Sobrenatural University

Baile Navideño -Colectivo-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baile Navideño -Colectivo-

Mensaje por Gazelle|Suzuno Fuusuke el Vie Dic 16, 2011 7:02 pm

Revisó la lista que reposaba en su tablero personal y tickeó todos los puntos como "ya realizados", verificando que todo estuviese en su lugar: comida, sillas, mesas, adornos, velas, escenario, árbol con el espacio suficiente para los regalos, música... Al parecer todo en orden.

Miró por última vez el gran salón, todo adornado de navidad ya.

Suspiró con cierta nostalgia, sería la primera vez que no pasaría navidad con sus demás compañeros, porque aunque ellos eran elfos y sus creencias y ceremonias eran distintas a las de los humanos, habían adoptado la navidad hace algún tiempo para festejar en familia la comunidad completa, pero al menos no estaría tan solo, en ese lugar habían personas muy importantes para él, y el hecho que su pupilo estuviese ahí le aliviaba un poco, ya que éste no estaría sólo. Sin embargo, la única razón que le ataba a celebrar Navidad en la universidad, sin duda alguna, era su amado bebedor de sangre, al cual esperaba besar bajo un muérdago, aunque éste no tenía por qué enterarse hasta llegado el momento.

°~_Random University_~°


avatar
Gazelle|Suzuno Fuusuke
Profesor|Elf
Profesor|Elf

Mensajes : 101


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile Navideño -Colectivo-

Mensaje por Jinguji Ren el Vie Dic 16, 2011 7:15 pm

Entró al salón cargando una caja con adornos de mesa junto a unos hermosos porta velas con ellas aún sin poner, variando los colores metálicos de rojo a verde junto a dorados y plateados.

-¿Falta algo más?-preguntó al ver al albino ahí revisando las cosas.

Lo cierto era que el Comité de Decoración apenas y contaba con tres miembros, de los cuales una estaba encerrada en su oficina rellenando papeles como si le pagaran por hacerlo debido a que había tenido que asumir un cargo que en un principio estaría destinado a la Reina de las Ninfas, pero que por motivos de salud había tenido que recaer en la mejor guardiana de los elfos.

-Creo que será bueno si traemos algunos instrumentos también, estoy seguro que hoy más de alguien querrá mostrar sus talentos-comentó con una sonrisa ladina, en un tono de voz demasiado sugerente, propio totalmente de su persona-¿No lo crees?
avatar
Jinguji Ren
Profesor|Vamp
Profesor|Vamp

Mensajes : 18


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile Navideño -Colectivo-

Mensaje por Gumi | Megpoid el Sáb Dic 17, 2011 4:39 pm

Hacia pocas horas que se le había “avisado” –realmente debería ser recordado- sobre el baile Navideño, por lo que en ese mismo instante se encontraba en su habitación como loca mirando algún vestido que quedase acorde con la celebración humana que llevarían a cabo ese día.

Al encontrar un vestido de color rojo, que se agarraba con dos tirantes a su cuello, dejando su espalda completamente al descubierto. Bordado de color verde adornado toda la falda que caía en tres capas y era voluminosa, con el típico bello blanco de todos los vestidos navideños.

Y se puso en dirección al Salón de eventos esperando que esta celebración estuviera más animada que la anterior. El gran chasco que se llevo al llegar a la sala indicada y ver que solo estaban Gazelle, quien la recibió en su despacho el primer día, y el profesor que si no se equivocaba daba clases de canto. Al llegar a la par, más o menos, de estos hizo una pequeña reverencia. – Buenas noches. – Saludo de manera lo más respetuosa posible y miro el lugar, la decoración era simple pero agradable a la vista, si se hubiese adornado mucho mas quedaría muy sobrecargada, y eso podría hacer que no le gustara a la gente, o si. Nunca se pueden saber los gustos ajenos si la persona no te los dice.

avatar
Gumi | Megpoid
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 27

Localización : Siempre puedes buscar en el bosque.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile Navideño -Colectivo-

Mensaje por Mikaze Ai el Sáb Dic 17, 2011 8:37 pm

Salió de su habitación en busca de su novio, aunque a decir verdad hace ya varios días que no le veía. Pronto se las cobraría todas juntas por dejarle tanto tiempo; admitía que desde que salían en una relación formal, había desarrollado cierta dependencia de la presencia extravagante del bebedor de sangre que había invadido su cuarto. Esperaba poder verle en el baile…

Pasó una de sus manos por su cabello, revisando sus blancas ropas cuando vislumbró desde el jardín la puerta del salón y la luminosidad de las luces de éste junto a la ornamentación exterior e interior del lugar.

-Buenas noches-dijo a la joven que entraba poco antes de él, mirando a los dos mayores ahí presentes-Maestro, Ren-san-hizo una ligera inclinación de cabeza al tiempo que entraba al recinto-¿Necesitan ayuda?-preguntó al ver al rubio con la caja en manos, deduciendo que esos serían los adornos centrales de las mesas.

°~_Random University_~°

♫ ♪Sin ti jamás habría sufrido dolores de cabeza, pero amo que los causes porque sé que lo haces por mi♪ ♫

avatar
Mikaze Ai
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 44


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile Navideño -Colectivo-

Mensaje por Kirisame Marisa el Lun Dic 19, 2011 6:16 pm

Como toda su vida desde que sus padres murieron la navidad poco la emocionaba, aunque de cualquier manera para no tener que verse obligada a volver a su casa y pasar completamente sola desidio ir al evento navideño, para sus suerte como ya había logrado recorrer todo el resinto se dedico amenamente a buscar algo más acorde con tan absurda celebración
En su closet solo habian vestidos negros y blancos, sin contar que lo más cercano a algo navideño era un vestido de vampiresa que ocupo hace unos años en noche de brujas por lo que agarrando unas cuantas tijeras le dio la vuelta al traje y lo convirtio en un vestido rojo hasta las rodillas algo abombachado y le agrago cinta blanca en la cintura además de apliques de moño del mismo color en la falda

Supongo que esto servira -se dijo a si misma mirando el traje luego de ponerse un tipico sombrero navideño y saliendo camino al salón sin verdadera intención de llegar a este, al llegar pudo ver que en verdad había llegado poca gente por lo que solto un enormemente audible bosteso, aunque luego sonrio levemente al persivir que era la unica humana presente en el lugar - Bueno no sera tan malo como pensaba - susurro algo más alegre mientras empezaba a caminar simplemente viendo la adornación del lugar
avatar
Kirisame Marisa
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 29

Localización : pues perdida por la universidad T.T


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Baile Navideño -Colectivo-

Mensaje por Invitado el Lun Dic 19, 2011 7:19 pm

Se vistió con una enorme sonrisa en sus labios, peinando su cabello de forma suave y lenta. Buscó entre sus cosas un sombrero que le viniera a tono, y sacando uno navideño lo acomodó en su cabeza para luego arreglar a su amado peluche, poniéndole un lazo rojo en el cuello con un gorrito de Santa Clauss en su afelpada cabeza.

-Estamos listos ahora, Ioryogi-san-comentó alegre de forma cantarina mientras cogía su bolso para salir-Al menos el salón queda enfrente de los dormitorios, así que no nos perderemos-sonrió divertida cerrando la puerta para encaminarse al Salón de Eventos.

Bajó las escaleras mientras tarareaba una suave melodía, dando pequeños saltitos alegres mientras caminaba por el lugar hacia la salida. Alzó su rostro para mirar las estrellas que ya comenzaban a aparecer en el cielo, sonriendo como niña pequeña, como si fuera la primera vez que viera semejante espectáculo.

-Vamos-le dijo al muñeco que iba apoyado en el borde de su bolso, con las patitas delanteras colgando de éste.

Caminó mirando todo a su alrededor como si nunca lo hubiese hecho hasta que llegó a la puerta del salón aquel, mirando encantada la decoración hasta que fijó su atención en las personas ahí presentes.

-¡Buenas noches!-saludó haciendo una exagerada reverencia para entrar y saludar uno por uno a cada persona ahí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Baile Navideño -Colectivo-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.