocinas se desvanecían a causa de todo el ejercicio que él hacía diariamente. Salió de la tienda de dulces con varias bolsas llenas de chocolates, caramelos, y sobre todo, paletas de fresa que eran sus favoritas de una en un millón. Ya hacía varios días que estaba 'desaparecido' por la universidad, pues de tanto tiempo buscando a su querido `hermano´el no encontrarlo le era frustrante, y buscaba con que otra cosa pasar el rato, desde molestando a gente desconocida, hasta haciendo travesuras alrededor de toda la ciudad. Encaminó hacía la universidad, quizá podría encontrar a alguien se pudiese satisfacer sus deseos de provocar una suma irritación al prójimo, también como quizá no. Mientras él caminaba por las pobladas calles, mucha gente se le quedaba observandole, ¿razón?, ¿quién sabe?, él estaba deacuerdo con que era subnormal, pero ¿se notaba tanto?, ignorando todo a su alrededor, manteniendo una expresión un tanto amodorrada, continuó caminando, cosa que dentro de pocos minutos ya le había aburrido. Las bocinas de los autos le enloquecían y simplemente, saltó hacia el tejado de una casa, y comenzó a saltar de tejado en tejado, cosa que le facilitaría su transporte, al igual que sus amados dulces. No hizo más de media hora al momento de llegar a la universidad, llegó a su habitación y dejó las bolsas de caramelos sobre la cama, sintiéndose irritado por tanto ocio, era de media noche y se sentía aburrido, y todos muy bien sabían que él jamás dormía, no lo necesitaba. Salió de su habitación y paseó por alrededor de todo el campus, que parecía un poco desolado, no encontró a nadie con quien pudiese divertirse, algo decepcionante...

-Tranquilamente buscó entre sus bolsillos, y encontró una paleta de dulce, sabor fresa, la cual no dudó en destapar y llevarsela a la boca, para continuar con su búsqueda la que le ayudaría a discipar tal ocio. Iba de puerta en puerta, despertando a quien pudiese estar dormido, hasta que... Algo le llamó la atención, era un agudo olor a varias razas reunidas en una misma habitación, y podía darse cuentas que habían humanos allí... Giró despreocupadamente, y entró a dicho lugar, observando a un costado, un chico medio escondido que parecía nervioso, y que en un momento, llegó a observarle con una expresión demasiado extraña... Al igual que cuanto caminaba hacía acá... Quizá, esto se debía a que tenía un traje de hamster gigante... Pero, ¿quién lo aseguraba?.
Nom, nom, nom. (?):
avatar
Pheles Amaimon
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 13

Localización : Detrás de ti... Es en serio.. (?)


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile de Halloween -Colectivo-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.