Sobrenatural University

Alumno- D'Angelo Nutty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alumno- D'Angelo Nutty

Mensaje por D'Angelo Nutty el Miér Nov 02, 2011 5:58 pm

◈ Nombre:
Nutty D’Angelo

◈ Cumpleaños:
28 de abril

◈ Edad real:
50 años

◈ Edad que aparenta:

16 por su tamaño

◈ Raza y Rango:
Elfo, Semielfo

◈ Carrera que estudia:
Dibujo

◈ Grado:
Primer Curso

◈ Club:
Pintura

◈ Descripción psicologica:
Es un adicto a los dulces, creo que hasta los puede oler desde lejos. Es hiperactivo y de personalidad nerviosa e inquieta, haría cualquier cosa por obtener caramelos. Cuando esta entre sus amigos, suele mostrar un carácter más humorístico y es muy sociable, le agrada a casi todas las personas. Suele recluirse en si mismo unas veces al mes, o cuando esta muy deprimido. A veces piensa que las personas lo quieren solo por su dinero, y con las personas que lo demuestran es frio y malvado. Tiene una actitud muy infantil, cree que aun es pequeño y suele depender mucho de las personas, por lo que no es muy bueno dejarlo solo por mucho tiempo por que es muy ingenuo.

◈ Biografia:

Vivió con sus padres los cuales lo malcriaron a más no poder, y cuidaban demasiado, aun cuando fue creciendo su madre lo siguió vistiendo de cómo un bebé. Cada vez que hacia algo bien sus padres le regalaban un dulce, lo cual es la causa de su adicción a ellos.

Nunca tuvo hermanos, creció en un ambiente solitario, por que no tenia primos y los chicos de la ciudad donde vivía no se juntaban con el porque pensaban que era muy raro. Cuando niño tuvo un amigo imaginario, al cual apodo Fluu, el cual solo aparecía cuando el se sentaba en el patio de su casa. Era un chico de orejas puntiagudas y cabello plateado, el cual le contaba muchas cosas sobre la naturaleza y le enseñaba a dibujar. Fue con el en donde aprendió sus habilidades para las artes, Fluu se colocaba en algún árbol y dejaba que el pequeño niño lo retratara en un cuaderno de dibujo que el mismo le había dado. Su amistad continuo durante mucho tiempo. Un día Fluu le explico a Nutty que el no era un producto de su imaginación sino un elfo gris de nombre Cubbles, y que era amigo de su madre que era una Elfa de la misma clase. “Entonces ¿Qué soy yo?” le pregunto Nutty “Tu eres un semielfo, amigo pero aunque lo seas no dejes que nadie te discrimine por ello, ningún elfo u humano, puede molestarte por ello” le respondió decidido el elfo gris. Luego de esta revelación, el fue a hablar a sus padres los cuales se sorprendieron al escuchar, las palabras de su hijo pequeño, apenados admitieron que no le habían dicho por miedo que se asustara de su naturaleza. “ Esto soy yo y no lo cambiaria por nada” había dicho el niño con una sonrisa dulce.

Cuando sus padres murieron, el cayo en una depresión muy grande, por que era muy dependiente de ellos y no sabia ahora que hacer con su vida, además de eso luego de un tiempo Cubbles dejo de visitarlo no importara cuanto lo buscara, el amigo del niño no aparecía por ningún lugar. Quedo bajo el cargo del mayordomo de su familia, el cual lo instruyo en muchas ciencias, y estudio toda su vida en la mansión que heredo, por que el mayordomo temía mandar al niño al colegio y que muriera, por que el chico no sabia ni atarse los zapatos, cuando el chico se deprimía el mayordomo solía darle grandes cantidades de dulces, por que según el “era la única forma de llenar el vacio que dejaron su padres”.

Luego de que creció, el mayordomo estaba ya muy anciano había estado con el como 30 años, y se asombraba por ver que el chico no pasaba de los 18, parecía atorado, además aparentaba menos edad por su aspecto aniñado y su forma de vestir a veces. Decidió mandarlo a esta universidad, cuando se dio cuenta que podía cuidarse mas o menos, por que su madre luego de que se dio cuenta que descubrio su raza, lo empezo a entrenar en lo que eran las costumbres de los Elfos, todo lo que debia saber de ellos, y su meta era que su hijo entrara a la universidad donde ella habia estudiado, ya habia preparado todo para su incripción antes de morir, el mayordomo solo envio los papeles que la Dueña de casa habia hecho con tanto esmero. Mientras empacaba sus cosas encontró un cuaderno de dibujo con las hojas en blanco, en el cual las primeras hojas estaban escritas “ Espero que cumplas tus sueño pequeño Nutty y nunca me olvides, por que yo no lo he hecho, perdón por abandonarte en esos momentos en que más me necesitaste pero estaba en un crisis al perder a mi amiga, pero cometí el error de dejar de lado lo que tu sentirías. Espero lo pases bien en la Universidad. Cubbles”, en la segunda pagina estaba un dibujo de el cuando niño sonriendo mirando al cielo y abajo escrito “no has cambiado mucho, amigo sigues igual de enano”. Viajo hasta la Universidad con el presentimiento de que cosas buenas lo esperaban.

◈ Gustos:
-Los dulces
-Los gatos
-Pintar solo o acompañado
-Los atardeceres
-La playa
-Las personas divertidas
◈ Disgustos:
-Que le quiten sus dulces
-Las cosas amargas
-El alcohol y el tabaco
-La gente histérica o paranoica
-Que lo molesten por su gusto al color rosa

◈ Curso favorito:
Arte y diseño

◈ Datos curiosos:

-Le gusta el color rosa, por que su madre decía que era muy el y es el color de la goma de mascar
-Es un adicto a los dulces, enloquece al ver uno y siempre tiene cantidades excesivas en su habitación, mochila, bolso, bolsillos o cualquier cosa donde quepan
-Le gusta pintar a la gente que el piensa es bella
-Sufre de síndrome de abstinencia y alucinaciones cuando no come dulces
-Siempre lleva un bolso con forma de ardilla donde lleva sus dulces.


Última edición por D'Angelo Nutty el Jue Nov 03, 2011 10:15 am, editado 1 vez
avatar
D'Angelo Nutty
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 23

Localización : La dulceria


Ver perfil de usuario http://historiasdeunaschulz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Alumno- D'Angelo Nutty

Mensaje por Mikaze Ai el Miér Nov 02, 2011 6:34 pm

Ficha excelente, pero hay dos cosas que me gustaría que arreglaras.

Si leíste las reglas y las firmaste deberías saber esto, cito textual:

-La segunda es la FICHA DE ALUMNO/PROFESOR/EMPLEADO en la cual mezclarán las características correspondientes de la raza a la cual van a pertenecer con los datos de su personaje, adaptándose a los requerimientos de cada una de ellas. En la historia de su personaje en esta ficha deben especificar lo siguiente:
*Deben ser consiente de su(s) líder(es) y señalarlos en algún lado como los impulsores de su deseo de entrar en la Universidad ya que éstos son los motores que hicieron y fundaron la institución para que los integrantes de su raza se unieran. Por favor nada de "De pronto me vi en la Universidad" o "Me dio curiosidad y entré". Sólo los humanos pueden optar a ésto, pero deben añadir que hablaron con su representante para que éste hiciera los trámites para estudiar en ese lugar.

La segunda cosa, es tu nick. Ahí mismo en las reglas se pide mantener el apellido primero y el nombre después. Esto es con el fin de facilitar un orden alfabético por el tema de los censos y esas cosas.

Si editas esto, tu ficha será aceptada sin duda.

°~_Random University_~°

♫ ♪Sin ti jamás habría sufrido dolores de cabeza, pero amo que los causes porque sé que lo haces por mi♪ ♫

avatar
Mikaze Ai
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 44


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alumno- D'Angelo Nutty

Mensaje por D'Angelo Nutty el Jue Nov 03, 2011 10:17 am

Creo que ya esta! lo arregle y cambie el nick
avatar
D'Angelo Nutty
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 23

Localización : La dulceria


Ver perfil de usuario http://historiasdeunaschulz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Alumno- D'Angelo Nutty

Mensaje por Mikaze Ai el Jue Nov 03, 2011 11:36 am

Ficha aceptada y cerrada, puedes comenzar a rolear. Sólo que la edad que aparentas debe ser 18, por lo que lo dejaré pasar, más en tu perfil aparecerá los años antes señalados.

PD: Recuerda que los líderes de la raza son Suzuno Fuusuke y Mikaze Ai.

°~_Random University_~°

♫ ♪Sin ti jamás habría sufrido dolores de cabeza, pero amo que los causes porque sé que lo haces por mi♪ ♫

avatar
Mikaze Ai
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 44


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alumno- D'Angelo Nutty

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.