Sobrenatural University

Un primer encuentro no muy agradable -Privado- [Callus]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un primer encuentro no muy agradable -Privado- [Callus]

Mensaje por Mikaze Ai el Jue Nov 03, 2011 12:24 pm

Salió del salón demasiado cansado, últimamente el papeleo y las clases le estaban agotando de un modo nunca antes visto, eso sumado al hecho de tener que estar en aquel lugar junto a los bebedores de sangre que tanto odiaba. No es que estuviese en aquel lugar obligado, odiaba admitir que muy en el fondo había conocido en su vida a otros vampiros que muy a su pesar le agradaban en cierta forma, pero sabía que eran una excepción a la regla, después de todo Tokiya, Ren, Byakuran y Mukuro eran muy diferentes a los que conocía. Sin embargo, no por ello dejaría su odio hacia aquella raza de asesinos de inocentes.

Su maestro le había dicho que odiar a toda la raza sólo por la culpa de uno de ellos era algo que no podía hacer, pero él lo había hecho y no se arrepentía, ¿qué ganaba siendo amigo de ellos? No mucho realmente, salvo claro, si eran aquellos cuatro que para su mala o buena suerte, habían estado cerca suyo desde casi ya mil años, debido a la relación que éstos tenían con su maestro en el tema de los asuntos diplomáticos de vampiros y elfos.

Mojó su rostro con abundante agua, le hacía falta un buen viaje a los bosques que rodeaban la montaña, necesitaba conectarse con su amada naturaleza y tomar un poco de aire para dejar de sentirse tan agobiado con esa vida de segundo líder a la que estaba obligado a llevar. Miró su reflejo en el espejo, entrecerrando los ojos al notar que comenzaba a mostrar sus emociones en él, debía mantenerse impávido, sereno y frío, adaptando su personalidad a su entorno y tratando de no ser grosero con quienes no lo eran con él...

-Sabías palabras del maestro...-susurró para sí mientras mojaba otra vez su rostro.

°~_Random University_~°

♫ ♪Sin ti jamás habría sufrido dolores de cabeza, pero amo que los causes porque sé que lo haces por mi♪ ♫

Mikaze Ai
Alumno 2°
Alumno 2°

Ver perfil de usuario

Re: Un primer encuentro no muy agradable -Privado- [Callus]

Mensaje por Misutore Callus el Jue Dic 22, 2011 9:03 pm

Entre al baño de varones siguiendo un dulce aroma que llamo mi atención, capturando en mis sentidos una especie de recuerdo y nostalgia antigua.
Como vampiro de milenios de vida, en comparación a los demás, solo era un crió... tal vez un niño malcriado para muchos de ellos; mas nadie podía entender los siglos que pase en letargo por el cruel ataque de un enemigo a la familia, todo esto me parece poco, recordando de manera difusa a un joven, el cual me dio la fuerza para despertar de aquel sueño inducido.
Ingrese al lugar, mas quedando estático al ver una angelical figura frente a mi, guarde silencio, sintiendo como mi corazón se contraía al revivir antiguas memorias, eras tu...

- M..mi-kun...- musite débilmente, escaneando con mis ojos tu aura, tu ser, aprovechando que la luz del sol acariciaba tu silueta ya mas adulta de lo que recordaba, parecías ya un hombre, mientras que yo.. aun conservaba gran parte de mi cuerpo de niño; me recordarías si me acerco?,..
Deje de pensar, aproximándome para , sin poder resistirlo abrazarte desde uno de tus costados.

-Tanto tiempo Ai-kun~! realmente te extrañe! - exclame emocionado. depositando un beso en tu mejilla, sin dar tiempo a que reaccionaras siquiera.

El era mi novio, mi dulce prometido, eso era lo que recordaba, aquel que por cosas de la vida y el rubro que me toco vivir, no pude abrazar por siglos enteros, y ahora sin proponerme lo le encontraba sin mas; acaso esto no podía ser mas que una ayuda divina a mi trágico amor?.
Misutore Callus
Alumno 2°
Alumno 2°

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikaze Ai el Dom Dic 25, 2011 8:38 pm

Entrecerró los ojos de forma amenazante, ¿quién se creía ese bebedor de sangre para acercarse de esa forma, y más aún, tratarle como si fuesen íntimos amigos?

-No te conozco, bebedor de sangre-murmuró en tono amenazante, si había algo que odiaba, eso sin duda, eran los vampiros-Ahora, haz el favor de soltarme-dijo fríamente al tiempo que se apartaba del otro.

Fue hasta el dispensador de toallas de papel y secó sus manos y rostro, cogiendo sus cosas para arreglar su cabello y verificar que todo estuviese en orden.

-Te he visto un par de veces en la oficina de mi maestro, y es la primera vez que te acercas a mi, te prohíbo vuelvas a hacerlo-advirtió con hielo escurriendo en sus palabras, mirando gélidamente al peliverde frente suyo.

°~_Random University_~°

♫ ♪Sin ti jamás habría sufrido dolores de cabeza, pero amo que los causes porque sé que lo haces por mi♪ ♫

Mikaze Ai
Alumno 2°
Alumno 2°

Ver perfil de usuario

Mensaje por Misutore Callus el Vie Mar 16, 2012 3:13 pm

Solo sonreí ampliamente al notar como el menor se apartaba de mi, sin duda su carácter había sido duramente forjado todos estos años, ya no podía tratarle como en ese entonces , bueno era de esperarse que después de siglos y siglos de no vernos el reaccionara de este modo, como desconociéndome.

Era en cierto modo algo deprimente, pero Gazeru-sama me lo había advertido, el primer movimiento con el no seria fácil, mas ahora como debía enfrentarle?.. sencillamente no creería que su novio había sido congelado por traidores chupa sangre y que después de una batalla, ahora estaba devuelta... eso seria casi fantasía para mi joven prometido.

Tome su brazo negando que se fuera, para enfrentar sus gélidos ojos que hace menos de 5 segundos me habían amenazado de no tocarle, amenaza que pasaría por alto esta vez.

- Si, es cierto... tu maestro me conoce desde mucho tiempo,pero no es por eso por lo que me acerco a ti,... se que no me recuerdas, mientras tu has crecido tanto... yo aun conservo cuerpo de niño... - intento explicar, sabia que tu posición no era la de escucharme, pero debía decírtelo, para que al menos comprendieras los futuros ataques y acosos que recibirías de mi parte, que claramente no tenia deseos de detener.

-Pero aunque no lo recuerdes, yo soy tu prometido... y nuestro compromiso sigue en pie... no me detendré hasta ganar tu corazón Mikaze Ai! - digo como advertencia, de manera tan terca y determinada, como su mirada caía en la mía, con la misma fuerza de desicion.
Misutore Callus
Alumno 2°
Alumno 2°

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikaze Ai el Vie Mar 16, 2012 3:36 pm

Entrecerró los ojos más que molesto, dispuesto a golpearle si era necesario para que no volviera a acercarse de nuevo; lo que más odiaba de los de su raza, era que nunca entendían que "no" significa eso, "no", y que más aún, insistieran en el tema de manera tan descarada.

-Haz lo quieras, no me importa-jaló su brazo para soltarlo del otro y así alejarse dos pasos de él-No te recuerdo ni espero hacerlo, no obtendrás nada de mí porque jamás me relacionaría con un vampiro y menos uno como tú-mordió las palabras con acidez, haciendo un gesto despectivo al mirarle.

Le dio la espalda y comenzó a caminar para salir de ese lugar, le asqueaba el olor de la sangre impregnado en el aire que el cuerpo del otro se encargaba de soltar.

-Y vete olvidando que me conociste alguna vez-le dijo fríamente, sin siquiera voltear a verle de reojo-Soy sub-líder ahora, ese compromiso queda anulado y ni mi maestro podrá hacer algo.

°~_Random University_~°

Mikaze Ai
Alumno 2°
Alumno 2°

Ver perfil de usuario

Mensaje por Misutore Callus el Vie Mar 16, 2012 5:27 pm

Podía comprender todas sus palabras de odio hacia mi, hacia los vampiros, era natural después de todo, pero su mirada de desprecio partió una parte dentro de mi, haciéndome sentir como caía en un abismo del cual no creía poder caer; perdí la fuerza en mis piernas, dejándome caer al suelo cuando el se dio la vuelta, apoye mi espalda en la muralla sintiéndome la peor escoria del mundo... el odio en su mirada era tan fuerte y palpable, que mis escudos fueron destrozados solo con su forma de mirarme.

Me abrace a mi mismo, sintiendo ese odio que el otro manifestó para mi, carcomer mi conciencia, casi de modo desesperado, busque su mente, y es en donde comencé a hablar.

-* Te comprendo, yo también odio a los de mi raza... me secuestraron y congelaron como rehén durante las guerras...pero no puedo dejar de ser vampiro! por mas que lo desee, no puedo sacarme el aroma a sangre que tanto te repugna....* - decía en su mente, de manera casi inconsciente en pensar en el, nunca creí que el otro me respondiera de manera tan fría tan solo por ser algo que no podía evitar- * yo, jamas deje de pensar en ti... si yo dejara de beber sangre, me querrías?* - le dije, dejar de beber sangre era como un suicidio de hambre para un vampiro, pero en mi delirio eso era probable, haría todo por ser aceptado.

Me levante del piso del baño, secando mi rostro por las lagrimas que había derramado, caminando en silencio a algún lugar, solo siguiendo la dirección contraria al elfo aquel, mi hedor le repugnaba... quizás un baño... podría quitármelo..no?..; pensaba de manera casi psicótica, dirigiéndome a mi habitación.
Misutore Callus
Alumno 2°
Alumno 2°

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikaze Ai el Vie Mar 16, 2012 6:26 pm

-*Sal de mi mente*-fue lo único que pensó en ese momento, haciendo oídos sordos de las palabras del bebedor de sangre, sabiendo que el otro al estar en su mente le habría leído aquella orden.

A paso firme se encaminó a su siguiente clase, suficiente tiempo había perdido con el vampiro y ahora llegaría tarde a Economía, cosa que odiaba porque el profesor le tenía considerado como un buen alumno y esto manchaba su reputación.

-Prometido...jamás me involucraría con un ser como ese siquiera por amistad, mucho menos para algo como eso-murmuró más que cabreado, odiaba esa raza de asesinos, pese a codearse con los amigos de su maestro y el mismo director -que eran una escepción a la regla-, jamás aceptaría a aquellos seres como algo más que montruos, especialmente aquellos con la actitud de ese chico.

°~_Random University_~°

Mikaze Ai
Alumno 2°
Alumno 2°

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba