Sobrenatural University

Galletas sabor doble (Priv. Flippy)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galletas sabor doble (Priv. Flippy)

Mensaje por Sciurus Splendid el Lun Nov 07, 2011 8:36 pm

Era curioso y extraño... aunque recién había conocido al licántropo oso de cabello verde, y de hecho, su encuentro había sido bastante desagradable, por alguna razón no podía quitárselo de la cabeza, pues tenía la idea de que el chico solo necesitaba un poco de compañía, se le notaba bastante estresado y furioso, seguro guardaba algo que no podía sacar, pues los siguientes días lo vio completamente solo.

Tras hablar con el único profesor que conocía y le hablaba de tú, entendió de nueva cuenta que había personas difíciles de tratar y por eso a veces ahuyentaban a los demás, pero que si de verdad quería acercársele debía intentarlo, pues no tenía nada que perder.

Dejó de pensar en ello un momento y se dedicó a su clase de cocina, donde hizo galletas dobles, de esas que tenía centro cremoso, pero cada tapa era de un sabor distinto. Como siempre, al término de las clases, envolvió las galletas con papel celofán y les puso un moño, como si fueran un regalo... solo que no tenía a nadie para regalarlas... suspiró al recordar eso, usualmente sus galletas paraban en las manos de Someoka sensei, su único amigo...

Salió del salón con las galletas en mano, seguramente iría a ver al sensei y dárselas, no tenía apetito de galletas, y se veían bien, lo más seguro era que sabía bien, Splendid era inútil para muchas cosas, pero la cocina era su fuerte, a veces se preguntaba que por que no se volvía reportero y asunto arreglado...

°~_Random University_~°

"Si pudiera ser tu héroe... que salvarte a ti mil veces, puede ser, mi salvación"
Sciurus Splendid
Alumno 4°
Alumno 4°

Ver perfil de usuario

Re: Galletas sabor doble (Priv. Flippy)

Mensaje por Lecter Flippy el Sáb Nov 19, 2011 9:46 pm

Habían pasado varios días desde su encuentro con el chico "raro", y aunque no lo pareciera, tenia la sensación de querer encontrarse nuevamente con el, porque? no lo sabia solo quería verle otra vez, sentía como si algo hubiera movido en su interior y necesitaba confirmar esas sospechas y solo lo haría platicando una vez mas con el. Pasando las horas, termino así la clase del medio día, para lo que tenia que alistarse para la siguiente que se encontraba casi al otro lado del edificio, así que sin demorarse mas, tomo rápidamente sus libros, ya que como siempre ha sido un chico solitario no hablaba con nadie, de ese modo no había porque tardarse tanto entre una clase a la otra. Mientras caminaba con la cabeza baja por los pasillos, metido en sus pensamientos, no se dio cuenta que se dirigía a un camino equivocado, en cierto modo, y por consiguiente tropezó con una persona la cual ocupaba esos pensamientos que tenía hace algunos días, ocasionando que tanto él como la otra persona tiraran lo que traían en sus manos..

-ouch¡¡- cayendo de centón, mientras que sus libros se regaban por todos lados,-pe...perdóname no te vi- se tocaba la cabeza, al mismo tiempo que pedía disculpas por lo ocurrido -lo lamento mucho es que venía pensando en otra cosa y no me di cuenta de mi descuido, te pido una disculpa, déjame ayudarte con tus cosas....yo..- se quedo frío al mirar al otro chico, era a quien estaba buscando y a quien ya quería ver nuevamente, pero no podía reaccionar y solo se sonrojo sin poder decir una palabra mas..
Lecter Flippy
Alumno 3°
Alumno 3°

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sciurus Splendid el Lun Ene 09, 2012 4:03 pm

Como era su costumbre iba perdido en sus pensamientos, que no eran profundos ni filosóficos, quizá estaba pensando en que habría en la tv en ese momento. No le servia de nada usar gafas, ya que no vio que choco contra un chico más bajo, quedó de pie, pero sus galletas no tuvieron la misma suerte -aah! las galletas!- fue lo único que alcanzó a decir cuando notó de quien se trataba, el peliverde de la última vez, sintió miedo pues seguramente se enojaría y lo golpearía, pero cual fue su sorpresa que el chico era totalmente distinto, dulce e incluso temeroso, Splen ladeó la cabeza alzando una ceja, se había golpeado acaso?... No, miró los ojos del chico, eran diferentes, acaso eran gemelos?.

Le sonrió tiernamente -tranquilo no pasa nada, las galletas no pierden el sabor por romperse- empezó a recoger los libros del otro, notando que eran de anatomía y esas cosas -medicina? wooow... eso es para gente inteligente, yo no podría con una carrera así- lo miró de nuevo con una sonrisa tonta mientras sudaba una gotita aceptando su torpeza para los estudios -extrañamente nací con dotes de una ama de casa jajaja- se levantó agarrando los libros con una mano, con la otra le ofreció ayuda para ponerse de pie.

°~_Random University_~°

"Si pudiera ser tu héroe... que salvarte a ti mil veces, puede ser, mi salvación"
Sciurus Splendid
Alumno 4°
Alumno 4°

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lecter Flippy el Dom Abr 22, 2012 9:05 pm

-gra..gracias- es lo que decía al momento de tomar la mano del otro y se ponía de pie cargando algunas de sus cosas. La verdad es que se sentía apenado de a ver tropezado tan tontamente y quedar en "ridículo" con la persona a quien quería ver desde hace un tiempo; sin embargo, por el contrario, su corazón palpitaba de gozo al saber que estaba enfrente de él nuevamente, que aunque fuera de rápido lo tenía cerca otra vez. Trataba de no mirarlo fijamente, ya que sus ojos le parecían tan dulces, que quizás si se quedaba mucho tiempo con la mirada fija, perdería el suelo y hasta "tonto" se pondría...o es que acaso..le gustaba el chico de azul?...perdido en sus pensamiento, no había notado que las galletas que traía aquel chico ya estaban algo estropeadas, rápidamente, y sin permiso, las tomo preocupado entre sus manos, dejando caer de nueva cuanta su útiles, y con ojos tristes las miró diciendo -pe...perdóname...por mi descuido mira lo que he echo.. en verdad no quería que se estropearan tus lindas galletas..de seguro eran para alguien querido o no?...y mi torpeza lo que ha causado...por favor¡¡- mirándolo fijamente y ya casi a punto de llorar -..por favor..déjame reponerlas..no se como pero déjame pagarte los daños que he echo si?¡¡¡- entre la alegría, la verguenza y ahora la culpa...tenía tantos sentimientos encontrados que solo podía quedarse mirando a aquellos ojos azules que tanto le gustaban..o por lo menos es lo que provocaba en el ahora.

Pero..ahora que pasaría?..si esas galletas eran para alguien especial...ahora lo odiarían?..no le volvería a hablar?..le sería indiferente?..que es lo que pasara ahora?...tantas cosas en su cabeza lo hacían temblar de miedo..ya que en el "estado" en el que se encontraba ahora..era mas propenso a tener sentimientos mas sinceros y quizás..hasta sería peligroso...
Lecter Flippy
Alumno 3°
Alumno 3°

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba