Sobrenatural University

Nebbia Ombra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nebbia Ombra

Mensaje por Ombra Nebbia el Vie Mar 16, 2012 7:24 pm

◈ Nombre: Nebbia Ombra

◈ Cumpleaños: 28 de agosto

◈ Edad real: 1300 años.

◈ Edad que aparenta: 20 años.

◈ Preferencia: Hetero

◈ Raza y Rango: Elfo Alto

◈ Carrera que estudia: Licenciatura en Historia.

◈ Grado: Segundo año.

◈ Club:

◈ Descripción psicologica: Es de carácter cambiante y adaptativo. Depende de con quién se encuentre y del tema de conversación para ver su personalidad variable. Puede ser fría, indiferente, directa y seria o bien alguien amable y cariñosa. Sin embargo, nunca sabrán que es lo que realmente siente, oculta sus emociones, sentimientos y pensamientos bajo una careta que, como ya se mencionó, variará según el interlocutor. Muy paralelo a esto, se encuentra su altruismo, cosa que destaca bastante ya que siempre, aunque no lo aparente, se preocupa por los demás más que de ella misma, llegando a causarse sufrimiento si es por hacer feliz a alguien.

◈ Descripción física: Es una joven de estatura regular, mide 1, 65, de contextura delgada, mas no débil, es muy fuerte y se debe al entrenamiento que recibió desde que nació en plena época de guerra. Su cabello es largo hasta poco menos de la mitad del muslo, de un color azul cielo o celeste azulado y sus ojos poseen una rara heterocromía, de la cual, su ojo izquierdo de color ámbar ya sólo posee la mitad de su visión, mientras el derecho es esmeralda. Sin embargo, éstos cambian a un carmesí cuando ella se enfada o asusta. Posee una piel blanca y pálida, pero sin caer en el color enfermizo común, lo que oculta a la perfección la suavidad y tersura de su piel al tacto, esto se debe a que es alérgica al sol, por lo cual no puede exponerse a éste salvo en horas y temperaturas determinadas.

◈ Biografia: Nació en el seno de una de las familias que están en la élite de su raza, destinada a ser quien suceda a su padre cuando llegue el momento, fue entrenada como un soldado más, lo que truncó su infancia y desarrollo como una chica, de ahí su personalidad y su actitud muchas veces "caballeresca".

Su mentor fue quien actualmente es su Líder, Elrohir Tulcakelumë, conocido como Suzuno Fuusuke años después.

Asistió a la escuela que su raza mantenía en los bosques de Prusia, en donde aprendió el idioma de los soldados que pasaban por allí y con los cuales entabló una extraña relación de compañeros. Desde siempre le interesó el ejército, perteneciendo al de su pueblo, por lo que cuando conoció al príncipe por aquel entonces, Federico II, le enseñó a usar el arco y la flecha y éste la lucha con la espada. Para uno de sus cumpleaños, cuando ya su amigo era Rey de Prusia, le obsequió un uniforme del ejército prusiano pero en versión femenina, el cual se convirtió en la vestimenta oficial de la joven, siendo muy raro verle con otro tipo de ropas. Ella misma aprendió a confeccionarlo, por lo que en su armario hay muchos de ellos, claro que el que Federico le regalara siglos atrás es una reliquia que guarda con su vida.

Los años pasaron y con ello muchas cosas sucedieron, su amigo, como todo humano, encontró la muerte, dejando el reinado a su hijo, pero del cual Nebbia jamás aceptó como a su padre. Se dedicó plenamente a su gente, entrenando a los nuevos soldados así como su maestro había hecho siglos atrás.

Cuando su mentor mencionó que marcharía para entablar acuerdos de paz con el Líder de los vampiros y otras razas, ella quedó a cargo de la villa junto a su mejor amigo, Ai, el cual asumió el cargo de segundo líder. Fue así que, tras la repentina enfermedad de la Reina de las Ninfas, ella fue llamada para estudiar en la universidad del pacto, en la cual sería estudiante de segundo año y estaría a cargo de las ninfas que llegaran a la institución.

◈ Gustos: Los helados, los dulces, los pasteles, las cosas frías, el invierno, la nieve, el frío.

◈ Disgustos: Las cosas amargas, el calor, el sol, la gente hipócrita, la mentira, los perros -los cree idiotas por ser fieles pese a todo-, las personas que se dejan usar.

◈ Curso favorito: Mundo Contemporáneo.

◈ Datos curiosos: Posee el don del viento, el cual usa y modifica a su antojo cuando lo cree necesario, sabe algo de magia, lo que le permite usar sus naipes, lo cuales cuando ella desea pueden ser apoyo en el vacío o transformarse en poderosas navajas capaces de cortar el acero. Las personas que quiere son su mayor debilidad, puede ser cruel y sádica, pero si quiere ver feliz a alguien no dudará en hacer lo que sea con tal de lograrlo, aún cuando sea masoquista y sufra por ello.

◈ Imagen:
Spoiler:


_____________________________________

◈ Nombre real del personaje: Prusia Fem.
◈ Anime/manga/jvideojuego al que pertenece: Hetalia/Nyotalia

"No existe problema tan grave o tan grande que no se reduzca con una buena taza de té – Bernard-Paul Heroux"

°~_Random University_~°


avatar
Ombra Nebbia
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 43


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nebbia Ombra

Mensaje por Mikaze Ai el Dom Mar 18, 2012 12:33 pm

Aceptada y cerrada.

°~_Random University_~°

♫ ♪Sin ti jamás habría sufrido dolores de cabeza, pero amo que los causes porque sé que lo haces por mi♪ ♫

avatar
Mikaze Ai
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 44


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.