Sobrenatural University

Undertaker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Undertaker

Mensaje por Undertaker el Mar Abr 10, 2012 9:31 pm

Nombre: Undertaker

Cumpleaños: 26 de agosto

Edad real: 2500 años.

Edad que aparenta: 27 años.

Profesión: Doctor en Medicina Forense. Diplomado en antropología forense.

Raza y Rango: Vampiro Sangre Pura.

Su-sector: Profesor de la Carrera de Medicina Forense.

Universidad de procedencia: Universidad de Antioquía.

Descripción psicológica: Excéntrico por naturaleza, es del tipo de persona que todo lo feo lo cuenta de una manera que incluso llega a chocar de tan detallado y divertido que lo hace parecer. Puede parecer una persona tétrica y extraña, pero si se dan el tiempo de conocerle, puede ser muy amable y preocupado.

Claro, su personalidad suele causar cierto temor e incomodidad puesto que rompe con todos los esquemas "normales", le gusta hablar y comentar al respecto de como lucen mejor los cadáveres, prefiere estar rodeado de ellos en su funeraria a tratar con los vivos. Jamás se sabe lo que cruza por su cabeza, por lo que literalmente es una caja de sorpresas y su razonamiento es todo menos normal y común, con decir que ama los lugares pequeños como los ataúdes, lugar en donde duerme a menudo.

Descripción física: Alto y delgado, pese a los ropajes anchos que suele utilizar, se ve su delgadez, cosa que deja muy poco a pensar que en realidad es muy fuerte como un vampiro de su élite. Su cabello es color plata, liso y algo despeinado, es largo hasta más abajo de su cadera y tiene un largo y grueso flequillo que cubre sus ojos color verde ambariento, bastante especiales, puesto que su iris se divide en dos, lo que rodea la pupila es de color verde esmeralda mientras que lo que bordea el contorno es un ámbar fosforescente. Su piel es ultra pálida, puesto que pese a poseer una resistencia al sol, jamás se ha expuesto a él, por el simple hecho que le gusta permanecer en lugares pequeños.

Sus ropas son siempre color negro, de cuero casi todo con correas, y encima, una gran especie de túnica negra muy ancha con una banda de tela gris que usa estilo banda presidencial y en su cadera suele cargar unos candados, todo eso acompañado de un sombrero bastante peculiar.

Biografía: Nació en Inglaterra, o en lo que en nuestros días se conoce como tal. Pertenecía a un pequeño grupo de bebedores de sangre de la primera línea, sangre pura naturalmente.

Desde niño presentó una fijación especial por los puntos de vista más locos que alguien podría llegar a pensar, convirtiéndose pronto en alguien tétrico, que la peor de las tragedias podía narrarla con una facilidad y diversión que incluso hacían entender que disfrutaba con ello.

Durante las guerras de la antigüedad, descubrió su fascinación por los muertos, siendo su pasatiempo preferido el estar rodeado de cadáveres y ver la mejor manera de "arreglarlos" para su funeral, instancia que considera como "la gala" de las personas, claro, su mejor momento al encontrar la muerte.

Cuando se abrieron las primeras universidades de humanos, en donde se enseñaban las disciplinas en ese tiempo -actuales ciencias de todo tipo-, decidió que quería aprender más sobre esas interesantes máquinas que eran los cuerpos, siendo el primero de su clase por los conocimientos que por cuenta propia había recolectado en su joven vida. Se graduó de ahí como un doctor forense, especializado en saber con exactitud las causas y tiempos de muerte, brindando su toque personal a los cuerpos al momento de su funeral.

Con el paso de los siglos, fue adquiriendo nuevos conocimientos y cuando la sociedad ya le dio un carácter sumamente importante al entierro de sus muertos, abrió una funeraria, con la cual adoptó el nombre de Undertaker o Sepulturero como todos le conocieron siempre. Sus estudios se fueron renovando y adquirió nuevos títulos a su gran currículum.

Durante el período de guerra de Vampiros y Hombres Lobo, tuvo mucho trabajo, se mantuvo neutral en todo momento y brindó sus servicios de funerario a ambas razas y a aquellos que deseaban darle digna sepultura a sus seres queridos, y fue precisamente en uno de estos trabajos que su vida cambió durante un tiempo.

En uno de los bosques en donde se desarrollaban batallas, un llanto llamó su atención, haciéndole desviar el rumbo a unos matorrales en donde encontró a un pequeño Lycan herido y abandonado. Lo que llamó la atención del pequeño fue el hermoso rojo de su pelaje y el brillo de sus ojos, idénticos a los propios. Pensando en que la pobre criatura moriría, lo llevó consigo, mas grande fue su sorpresa cuando después de un tiempo de cuidarlo, el menor mostró una gran mejoría. Durante ese tiempo desarrolló un apego especial por el chico, viéndolo en su forma humana hasta el día de su separación. Como vampiro sabía que no podía estar con él, estaban en plena guerra y el pelirrojo debía volver con su familia, así que una vez estuvo curado del todo, le acompañó al lugar en donde lo había encontrado y dejó cerca de su aldea, despidiéndose de él quizás para siempre.

Cuando los cinco líderes se reunieron para abrir la universidad que acabaría con los conflictos, fue llamado para ser profesor en aquel lugar, mas retrasó su respuesta al dar especial atención a su funeraria, en donde el trabajo aumentó con las guerras mundiales y posteriores batallas. Sin embargo, al recibir la noticia que quizás el pequeño que había conocido estudiase en ese lugar, se animó finalmente a aceptar la oferta de trabajo, tomando asignaturas en la carrera de Medicina Forense y Planes comunes de salud.

Gustos: Los cadáveres, trabajar en la funeraria, la muerte, estar rodeado de cuerpos por examinar. Le gusta la sal y los lugares pequeños.

Disgustos: Los cadáveres "normales", la muerte natural, las personas que abusan de otras y las cosas que no puede comprender al ser demasiado "lógicas" y cuadradas.

Datos curiosos: Le gustan las galletas de perro. Está obsesionado por la risa, cualquier trabajo que le pidan o favor, él pedirá por pago la mejor risa de su vida, llegando incluso a tener fuertes ataques de placer cuando alguien logra sacarle carcajadas.

Imagen:
Spoiler:
________________________________

Nombre real del personaje: Undertaker
Anime/manga/jvideojuego al que pertenece: Kuroshitsuji

"No existe problema tan grave o tan grande que no se reduzca con una buena taza de té – Bernard-Paul Heroux"
avatar
Undertaker
Profesor|Vamp
Profesor|Vamp

Mensajes : 8


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Undertaker

Mensaje por Sciurus Splendid el Miér Abr 11, 2012 3:09 pm

Me encantó su biografía!!.

FICHA ACEPTADA Y CERRADA

°~_Random University_~°


"Si pudiera ser tu héroe... que salvarte a ti mil veces, puede ser, mi salvación"
avatar
Sciurus Splendid
Alumno 4°
Alumno 4°

Mensajes : 49

Localización : en mi casa del árbol (?)


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.