Sobrenatural University

Reunión para algo obvio -Privado- [Syo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunión para algo obvio -Privado- [Syo]

Mensaje por Jinguji Ren el Sáb Oct 29, 2011 4:11 pm

Sonrió de lado al besar aquella rosa carmesí que finamente había preparado para esa ocasión, atándola luego al sobre de fino papel en el cual se ocultaba las indicaciones para la "reunión" de aquella noche en la pérgola que estaba al centro de los jardines principales en medio de los arbustos y rosales.

Se inclinó con elegancia frente a la habitación del menor para dejar el sobre y la flor en el suelo, justo bajo la puerta pero sin llegar a meterla dentro puesto que podría dañar la rosa. Se levantó mirando por última vez la carta y tocó un par de veces para así anunciar al dueño del cuarto que debía abrir, desapareciendo en el acto para que el rubio no le encontrara.

Si bien ellos dos ya eran pareja, la seducción y romanticismo no tenían por qué desaparecer, mas aún tratándose de él, la encarnación misma de la diosa del amor, como según había dicho Tokiya en algún momento.

Se encaminó a su propio cuarto para alistarse hasta la hora señalada y luego marchar en dirección del lugar señalado.
avatar
Jinguji Ren
Profesor|Vamp
Profesor|Vamp

Mensajes : 18


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión para algo obvio -Privado- [Syo]

Mensaje por Kurusu Syo el Dom Oct 30, 2011 3:50 pm

¡Ufff! ¿Hace cuánto que no se sentía así de feliz? No lo recordaba, pero el motivo de su ahora felicidad, era que estaba con una persona que jamás pensó que estaría. Si, su Sensei de Canto y Música le hacía muy feliz, y debía admitirlo,pero el simple hecho de saber que siempre andaba con un Harem alrededor de él, le molestaba. ¿Es que no podían dejar un momento tranquilo a Ren? Bien, eso había sonado muy posesivo.

Ahora mismo, sabía que habría un Baile de Halloween en la Universidad, y si, deseaba ir con Ren, pero sabía que obviamente, las chicas de su "famoso" Harem no lo dejarían muy fácil. ¿Qué podía hacer para alejar a las chicas de él por un momento? Sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir como golpeaban su puerta; se levantó de su cama, dejando su gorro en la mesa de noche, y se dirigió a abrir la puerta.

Cuando la abrió, se extrañó al no ver a nadie, y pensó que solo sería una mala broma hecha por algún bromista, por lo que suspiró, pero al hacerlo, bajó el rostro, y logró ver que algo se posaba en el suelo. Una... ¿Carta?. -¿Nanni?- se agachó, tomando el sobre y la rosa. Un sonrojo se posó en sus mejillas, con una mueca de vergüenza -Re-Ren- mencionó, más que sonrojado.

Entró a su cuarto, tomó asiento en la cama y abrió el sobre. Sus labios temblaron de pena cuando reconoció la letra del mayor, y a la vez que leía cada palabra, su corazón latía más fuerte. ¿Sería posible? Esa era la oportunidad para dejar a todas esas chicas con la boca abierta, y además mostrarles de que -aunque no lo demostrara- amaba a Ren como nada en el mundo. Se arregló, esperó la hora, y con su gorro puesto, echó a correr al punto de encuentro.


Última edición por Kurusu Syo el Lun Oct 31, 2011 1:51 pm, editado 1 vez
avatar
Kurusu Syo
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 21


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión para algo obvio -Privado- [Syo]

Mensaje por Jinguji Ren el Lun Oct 31, 2011 12:16 pm

Cogió una flor de entre los rosales de un bello color violeta, sin duda una hermosa Campanula Patula, ideal para acompañarle mientras esperaba a su amado vampiro noble.

Tomó asiento en el borde de la pérgola mientras se deleitaba con el suave aroma de aquella flor, mirando la luna de forma nostálgica como solía hacer cada noche desde que salió de su hogar en Roma para vivir en las filas de Alejandro y luego quedarse a vivir en Egipto para estudiar lo que tanto amaba. Lo había hecho por voluntad, mas aún así no se perdonaba el no haber estado presente cuando su madre falleció de tan cruel forma.

Kotoba ni dekinai THRILL ga ugokidashita
Negai to mayoi ga Kousa suru basho
Shunkan Nigashita yatsu ga Tebanashita hikari
Kono te ni hikiyosete Tsukamitoritai

Comenzó a cantar de forma inconsciente, aquella sería su próxima canción y no podía quitarla de su cabeza. Sabía que no venía mucho al caso su melancolía con aquella letra, mas sentía la necesidad de cantarla así sin más.

Hateshinai yoake wa Mou sugu soko ni aru
Kono senaka wo miushinau na Tsuitekureba ii
Kurayami ni kagayaita Hoshi no hikari wo wasurenai
Shouri e tsuzuku tabi wa Owaru koto wo shiranai
Go To The Top!

[NU: La canción es de Atobe Keigo: "Go to the Top!", cuyo seiyuu es Suwabe Junichi =D]
avatar
Jinguji Ren
Profesor|Vamp
Profesor|Vamp

Mensajes : 18


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión para algo obvio -Privado- [Syo]

Mensaje por Kurusu Syo el Dom Nov 06, 2011 3:16 pm

Bien, se sentía demasiado nervioso, lo admitía; su corazón le saltaba apresuradamente, y no podía mantenerse calmado. En el camino se había encontrado con Sion, y sin dudar, le había pedido unos consejos para mantenerse calmado, después de todo, es buena idea pedirle consejos a alguien que sabe, ¿No?. -Respira... Tranquilo... Relájate...-se iba susurrando para que su corazón desacelerara, pero no tenía muchos resultados. Finalmente había llegado a su objetivo: El Jardín, ahora solo quedaba buscar la pérgola, donde se encontraría con Ren.

Cuando había dado con ella, le pudo escuchar cantar, y con una sonrisa, se le acercó, yendo por tras la pérgola -aunque sabía que el otro sentiría su presencia- y luego abrazarle por la espalda, soltando unas cuantas risillas. -Jamás me canso de escucharte cantar- comentó, separándose y ganándose a su lado. Había clavado sus ojos en los del más alto, mientras una sonrisa estaba dibujada en su rostro, luego miró la flor que el otro tenía en su mano, entrecerrando los ojos -Hermosa...- susurró.

¿Qué podía hacer? Durante sus 122 años años de vida, jamás había estado en situaciones de noviazgo con alguien, por lo que esto claramente era una experiencia nueva, era una situación que no sabía como enfrentar, y que si arruinaba, jamás se lo perdonaría en su inmortal y larga vida. -"¿Qu-Qué hacer...?"- se preguntó mentalmente, mientras que se acomodaba en la pérgola, afirmando la espalda en esta misma, mientras miraba el cielo. -Original forma tuya para citar a una reunión- comentó, sonriendo -Demo... M-Me gustó la rosa...- desvió el rostro al decir eso, mientras se sonrojaba levemente.
avatar
Kurusu Syo
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 21


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión para algo obvio -Privado- [Syo]

Mensaje por Jinguji Ren el Lun Nov 07, 2011 11:25 am

Sonrió al sentir aquella presencia demasiado conocida para él a sus espaldas, esperando el momento en que aquel menudo cuerpo se colgara del suyo en un abrazo. Cuando esto ocurrió cerró los ojos sin dejar de cantar hasta el último verso, viendo al menor sentarse a su lado.

-Lo sé, es para ti-dijo tendiéndole la flor de forma galante-Combina con el atuendo que traes hoy-comentó besándole la mano para luego depositar la Campanula en ésta suavemente.

Sonrió levemente al sentir el mar de confusión que embargaba a su pequeño, mirándole atentamente en cada una de sus acciones, amplieando su expresión en sus labios al oír sus palabras.

-Dicen que la diosa del amor habita en mi, no es raro que haga ese tipo de cosas con la persona que amo, ¿no lo crees?-cuestionó poniéndose de pie con expresión fascinada al ver aquel delicioso sonrojo en ese rostro aniñado-Hoy luces hermoso, Syo-comentó inclinándose para susurrar aquello en su oído y luego besarle en la mejilla.
avatar
Jinguji Ren
Profesor|Vamp
Profesor|Vamp

Mensajes : 18


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión para algo obvio -Privado- [Syo]

Mensaje por Kurusu Syo el Lun Jun 04, 2012 9:14 pm

Si lo pensaba, la idea de llegar por atrás del maestro había sido una idea algo... tonta, después de todo, su presencia iba a ser muy fácilmente reconocida por el mayor, ya que era un Vampiro mucho más fuerte y experimentado que él mismo -Syo-. Entonces, ¿Por qué venir por atrás? Tal vez porque quería actuar como los humanos; tal vez por eso, ¿No? Una vez la melodía terminó de escucharse, le miró, sonriendo, sonrojándose levemente ante el beso a su mano. Ambas manos la tomaron con sumo cuidado, escuchando el segundo comentario -¿Crees?- preguntó con obvie-dad clara. Sus ropas de combinaciones violetas y blancas hacían claro juego con la flor en sus manos.

-"¿La Diosa del amor?"- pensó, observándole claramente; quién haya dicho ese comentario, estaba en toda la razón. Ren era alguien galante y atractivo, y era el modelo exacto del hombre perfecto que cualquier chica hubiera soñado, pero el pensar eso le daba risa. ¿Por qué? Porque el modelo perfecto, del hombre perfecto, era solo de él, y de nadie más; eso se lo dejaría claro a cualquier persona que quisiera acercársele a SU Sensei de Música. Se distrajo un momento con la flor, por lo que el susurro en su oído, y el beso dado a su mejilla, lo habían tomado por sorpresa. Su rostro se tiñó de rojo, mientras pasaba a desviar el rostro -G-Gracias...- susurró, totalmente avergonzado.

Sus ojos se giraron a ver a su pareja, inspeccionándolo de arriba a abajo, y solo un comentario salió de sus labios -Tú también estas muy guapo- mencionó, provocando que el color rojo en sus mejillas se hiciera más notorio, y girara el rostro nuevamente a otro lado -"¡Esto es más vergonzoso de lo que pensé!"- exclamó mentalmente, mientras sus labios empezaban a temblar un poco.
avatar
Kurusu Syo
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 21


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión para algo obvio -Privado- [Syo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.