Sobrenatural University

mi vampirito al fin con ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi vampirito al fin con ficha

Mensaje por Rinaudo Est el Dom Nov 13, 2011 9:30 pm

◈ Nombre: Est Rinaudo

◈ Cumpleaños: 15 de diciembre

◈ Edad real: 559

◈ Edad que aparenta: 18

◈ Raza y Rango: Vampiro Sangre Pura

◈ Carrera que estudia: Astronomía

◈ Grado: primero.

◈ Descripción psicológica: Es un joven serio, para muchos al ser sangre pura les mira por encima del hombro y se puede percibir a veces un aire de superioridad en el, más no es así, pues el teme relacionarse por lo que no admite que siente, su apariencia aniñada es un engaño pues bastante maduro aunque sí se le saca de sus casillas suele actuar como un niño para obtener lo que quiere, es muy orgulloso para cuando suele equivocarse, tiene un lado sádico oculto que a veces a el mismo asusta, es muy caprichoso con lo que quiere y cuidado le digan “pequeño”.

No le gusta hablar con gente desconocida y usa el don que como vampiro pose más a los que les permite oír su voz dicen que es hermosa, le teme a tocar las flores por miedo a que estas se marchiten al sentir su verdadero ser como vampiro, teme el beber sangre por lo que solo lo hace de cierta persona.

◈ Biografía: Nació en 1445 hijo del duque Rinaudo y lady de la casa de York –ambos de sangre pura- durante las hostilidades años antes del inicio de la guerra de rosas en la casa de york, nacido como vampiro de sangre extrañamente con una salud deficiente no podía hablar pero eso no le impedía comunicarse con los miembros de su familia y la persona que mas quería, su primo Eduardo-por parte de su madre-, durante el contra-ataque de los Lancaster, Est oculto en un closet, presencio una masacre hacia sus padres, los sirvientes y su hermano mayor, Est se salvo gracias al sacrificio de su hermano y la ayuda de su primo Eduardo, Eduardo era su parte de su familia y a quien mas respetaba, serio y reservado Est amaba a su primo, mas sin embargo aquel ataque fue obra de nada mas y nada menos que de Eduardo, Est fue encerrado y encarcelado con sus sed de sangre selladas con marcas en todo su cuerpo y dándole de comer solo cuando estaba en el limite y mas débil para evitar el alimentarse, cada luna azul, en una de aquellas a Est le alimentaron con un joven que en cierta forma muy parecido a el-a Est- el joven había sido vendido por sus padres para ser alimento, Est no puedo alimentarse de el y con su ayuda esa misma luna azul lograron escapar juntos, Est desquito toda su ira a los miembros de la casa de York y pese a su cuerpo frágil nadie pudo hacer nada en su contra, asesino a todos y cada uno, sirvientes, primos y demás gente en aquella casa.

Est enfrento a Eduardo y con dolor en su corazón le derroto bebiendo la sangre de la persona que más quería, no pudo de deshacerse de los sellos para contener su hambre, a ese joven le dio el privilegio de acompañarle eternamente y un nuevo nombre Shun que significa esperanza, pasaron varias décadas y Est viajo por varios años junto a Shun, estudiando en el mundo solo bebiendo la sangre de Shun y viceversa, En aquellas ocasiones conoció a Álvaro un joven sangre pura como el con quien entablo una extraña amistas/enemistad, Álvaro le recomendó entrar a una universidad donde podría estar junto con Shun.

◈ Gustos: mirar las estrellas por largas horas junto a una copa de vino (tiene 559 años así que puede) mirar las Flores, pasar horas leyendo, algunos humanos.

◈ Disgustos: que le hagan hablar, que le digan pequeño, que le traten como un niño, que le juzguen, que le toquen, algunos humanos.

◈ Curso favorito: Física

◈ Datos curiosos: no bebe sangre hasta estar en su límite que sucede cada Luna azul y normalmente es de una persona especifica. Cuando llega a este límite en el último momento sí se descontrola en la búsqueda de sangre aparecen marcas en todo su cuerpo como un sello que lo detiene.
Rinaudo Est
Alumno 1°
Alumno 1°

Ver perfil de usuario

Re: mi vampirito al fin con ficha

Mensaje por Sciurus Splendid el Lun Nov 14, 2011 12:46 am

~ACEPTADA Y CERRADA~

°~_Random University_~°

"Si pudiera ser tu héroe... que salvarte a ti mil veces, puede ser, mi salvación"
Sciurus Splendid
Alumno 4°
Alumno 4°

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba