Sobrenatural University

Disfrutando de las flores (LIBRE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disfrutando de las flores (LIBRE)

Mensaje por Kirisame Marisa el Dom Nov 06, 2011 3:44 pm

Siempre que entraba a algun lugar terminaba por perderse y hoy no fue la excepción estaba en el jadin botanico de las instalaciones de la universidad eso lo tenía muy claro pero para su desgracias este lugar era tan grande que termino por perderse como siempre le pasaba, así que dejo de luchan contra su pesimo sentido de la orientacion y se sento a ver las hierbas medicinales que había cerca de ella y empezó a anotar en una pequeña libreta las curiosidades de cada una, pero su mente estaba en otro lado
Aun no se la hiba la emoción de estar en una universidad que aceptace a todo tipo de seres que solo había visto en los libro que leia de pequeña, aunque aun no lograba identificar lo que era cada uno de sus compañero no le importaba porque esta claro que se quedaria en esta universidad almenos por 4 años más
Ojala pueda hacerme amiga de alguno de esos seres, siempre a sido mi sueño -susurro para si misma luegode terminar con su boceto de la planta del Aloe Vera
Kirisame Marisa
Alumno 1°
Alumno 1°

Ver perfil de usuario

Re: Disfrutando de las flores (LIBRE)

Mensaje por Fubuki Atsuya el Dom Nov 06, 2011 4:25 pm

[Espero no te moleste~ x3]

Qué lindo~ Plantas, flores, plantas, hierbas medicinales, plantas... No importaba que fuera cada una, para Atsuya solo eran plantas. Nunca se había interesado en lo que era la Botánica, la Medicina u otra cosa, por eso estudiaba lo que eran los números. Pero, ahora la duda era que hacía por el Jardín Botánico, tal vez el agradable aroma de las Mentas que podía oler a distancia le había incentivado a entrar, y ahí estaba ahora, olfateando las Mentas, dejándose llevar por ese agradable y delicioso aroma.

-Ahh~- soltó un suspiro, poniéndose de pie, y mirando al techo. Fue cuando pudo oler a alguien cerca de ahí, alguien más estaba por esos lares. Se acercó con paso silencioso a ver quién era, y su olfato solo le dijo una cosa -Humano-. Se ganó tras la chica en silencio, mirando como terminaba el boceto, y una sonrisa casi arrogante se formó en sus labios -Lindo boceto- dijo de repente, llamando la atención de la Humana.
Fubuki Atsuya
Alumno 3°
Alumno 3°

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirisame Marisa el Mar Nov 08, 2011 1:06 pm

(no de hecho gracias por entrar <3)
Seguia completamente ensimismada en su boceto cuando derrepente sintio una presencia tras de sí y antes que siquiera pudiese moverse escicho una voz claramente masculina por lo que no pudo evitar pergar un salto y caer sobre las plante que anteriormente analizaba por suerte no mato a ninguna o se hubiese deprimido, cuando se dio vuelta pudo ver a un chico claramente mayor que ella quien sonreia arrogantemente, cosa que no pudo evitar mosquearla un poco
Muy gracioso no solo ahora se ensucio mi ropa sino que casi hace que mate a las plantas, que no sabes que sin ellas el mundo desapareceria en cuestion de horas -
le regaño completamente molesta sin ningun pelo en la lengua
Kirisame Marisa
Alumno 1°
Alumno 1°

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fubuki Atsuya el Sáb Nov 12, 2011 12:14 pm

-Uhhhh~ ¿La Humana se levantó con el pie izquierdo hoy?- preguntó, con un leve toque de burla, mientras le extendía la mano para al menos ayudarla a levantarse de las plantas. -Si, si, se de eso de que sin las plantas el mundo se puede morir y bla, bla, bla- mencionó, como si no fuera nada de otro mundo. -Entonces... ¿Estudias Botánica o Medicina?- preguntó, mientras no dejaba de sonreír con ea sonrisa tan característica de él.

A veces disfrutaba del aroma que había en ese lugar y a veces lo odiaba. En ese momento, lo odiaba, pues el aroma de las mentas que había olido seguía en su nariz, haciendo que fuera un poco pasivo ante su actitud normal. -¿Y qué haces por aquí? Además de dibujar bocetos de las plantas- preguntó, mientras miraba a su alrededor.
Fubuki Atsuya
Alumno 3°
Alumno 3°

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirisame Marisa el Sáb Nov 12, 2011 10:24 pm

Sin responder a nada de lo que el mayor había dicho tomo su mano e hizo que este también callera al suelto entierrandose la ropa al igual que ella y aprrovecho eso para pararse velozmente y ponerle la planta de menta junto en la nariz para que el aroma se le quedase impregando en la nariz
Jejejejeje por lo visto leer algo de los licantropos si me sirvio algun día -
dijo divertida ya que con solo hacercar la planta a la cara del hombre lobo este había puesto un rotro de asqueamiento debido a que para el el aroma era demasiado fuerte
No me levante con el pie izquierdo pero valoro mucho al mundo como para destruir su fuente de vida, soy estudiante de medicina y vine aqui porque....bueno....etto....de hecho.....me....perdí -
le había respondido rapidamente al principio pero cuando toco responder el porque había hido a parar al jardín se avergonzo bastante ya que por lo visto con lo que recien había hecho el mayor no desperdiciaria la oportunidad de hacerla sentir estupida por perderse en la universidad
Kirisame Marisa
Alumno 1°
Alumno 1°

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fubuki Atsuya el Jue Nov 24, 2011 8:21 pm

No sabía en que momento la otra le había tomado desprevenido, pero había sido lo suficientemente rápido como para caer de forma segura entre las plantas, sin embarrarse demasiado el uniforme, pero de lo que no se pudo salvar, fue de la planta de Menta posada justo en su nariz. Se quedó un momento quieto, y luego se alejó rápidamente, tapando su nariz -¡Rayos! ¡Qué asco!- gimió, casi perturbado por el olor de la Menta impregnado en su nariz.

Había terminado casi -literalmente- "drogado" con el fuerte olor de la Menta, pero al menos mantenía al suficiente cordura para poder estar normal. Escuchó las respuestas, intentando asentir sin parecer molesto. -Wait... ¿Lost?- no pudo evitar una risa ante eso, alejándose de la zona de las plantas -¡Wa-Wait a moment! ¡Jajajaja!- con el aroma de las Mentas en su nariz, y el leve mareo que empezaba a sentir, terminó sentado en el suelo, mientras su risa se calmaba.

-Dime... ¿Cómo te puedes perder en una Universidad que de seguro ya conoces de pies a cabeza?- preguntó, manteniéndose sentado en el suelo, y afirmando su cuerpo con un solo brazo, terminando inclinado levemente hacía atrás -Al menos que no la conozcas del todo aún- replicó, arqueando una ceja, y dejando de lado un momento su faceta de chico burlón.
Fubuki Atsuya
Alumno 3°
Alumno 3°

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirisame Marisa el Jue Nov 24, 2011 8:50 pm

No me a sido posible conocer del todo la universidad, apenas logro encontrar el edificio de medicina y la residencia como para saber ubicarme bien en un jardin tan grande como esto, por eso mismo preferi ponerme a dibujar las hierbas medicinales para después hacer un trabajo que me mandaron el otro día -le explico ya más calmada al licantropo mientras revisaba que sus bocetos siguieran por lo menos pudiendose diferencia un planta de la otra, se encontro con la agradable sorpresa de que todos estaban intactos no como su ropa negra la cual lejos de ser negra asabache como hace unos tantos minutos ahora parecia chocolates oscuro con tanta tierra que tenía encima
Mooooh~ tardare horas en sacarle toda esta tierra a mi falda -dijo mientras intanba por lo menos desentierrar su larga falda negra
Kirisame Marisa
Alumno 1°
Alumno 1°

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fubuki Atsuya el Jue Nov 24, 2011 10:02 pm

-Hum... Ya veo- mencionó, con una muequita de haber entendido todo el dialoguito de la otra -Pues si te parece, te puedo enseñar este lugar- ofreció, levantándose, pero teniendo que sujetarse de algún mueble o mesa cercana para no caer, debido al leve mareo que aún tenía. -Yo ya llevo un tiempo en este lugar, por lo que conozco al menos los alrededores, el interior y el exterior- agregó -Claro, es solo si tu quieres, ya que después de lo que me hiciste, dudo que quieras...-.

Se pasó la mano por su nariz, intentando inútilmente sacarse el aroma de esa planta medicinal. Al parecer esta terminaría como un horrible y apestoso(?) recuerdo. Miró como la otra sacudía su ropa, y acercándose a ella por la espalda, le ayudó a limpiar la tierra que estaba por atrás. No sabía de que hablar, ni siquiera sabía que estaba haciendo realmente; si que había quedado aturdido con el aroma que seguía en su nariz.

-¿Por casualidad no sabes como sacar un olor que se te ha quedado impregnado en la nariz?- consultó, mientras movía un poco la cabeza. No volvería jamás a hacer una gracia así.
Fubuki Atsuya
Alumno 3°
Alumno 3°

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirisame Marisa el Vie Nov 25, 2011 11:31 am

Pues si me gustaria que me enseñaras el lugar porque me serí de gran ayuda porque no soy alguien que logre encontrar los lugares muy facilmente, perdi casi dos horas en encontrar la facultad de medicina el día que llegue-dijo dedicandole un leve sonrisa y luego le agradecio con la mirada por ayudar a desentierrarse un poco aunque sea la ropa

Miraba divertida como intentaba sacarse el seguramente molesto y aturdidor aroma de la menta de su nariz por lo que compadesiendose un poco del mayor saco de su bolso una botellita con perfume con un aroma que seguro lo tranquiliaria, se puso un poco en la muñeca y luego de dejar que este se impregnara bien en su piel le acerco a su nariz logrando que su casi drogada expresión se relajara

Bueno al menos el aroma más equilibrado de las lilas y el dulzor de las rosas si logra contrarrestar la menta -dijo sonriendole mientras guardaba su perfume y cuaderno de bocetos en el bolso que traía consigo

Última edición por Kirisame Marisa el Sáb Dic 10, 2011 8:53 pm, editado 1 vez
Kirisame Marisa
Alumno 1°
Alumno 1°

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fubuki Atsuya el Sáb Dic 10, 2011 4:58 pm

-Entonces está decidido- mencionó, mostrando una abierta y -por primera vez- amistosa sonrisa a la chica -Si, de hecho... Recuerdo mi primer día..- comentó, con una leve gota y una mueva de incomodidad -Yo igual me perdí en mi primer día de clases... Un Sensei me llevó a mi salón...- un tic nervioso apareció en su ojo derecho, mientras casi rechinaba los dientes de solo recordar ese estúpido y vergonzoso momento.

Mantuvo una mirada casi suplicante a la chica, esperando a que esta le ayudara con el aroma en su nariz. Al ver como la chica echaba un poco de un perfume en su propia muñeca, y lo acercaba a su nariz, olfateó la muñeca de ella, y si tuviera una cola en ese momento, de seguro la estaría moviendo rápidamente de tan agradable olor.

-Creo que sabes de esto- le alagó, para luego inhalar aire, como si su nariz se hubiera destapado(?). -Por cierto, debo conocer tu nombre, ¿No?- preguntó dejando escapar una risa -Mi nombre es Fubuki Atsuya, un gusto- se presentó, estirando su mano hacía la chica. Si no hubiera estado drogado(?) antes, lo que estaba haciendo ya era echar al basurero su orgullo(?).
Fubuki Atsuya
Alumno 3°
Alumno 3°

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirisame Marisa el Sáb Dic 10, 2011 8:50 pm

Al menos a tí te ayudo un Sensei porque en mi caso termine por entrar al laboratorio y bueno....no resulto muy bien mi experimento de la sangre -se empezó a quejar aunque al final recordo la ridicula situación en la que termino cuando la encontraron intentando limpiar las cortinas del lugar

Sonrio de ver que se le había quitado el aroma de la nariz y dijo
Pues gracias pero es porque como disque maniatica de lo sobrenatural investigue algunas caracteristicas propias de los diferentes seres sobrenaturales y como niña crecida en una casa tradicionalista aprendí mucho hacerca de las flores -explicó, aunque por la cara del mayor pudo deducir que no había entendido mucho del enredo que había relatado así que soltando un suspiro prefirio no tomarle importancia

Pues soy Kirisame Marisa, un gusto también Atsuya-san -dijo aceptando su mano con una sonrisita emocionada hasta que callo en cuanta de algo, por fin había cumplido su sueño de conocer a un ser sobrenatural, se separo del mayor y enormemente feliz empezó a girar como un trompo mientras se ponía a tararear tontamente cualquier cancioncita que se le viniese a la cabeza
Kirisame Marisa
Alumno 1°
Alumno 1°

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fubuki Atsuya el Mar Dic 13, 2011 2:45 pm

-¿Experimento de sangre?- cuestionó, ladeando el rostro -¿Experimentaste con la sangre? ... Menos mal cierto vampiro no andaba por ahí...- susurró esto último, mirando a otro lado y con una leve gotita, al recordar a cierto vampiro "amigo" suyo que odiaba la sangre. Qué ironía, ¿No? Un vampiro que odiaba la sangre...

-¿Qué cómo una disque que de que estudiaste las diferentes cosas de que? ¿Y luego que con que te criaste en tu casa?- mencionó en pregunta al enredarse completamente en la explicación de la chica; una mueca de confusión apareció en su rostro, y luego una torpe sonrisa, con una nerviosa risa -Va-Vale, c-creo que entendí- mencionó, aunque realmente aún no ordenaba todas las palabras dichas por la chica. Bueno, después pediría explicaciones, ya que el suspiro de la otra le había dicho que no repetiría eso.

Mantuvo su sonrisa luego de estrechar la mano de la Kirisame, pero esta fue reemplazada por una mueca de extrañeza al ver como la otra daba vueltitas como un trompo, mientras tarareaba algo -Ahm... Marisa-Chan, ¿Ocurre algo?- le preguntó, mientras le tocaba el hombro -Si no te molesta, podemos empezar con el recorrido cuando quieras- le dijo, cruzándose de brazos, aún sin entender nada.
Fubuki Atsuya
Alumno 3°
Alumno 3°

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kirisame Marisa el Mar Dic 13, 2011 8:15 pm

Pues no era sangre en su totalidad sino que era una mezcla quimica a la cual le agregue una simple gota de mi propia sangre porque tenía que hacerla compatible con los otros cuerpos -explico su experimento mostrandole sus anotaciones de aquel día

Ahhh pues veras es que me gustan los temas sobre naturales que a los humanos "normales" les parece completamente ilogico- empezó a explicarle ahora más pausadamente y luego continua -y en mi familia practicamos el arte del areglo floral por lo que se mucho hacerca de sus aromas -termino de explicar más pausadamente

Ahhhh es que el conocer a Atsuya-san simbolizaria el que cumpli mi sueño- dijo aun euforica pero sin estar moviendose como loca - y pues sí, pero antes me ayudaría a salir de aquí porque hasta a mi ya me empezarón a drogar tanta hierba -pidio mientras tiraba del brazo del mayor para empezar a caminar
Kirisame Marisa
Alumno 1°
Alumno 1°

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba