Sobrenatural University

Buscando tu Atención [ Mikaze Ai ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando tu Atención [ Mikaze Ai ]

Mensaje por Misutore Callus el Vie Mar 16, 2012 8:33 pm

Después de ese día en que nuestros caminos se cruzaron de una manera poco favorable, supe que debía poner de mi parte e olvidar mi orgullo innecesario para poder conquistarte o al menos llamar tu atención.
Esa misma tarde, grave en mi mente un estricto régimen para quitar el pesado olor a sangre de mi cuerpo, dándome baños de tina con bicarbonato, comprando perfume de rosas, y regulando mi dieta de sangre diaria a 2 botellas de jugo de tomate diario, si era un cambio radical, para un vampiro que fue obligado a matar por hambre hasta las ratas, después de despertar de ese letargo inducido.

Llevaba 1 semana con esta dieta y régimen de limpieza, donde me obligaba a no ingerir sangre de ninguna clase, quizás si tan solo me alimentara del Hierro aquel que buscaba en la sangre, todo estaría bien... y este hedor desaparecería de mi! seria la solución para que Ai me quisiera de nuevo a su lado!.

Camine semi desnudo al espejo para ver mi estado y calcular si estaba presentable para ir e intentar de nuevo ver a Mikaze; al mirarme note que había bajando peso de manera considerable, aunque esto no se transmitía al resto de mi, haciendo aun invisible a simple vista en mi rostro, la perdida nutricional que me estaba causando, mas si era esto necesario para alcanzar mi objetivo, lo haría.

Me vestí con una palero turquesa a rallas, un pantalón negro ajustado y mi gargantilla de cuero en el cuello, tome algunas latas de jugo de tomate y las eche a un mini-bolso que traía conmigo, así para poder tomar de ellas apenas sintiera la necesidad de beber sangre, que últimamente se estaba volviendo mas fuerte y ya no me satisfacía solo una lata.. si no 4 de ellas, si no es un poco mas.
***************************ººººººººººººººººººººººººººº*********************************

Ya estando en el jardín botánico, busque con mis sentidos al menor, corriendo a el, encontrándolo sentado bajo un gran y frondoso sauce llorón; que si no tenia miedo?... si, lo tenia, tenia miedo de su rechazo de nuevo pero... si no me arriesgaba, nunca podría conseguirlo.

- Buenos días Mikaze-san...- salude, parando a poco mas de un metro de distancia de el, respetando su espacio personal, aprendiendo así de mi primer error en esta relación.

avatar
Misutore Callus
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 17


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando tu Atención [ Mikaze Ai ]

Mensaje por Mikaze Ai el Vie Mar 16, 2012 8:51 pm

Ese día había salido a leer para disfrutar del agradable clima que hacía. Hace una semana que estaba algo molesto por lo ocurrido en el baño con el bebedor de sangre, pero más aún con su maestro por haberle dicho al vampiro donde podía encontrarlo y decirle a él mismo que debía dejar ir el pasado y aceptar el presente. No lo entendía, se supone que como su maestro debía saber que algo así era imposible para él, ¿cómo podía hacerle eso?

Percibió una presencia rondando cerca, mas al no saber de qué se trataba, decidió restarle importancia, continuando su lectura hasta que una voz le hizo entrecerrar los ojos y desviarlos hasta su fuente de sonido.

-¿Qué haces aquí? Te dije que no te quería cerca-masculló con frialdad, analizando al otro, pero sin llegar a sentir ese nauseabundo olor a sangre. Se fijó un poco más y lo notó algo demacrado, desde ese día hasta ahora, debía ser problema del otro, no iba a preocuparse por algo así-No tengo nada que ver contigo, ahora vete-enunció indiferente, volviendo a su libro como si el peliverde no estuviese allí.

°~_Random University_~°

♫ ♪Sin ti jamás habría sufrido dolores de cabeza, pero amo que los causes porque sé que lo haces por mi♪ ♫

avatar
Mikaze Ai
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 44


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando tu Atención [ Mikaze Ai ]

Mensaje por Misutore Callus el Sáb Mar 17, 2012 12:50 pm

Sonreí gentil, al menos esta vez la mueca de desagrado no era por mi olor a sangre y eso era suficiente como para alentarme, sintiendo que mis piernas se doblarían por la debilidad, emito suavemente.

- Te molesta si me siento a tu lado?... ya no huelo a sangre.... -pido, mirando al menor con atención a sus gestos, sin duda si otro vampiro me viera en esta forma, se burlaría o me mataría simplemente por el ridículo tan grande que hago a los de mi raza, pero yo jamas tuve deseos de ser como los demás de mi especie, así que humillarme por quien era mi prometido, era algo mas importante para mi, que mi propia estirpe.

Esperaba su respuesta, no quería que se fuera, si tan solo me dejara estar a su lado, yo me sentiría mucho mejor; aunque de un momento a otro comencé a sentir una sed tremenda, viéndome obligado a sacar una de las latas de jugo de tomate del bolso que traía, abriéndola con mis dientes para comenzar a beber de ella.
avatar
Misutore Callus
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 17


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando tu Atención [ Mikaze Ai ]

Mensaje por Mikaze Ai el Sáb Mar 17, 2012 1:09 pm

-Haz lo que quieras-murmuró sin interés alguno, pero sintiendo cada mínimo reflejo en el otro, algo no andaba bien en todo eso, sabía muy bien que un vampiro deja de oler a sangre cuando no se alimenta y se descuida, su maestro así controlaba que su novio estuviese bien.

No entendía por qué se estaba preocupando por eso, él no tenía absolutamente nada que ver con...esa cosa...

Desvió los ojos a otro lado cuando vio la forma en que el otro bebía de aquella lata, se sintió mareado, recordaba muy bien la forma asquerosa en la que esa raza se alimentaba...De forma inconsciente llevó una de sus manos a su cuello, a aquella marca que su bufanda solía tapar a la perfección.

Sin querer recordó aquel momento.

-Aunque no huelas a sangre, me sigues dando asco...odio a tu raza por eso-señaló la forma en que clavaba sus colmillos en la lata y bebía-Entiéndelo bien, jamás te aceptaré, así cambiaras de raza.

°~_Random University_~°

♫ ♪Sin ti jamás habría sufrido dolores de cabeza, pero amo que los causes porque sé que lo haces por mi♪ ♫

avatar
Mikaze Ai
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 44


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando tu Atención [ Mikaze Ai ]

Mensaje por Misutore Callus el Sáb Mar 17, 2012 1:23 pm

-... - calle, quitando la lata de mi boca, ya cuando estaba vacía, metiendo la al bolso de donde la había sacado, sus palabras eran crueles y frías, no eran las palabras de un elfo, no de un dulce elfo... no de mi dulce Ai.. si, quizás el había cambiado mas de lo que yo hubiera querido, quizás algo con algún vampiro le había marcado, pero...a donde estaba mi limite de amor propio?...el no me amaba, eso era claro, pero.. ser yo un vampiro, eso le bastaba para discriminarme de este modo tan inhumano?...incluso para mi?...

Aclare mi garganta un poco, secando mis labios con el dorso de mi mano.

- Dices... que no me aceptaras por ser un vampiro, aunque... deje de beber sangre...puedo limar mis colmillos si así lo deseas, pero no te bastara verdad?... me tratas como un monstruo .. cuando el único que se esta comportando así... eres tu... - digo, mirándole a los ojos con cierto pesar en los míos, me sentía cansado, no había dormido ni comido bien durante esta semana, y a pesar de mi claro esfuerzo suicida por intentar ser un poco aceptado, ahora se me negaba el ser... solamente el ser de mi raza; me gire, era imposible... por hoy, era imposible.. - Lo siento Mikaze-san... volveré cuando termine de limar mis dientes...no pienso rendirme...
avatar
Misutore Callus
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 17


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando tu Atención [ Mikaze Ai ]

Mensaje por Mikaze Ai el Sáb Mar 17, 2012 1:57 pm

-¿Por qué insistes tanto? No es necesario que hagas eso, jamás podrás dejar un bebedor de sangre por mucho que dejes de alimentarte y limes tus colmillos-espetó con un dejo casi imperceptible de angustia al ver que el otro no se detendría en su intento de ser aceptado.

Le miró poniéndose de pie para cogerle de un brazo y hacer que le mirara, no sabía por qué reaccionaba de esa forma, debía dejar que hiciera lo que quisiera, pero no podía, simplemente sentía la necesidad de hacerle entrar en razón.

-Deja de fijarte y preocuparte por lo que yo diga al respecto, ¿qué no tienes amor propio?-su rostro reflejaba la preocupación por el ser que tenía en frente, sin ser él consciente de ello-No le veo el caso, preocúpate por ti mismo, ¿no lo entiendes?

°~_Random University_~°

♫ ♪Sin ti jamás habría sufrido dolores de cabeza, pero amo que los causes porque sé que lo haces por mi♪ ♫

avatar
Mikaze Ai
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 44


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando tu Atención [ Mikaze Ai ]

Mensaje por Misutore Callus el Sáb Mar 17, 2012 5:01 pm

-Porque... a pesar de lo que te han echo..yo no quiero ser como ellos! .. yo te amo! te amaba antes de que te atacaran, y te amo ahora después de lo que ocurrió!!... que acaso tu no lo puedes entender?.. porque debo pagar yo por los crímenes de otros! ... dime... porque?! -Pido , mirándote fijamente a los ojos, mis violetas orbes no podían creer en el ser tan injusto que te habías vuelto, ya casi nada de lo que yo me enamore quedaba en ese corazón frente a mi, indague en sus ojos sintiendo su preocupación, acaso eso era por mi?...

Baje la mirada, sintiendo como algunas lagrimas se agolpaban en mis ojos, secándolos con mi mano libre, como extrañaba los abrazos del menor, si me parecía ayer cuando de pequeños habíamos echo la promesa de matrimonio...y ahora esta situación...

- Mi-kun... dame, una oportunidad por favor...solo... quiero la oportunidad que me quitaron... no te pediré nada mas, si lo intento y fallo...no insistiré jamas, lo juro!... - pedía, entre sollozos bajos, secando mis lagrimas que ahora iban cayendo con mas frecuencia.
avatar
Misutore Callus
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 17


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando tu Atención [ Mikaze Ai ]

Mensaje por Mikaze Ai el Sáb Mar 17, 2012 7:31 pm

-Entiéndelo de una vez, ¡no quiero involucrarme con vampiros!-exclamó algo alterado, mirando al chico con dolor y los ojos luchando por contener las lágrimas-No son más que asesinos...¿Qué les hicieron mis padres? ¿Qué hice yo?-cuestionaba plasmando su dolor en sus palabras, mirando al chico con reproche, sabiendo que no hallaría respuestas en él-Los asesinaron frente a mis ojos, abusaron de mí y bebieron mi sangre para luego querer acabar conmigo con esto-se dio vuelta y le enseñó sólo un poco de la cicatriz que surcaba su espalda desde el hombro derecho a su lado izquierdo de su cadera, mostrando sólo hasta la cintura.

No entendía como es que algo tan fácil como aquello no podía ser comprendido por un vampiro que obviamente tenía más años que él, ¿tan fácil era de comprender su odio.

-¿Por qué insistes? Eres uno de ellos, porque seas diferente de ese monstruo, no quiere decir que perdonaré a los vampiros-masculló dejando que un par de gotas saladas bajaran por sus mejillas.

°~_Random University_~°

♫ ♪Sin ti jamás habría sufrido dolores de cabeza, pero amo que los causes porque sé que lo haces por mi♪ ♫

avatar
Mikaze Ai
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 44


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando tu Atención [ Mikaze Ai ]

Mensaje por Misutore Callus el Sáb Mar 17, 2012 8:06 pm

Cada una de sus palabras herían mi pecho con fuerte dolor, podía sentir cada uno de sus sentimientos a flor de piel en mi, todo ese daño producido por ese descriteriado vampiro...

- Maldición! lo se, se la barbaridad que te hicieron! no solo a ti, también a tu familia! ... quieres saber porque estuve congelado este tiempo? todo este jodido tiempo? por esto.... - dije dejando caer mi bolsito, subiendo con ambas manos mi polera, mostrando mi pecho lacerado por una cicatriz ya seca, que cruzaba todo mi pecho de lado superior izquierdo a lado inferior derecho, por mi cadera; baje mi polera para volver a recoger mis cosas, mirando directo a los ojos del menor.

- Apenas supe de lo ocurrido... busque a Rätsel y me enfrente a el... le mate, siendo condenado a la congelación, por asesinar un vampiro pura sangre...- cierro los ojos un momento, bajando la vista al suelo, tantos siglos habían pasado, que en mi condenado sueño yo viví encerrado, pensar que podía haberle abrazado y protegido de aquel daño- perdóname Mi-kun... no pude evitar aquel crimen... podía haberte abrazado... y decirte que todo estaría bien... perdóname...

Repetía una y otra vez, sosteniendo mis ojos, los cuales derramaban lagrimas amargas, ya nada podía hacer, el daño estaba echo...
avatar
Misutore Callus
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 17


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando tu Atención [ Mikaze Ai ]

Mensaje por Mikaze Ai el Sáb Mar 17, 2012 8:24 pm

-Esa marca...-vio atentamente la piel del chico, era imposible que un vampiro conservara algún tipo de marca en su piel puesto que éstos regeneraban.

Divagó unos segundos en busca de respuestas, mas la única que conocía era una que se negaba a aceptar. Un vampiro podía conservar una cicatriz si se unía en un hechizo con alguien de otra raza. Esa marca, él también la tenía en el mismo lugar y del mismo tamaño, había aparecido a los meses del incidente y su maestro jamás le dio la razón. Entonces eso quería decir que...en verdad ellos se conocían desde hacía mucho tiempo...

-Lo siento...-después de mucho luchar internamente, finalmente abrazó al mayor, estrechándolo contra su pecho, de alguna extraña forma no le estaba gustando verle llorar, y bien sabía que el chico no le había mentido en ningún momento, su escencia le habría delatado desde el primer encuentro-No tengo recuerdos de mis primeros diez años...no sé quién eres...

°~_Random University_~°

♫ ♪Sin ti jamás habría sufrido dolores de cabeza, pero amo que los causes porque sé que lo haces por mi♪ ♫

avatar
Mikaze Ai
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 44


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando tu Atención [ Mikaze Ai ]

Mensaje por Misutore Callus el Dom Mar 18, 2012 1:55 pm

Mis lagrimas caían una tras otra, de manera gruesa e incesante, tus brazos firmes me cobijaron de este dolor, desconsolado me aferre a su camisa intentando calmar mis sollozos.

- Perdóname... yo siempre quise estar junto a ti.. no llegue a tiempo.. perdóname.. Mi-kun, se que.. quizá no me recuerdas... pero..- seco mis lagrimas con el dorso de mi mano y alzando mi vista para verte a los ojos, viniendo a mi memoria, aquel día en que de entre la nieve fui rescatado por un joven muchacho de dulces rasgos, que amablemente me brindo su calor en un abrazo para evitar que me enfriara por el hielo; ese niño, ahora era un hombre...siendo esta vez yo quien parecía el infante a su lado..., sonreí.

-Me llamo Misutore Callus... y si no me recuerdas.. esta bien; pero por favor... me permitirías... intentar revivir lo nuestro?...- digo mirándote, la idea de que me hayas olvidado no era impedimento para mi, yo te amaba mas que a mi propia salud, lo cual en este momento me estaba haciendo trastabillar sujetándome de tus brazos para no caer. - L..lo siento.. jeje..tomare jugo de tomate...d.. discúlpame si?... -sonrió de manera forzada, resistiendo el dolor de mi cuerpo por la falta de nutrición.
avatar
Misutore Callus
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 17


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando tu Atención [ Mikaze Ai ]

Mensaje por Mikaze Ai el Dom Mar 18, 2012 2:04 pm

-Perdóname tú...-pidió con un fuerte dolor en el pecho, él tenía la culpa del estado en el que se encontraba ahora el otro.

Estaba teniendo un cambio muy radical en su personalidad, de ser el monstruo que hasta hace unos segundos le había insultado de las peores formas, ahora estaba más que preocupado por el otro, sintiendo un fuerte odio hacia su persona por hacerle eso a quien no tenía la culpa de nada. Pero era un elfo, era sensible a esas cosas y por mucho odio que guardara su corazón sabía que cada una de las palabras del bebedor de sangre eran verdaderas y muy en el fondo sentía que su cuerpo recordaba esa misma sensación que antaño compartieron.

-No es necesario que te prives de tu alimento, da igual si me da asco el olor de la sangre, si mueres nada de lo que pasaste por mi culpa tendrá sentido, ¿verdad?-inclinó su cabeza para dejar su cuello a la altura de los labios del mayor-Hagamos de cuenta que esto sólo fue una mala pasada, comencemos desde cero...así que bebe de mi por favor, quiero que comprendas las cosas por las que pasé...

°~_Random University_~°

♫ ♪Sin ti jamás habría sufrido dolores de cabeza, pero amo que los causes porque sé que lo haces por mi♪ ♫

avatar
Mikaze Ai
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 44


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando tu Atención [ Mikaze Ai ]

Mensaje por Misutore Callus el Dom Mar 18, 2012 10:00 pm

Sonreí ampliamente pero de manera forzada, mi cuerpo se estaba desvaneciendo por la fatiga del hambre, soporte mis dolores internos, sintiendo que mis piernas comenzaban a fallar; mas al oír tus ultimas palabras abrí mi boca, dispuesto a morder tu cuello en busca de aquel liquido rojizo el cual prometías darme; mas al estirarme un profundo dolor me invade, haciéndome encoger.

- A..ahh... l..lo siento Mi-kun...yo, no puedo.. aa.ah..- comencé a quejarme, sintiendo un fuerte mareo que estaba revolviendo mis sentidos, aferrándome a tu ropa para no caer, respirando de manera entrecortada y rápida, el aire se me estaba haciendo poco y mi vista ya no estaba bien, que era esto?, jamas lo había sentido.

- N..no resisto.. llevam... a..la.. enferme..ria.. a..ah..- jadeaba, me dolía el estomago y las nauseas me estaban costando la estabilidad, notando como un sudor frió comenzaba a aparecer por mi piel, mis piernas se doblaron cayendo al suelo con cuidado, producto de mi terquedad a no dejarme vencer por el dolor.

Mi cuerpo estaba cansado y los días sin beber sangre me habían afectado mas de lo que deseaba, mis nervios ahora descontrolados hacían temblar mi cuerpo como una hoja, quien diría que esta seria la apariencia de un vampiro de 2200 años?...; decía para mi mismo con ironía, riéndome de mi dolor en forma demente, sintiendo como mi mente a raiz de lo mismo estaba a punto de tener un colapso nervioso.

avatar
Misutore Callus
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 17


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando tu Atención [ Mikaze Ai ]

Mensaje por Mikaze Ai el Lun Mar 19, 2012 10:02 am

Se asustó con todo lo que estaba pasando, no había ningún otro culpable más que él y debía hacer algo rápidamente con eso. Sabía que los vampiros podían tener cierta reticencia a beber sangre y aguantar un tiempo sin ella, pero al parecer el mayor jamás había tenido una dieta así de estricta.

Le recostó en el suelo y le recargó la cabeza en su regazo, con lo cual sacó una pequeña navaja e hizo un corte en su cuello, inclinándose a la altura de la boca del vampiro, hizo que sus sentidos despertaran, cerrando los ojos a la espera que bebiera de él.

-No hay tiempo de llegar a la enfermería, tus instintos se están despertando, así que hazlo rápido-tenía miedo, la escencia del otro rápidamente se volvía salvaje y se convertía en la que ese sujeto tenía cuando mató a sus padres, algo que le aterró al sentirla nuevamente, pero que esta vez comprendía que había sido por él.

°~_Random University_~°

♫ ♪Sin ti jamás habría sufrido dolores de cabeza, pero amo que los causes porque sé que lo haces por mi♪ ♫

avatar
Mikaze Ai
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 44


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando tu Atención [ Mikaze Ai ]

Mensaje por Misutore Callus el Lun Mar 19, 2012 12:09 pm

Apenas y tenia conciencia de lo que ocurría, mi cuerpo no me dejaba ya procesar los acontecimientos con claridad, seria acaso la congelación? la falta de sangre durante tantos siglos? que este pequeño ayuno me afectara de esta manera era algo que jamas creí posible, mas todos mis pensamientos se abstrajeron al sentir el dulce aroma de la sangre; era tu sangre, tu cuello....

Intente luchar contra mi mismo para no caer ante el salvaje instinto de morder tu cuello de forma brutal, comenzando a lamer de forma lánguida aquella herida que te causaste, bebiendo así de tu sangre, solamente succionando tu piel sin penetrarla con mis colmillos; podía sentir tu terror, los latidos de tu corazón acelerados, ese miedo, esas imágenes...cuanto sufriste mi amado elfo...

Bebí y bebí de tu sangre, hasta que recupere mi cordura completa, no te quite demasiada sangre, no quería abusar de ti, solo me permití la necesaria para estabilizarme, apartándome con besos delicados en su cuello para tratar de compensar lo que había echo.

- M..mi-kun... perdóname, yo no debí... estas bien? Mi-kun?... prometo compensarte!...-dije abrazándome a el- soy... tan inútil, a pesar de la sangre que poseo... yo, no pude resistir no beber de ti, siendo que sufriste tanto... jamas me perdonare el no haberte protegido mi amor...
avatar
Misutore Callus
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 17


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando tu Atención [ Mikaze Ai ]

Mensaje por Mikaze Ai el Miér Mar 21, 2012 10:24 am

-Sólo cállate, aunque lo digas no puedes hacer nada-correspondió el abrazo alzando al chico para sentarlo en el pasto con cuidado-Si quieres volver a conquistarme tendrás que dejar de hablar de más, mareas, ¿sabes?-comentó con un dejo de diversión en su voz, mas luego le miró serio-Lamento las cosas que dije, sé que me excedí, pero era algo que no podía controlar...

Se sentó junto a él y bajó al rostro, recordando cada una de las palabras que le había dicho de aquella forma tan cruel y despiadada, sí, odiaba a los vampiros y todo lo demás, pero era consciente que también se había pasado con el mayor y en cierta forma se debía a que tenía miedo a aceptarle como finalmente había hecho, más aún cuando logró comprender que ellos estaban unidos por el pacto aquel que hacía que los daños causados en uno debían ser compartidos por ambos.

-Aún no supero el odio que siento por los vampiros, pero prometo que no volveré a decirte esas cosas-le tomó del mentón y le sonrió suavemente, besándole la frente luego como si el otro fuese un niño al que debía cuidar.

°~_Random University_~°

♫ ♪Sin ti jamás habría sufrido dolores de cabeza, pero amo que los causes porque sé que lo haces por mi♪ ♫

avatar
Mikaze Ai
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 44


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando tu Atención [ Mikaze Ai ]

Mensaje por Misutore Callus el Vie Abr 13, 2012 9:00 pm

Atento a cada una de sus palabras, me deje acomodar en el pasto manteniendo en mis labios una sonrisa tenue y apenas si visible, era el tan tierno, todo de el me gustaba, su manera de expresarse, la sensatez con la cual actuaba era envidiable, y no se bien si es por que se trata de mi, pero...tenerle así de cerca me hace tan feliz, casi me hace recordar la clase de cercanía que compartíamos siglos atrás.

Me sonroje al ser tomado por el mentón, sintiendo un suave shock eléctrico cuando tus labios besaron mi frente,logrando que soltara un suspiro inaudible prácticamente.

-Mi-kun... no te pido dejes de odiar a los vampiros de un día a otro... y esta bien, ya había pensado.. en tener una especie de recibimiento así... -sonreí algo triste pero sabiéndolo disimular bien, el camino a seguir no seria fácil, seria volver a crear de las laceradas cenizas aquellos sueños que una tarde compartimos juntos; suspire, mas no importaba ahora... ahora todo volvía a tomar mas fuerza para mi.

-Aun así! quiero que sepas que no me daré por vencido, y agradezco la oportunidad que me das~! ... le aprovechare al máximo! - dije alegre, abrazándome de modo efusivo del menor - Haré que te vuelvas a enamorar de mi, y me ames tanto como yo a ti~!
avatar
Misutore Callus
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 17


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando tu Atención [ Mikaze Ai ]

Mensaje por Mikaze Ai el Jue Mayo 24, 2012 9:31 pm

-Ya está, te dije que no hables tan rápido-se quejó apretándole la nariz de forma suave, abrazándolo luego, sintiendo como su razón chocaba con sus sentimientos-Cuando bebas sangre, asegúrate de beber tomate después, es lo único que te pido y por favor...nunca me dejes ver como te alimentas a menos que bebas de mí...-murmuró lo último, puesto que era consciente que eso atentaba contra su orgullo de elfo y contra el juramento de venganza que hizo en la tumba de sus padres.

Optó al final por recostar al mayor en su regazo, mirando un punto medio entre sus ojos sobre la frente, aún sin poder mirarle a los ojos con confianza, una porque aún rechazaba en parte a su raza y otra, porque estaba avergonzado de las cosas que le había dicho.

-Si mi yo de hace un año me viera en esta situación, de seguro me asesinaría-comentó con una suave sonrisa, pasando una mano por el flequillo del chico para echarlo hacia atrás y despejar su frente con delicadeza.

°~_Random University_~°

♫ ♪Sin ti jamás habría sufrido dolores de cabeza, pero amo que los causes porque sé que lo haces por mi♪ ♫

avatar
Mikaze Ai
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 44


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando tu Atención [ Mikaze Ai ]

Mensaje por Misutore Callus el Lun Jun 11, 2012 9:46 pm

Cual felino me deje hacer sumiso entre sus brazos, pues de poder ronronear lo haría con sumo gusto sobre su pecho; mas su mirada algo incomoda la cual no podía mirarme directamente a los ojos de alguna forma me hizo sentir triste ya que me hacia consciente de que aun faltaba mucho para que esos bellos ojos solo pudieran mirarme a mi.

- Si mi yo.. de hace 1000 años atrás me viera de este modo tan sumiso... también me despedazaría... pero sabes, estoy seguro que mi yo de ese entonces no podría comprender ... lo que hoy se...y es amarte a ti...- contesto sonriendo al elfo, entrecerrando mis ojos ante su caricia en mi frente.- no temas...hazme tu perro si te complace...que tu mente no te haga dudar de mi... y descuida... que si no es de ti, mis labios no tocaran a nadie mas~...- declaro determinado entre frases de sonido dulce para así inspirarte mi calor y cariño en cada gesto.

Abro los ojos para así entrar en las orbes ajenas, la agudeza de mi vista podía notar sus contradicciones mas, solo las acepte, después de todo, aunque fuera odioso de pensar, yo no quería renunciar mucho menos ahora que.. por lo menos había un avance.
avatar
Misutore Callus
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 17


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando tu Atención [ Mikaze Ai ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.