Sobrenatural University

Kushizuke -Fuusuke-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Kushizuke -Fuusuke-

Mensaje por Gazelle|Suzuno Fuusuke el Miér Mar 21, 2012 11:35 am

-Bueno, hay algo que iba a pedirte esta noche, pero que por todo esto no pude hacer...-dijo separando al chico para él mismo poner su rodilla derecha en el suelo y sacar una cajita negra de su bolsillo-Est Rinaudo, ¿aceptarías casarte conmigo, un simple profesor de biología?-preguntó mostrando el anillo de oro blanco en el centro de aquel objeto cuadrado.

Había pensado en todo eso desde hacía algún tiempo, llevaban ya saliendo hace un rato, pero no entendía para qué aplazar todo eso si ambos se amaban y sabían que no podrían estar con nadie más. Sí, aún dudaba en poder ser lo suficientemente bueno para el chico y poder hacerle feliz, pero si se alejaba de él, recién comprendía, que sería mucho peor.

-No quiero que nos separemos nunca más, te amo Est, y deseo que compartas el resto de tu vida junto a la mía...-le miró fijamente a la espera de su respuesta.

°~_Random University_~°

Gazelle|Suzuno Fuusuke
Profesor|Elf
Profesor|Elf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rinaudo Est el Dom Mar 25, 2012 7:23 pm

…-quedo callado y se puso completamente rojo nunca pensó que esa noche el mayor le pediría tales cosas nunca pensó que esa noche el mayor le propondría matrimonio- n….no…- su cuerpo entero se tenso se sintió peor que antes sino hubiera sido por su culpa esa noche habría sido perfecta.

Se lanzo al cuerpo del mayor – calle…ya no hables más ya no… - se aferro fuertemente al cuerpo del mayor llorando y desesperado de que todo terminara en ese momento- no más…no más… guarda esas palabras- susurro aferrado a la ropa del mayor, le miraba a los ojos y notaba un extraño sentimiento en el mayor- es que…es que lo arruine todo y aun así te quieres casar con migo?....

Sentía su cuerpo temblar y su corazón latir- no deseo olvidar esas palabrash...pero…tal vez lo haga por como estoy y la propuesta no…no recordare la propuesta …por …por eso… no me lo digas ahora…por favor perdóname por hacerte esperar pero pide…me...lo pídemelo cuando… cuando no olvide tu rostro ligeramente avergonzado y preocupado, cuando tu estés feliz de estar con migo cuando… cuando no haya arruinado nuestra velada … pídemelo cuando no tenga que beber de tu sangre por mi cansancio …- se puso en el pecho del mayor abrazándole con mucha fuerza aferrándose a el con desespero- pero… para que no creas que fue un desperdicio quiero que sepas que te diré que sí!
Rinaudo Est
Alumno 1°
Alumno 1°

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gazelle|Suzuno Fuusuke el Mar Abr 03, 2012 11:17 am

Sonrió con cariño y estrechó el cuerpo del menor contra el suyo en un cálido y posesivo abrazo. Escuchar aquellas palabras le llenaban de un hermoso calor que esperaba nunca más le abandonara.

-Por supuesto, lo diré las veces que sean necesarias si de esa forma nunca olvidas que deseo que permanezcas a mi lado hasta nuestro fin-dijo en una extraña mezcla de su típica estoicidad con el profundo amor que sentía por aquel joven bebedor de sangre.

Le besó los labios como si no hubiese hecho eso en siglos, fundiéndose ambos en el sentimiento que los unía y destinaba el uno para el otro. Abrió los ojos un poco al ver un hilo rojo envolver a ambos, más los entrecerró en una suave sonrisa al darse cuenta que era el hilo que los ataba para siempre.

-Te amo Est, así que hasta que reafirmes tus palabras, volveré a pedir tu mano-susurró apoyando su barbilla en la mata de pelo azabache de su niño.

°~_Random University_~°

Gazelle|Suzuno Fuusuke
Profesor|Elf
Profesor|Elf

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rinaudo Est el Jue Abr 05, 2012 3:52 pm

Le miro abrazando de su pecho, el mayor era la persona de la cual se había enamorado y nunca antes pensó en que tras esa propuesta su corazón entero se llenaría de un dulce calor-

Hai!!...-susurro suavemente cerrando sus ojos con lentitud, estar en los brazos ajenos era su razón para ser feliz, apegándose más al mayor a cada instante-sensei…-sonrió tras escuchar esas palabras de amor y de cariño.

No estaba seguro cuan preparado y sobrio estaría para aquella propuesta y que tanto recordaría el día de mañana pero estaba seguro que ese calor, ese dulce sentir de añoranza no se lo quitaría nadie- gracias por amarme tanto sensei…- se aferro a las ropas del mayor sonriendo suavemente y estando quieto fue quedándose dormido con el escuchar del corazón ajeno, definitivamente esa sensación no la olvidaría jamás.
Rinaudo Est
Alumno 1°
Alumno 1°

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba