Sobrenatural University

Under-sama es mio!... [ Privado - Nebbia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Under-sama es mio!... [ Privado - Nebbia]

Mensaje por Sutcliff Grell el Vie Abr 20, 2012 9:09 pm

Como mi carrera lo demandaba, debía pasar varios días encasillado prácticamente en la biblioteca de la facultad, los libros se amontonaban como siempre en mi mesa de trabajo que de modo patudo había reclamado como mio; si me gustaba leer, pero aveces pensaba que todo esto era un abuso por parte del profesor.

Aun por mas esfuerzo que le pusiera a leer, algo dentro de mi no me dejaba concentrarme... y es que unos días atrás vi a mi amado under-sama hablando muy cerca con una muchacha de cabello cyan largo.. y esas conversaciones donde no soy participe me ponen tan celoso.. es decir, se que puede sonar obsesivo pero juro haber visto mas sonrisas de las habituales de parte de MI under-sama a esa chica.. uuuy juro que de solo recordarlo me hierve la sangre.. y lo peor que cuando trate de hablarle, el enterrador me lo impidió saliendo me con cosas de que la muchacha estaría ocupada.. y la defiende?.. aach!.. esto ya es demasiado para mi que soy... soy... emmm.. soy.. la futura madre de sus hijos! .. si.. eso soy... bueno, y también su novio.. aunque el todavía no se de por enterado..

Me levante de mi asiento para ir a dejar unos libros a los estantes, y que es lo que veo?, a la misma chica del otro día, que hablaba con MI under-sama, tratando de poner un libro en su posición, a lo que haciendo uso de todos mis dotes de actor o mejor dicho para hacerme el bobo y recorrí el estante como si no la hubiera visto, chocando "accidentalmente" mi hombro con el suyo.

- Ahh.. disculpa, estas bien?? ..- pregunte mirándola al tiempo que arreglaba mis gafas- e..emm.. tu.. me parece haberte visto antes~ ... no hablabas con el profesor Undertaker el otro día??...
avatar
Sutcliff Grell
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 10


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under-sama es mio!... [ Privado - Nebbia]

Mensaje por Ombra Nebbia el Sáb Abr 21, 2012 12:58 pm

Entrecerró los ojos cuando percibió un aura hostil merodeando cerca de donde ella estaba, mas no le dio importancia suficiente, debía poner ese libro en su lugar y sacar otro...si tan sólo fuese unos centímetros más alta....

Trastabilló un poco al estar de puntillas y sentir el empujón mal intencionado del pelirrojo que antes viera. Sí, claro, haciéndose el inocente, podía leer en su aura perfectamente que aquel choque había sido todo menos accidental, no en vano un vampiro le había entrenado en ello y su maestro le ayudó a desarrollar completamente cada uno de sus sentidos.

-Por favor, no vengas con esa falsa actitud, si querías preguntarme eso simplemente debías hacerlo, por tu culpa dejé caer el libro al suelo y casi caigo también-masculló agachándose para recoger el tomo algo molesta-Ahora, se lee en tu escencia de kilómetros que estabas en algo malo, no seré vampiro, pero sé cuando las personas mienten-le miró fríamente a los ojos, dándose la vuelta luego para dejar el libro en el estante después de un ligero salto, pasando por alto la pregunta del otro con respecto al sepulturero.

°~_Random University_~°


avatar
Ombra Nebbia
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 43


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under-sama es mio!... [ Privado - Nebbia]

Mensaje por Sutcliff Grell el Jue Mayo 03, 2012 9:20 pm

Algo sorprendido por la repentina respuesta de la chica, me siento un tanto mal, puesto que si sentía curiosidad y celos por la intima relación entre ella y Under-sama, jamas pensé en hacerle nada malo o grave.. solo buscaba la instancia para conversar...

Baje mi miraba avergonzado y entristecido por las palabras duras de la chica, sintiéndome mal por ello, pues me hacia ver como alguien realmente malo.

-D.. discúlpame... no creí que fuera tan nefasto lo que hice, la verdad quería llamar tu atención, pero soy un poco estúpido en estas cosas... pero solo quería crear un espacio para poder hablar...- digo sincero, apenado por todo lo ocurrido, mostrando una triste sonrisa.- Lo siento...

Me disculpo una vez mas, inclinándome para mostrar mi arrepentimiento a la muchacha, para después de eso, ofrecerle la mano, esperando que fuera recibida.

- Aunque.. se que empece mal... no quiero tener mala relación contigo.. es solo que creo que sabes cosas de Under-sama... y no es como si quisiera interrogarte pero.. todo lo que tenga que ver con el me interesa... discúlpame si?...
avatar
Sutcliff Grell
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 10


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under-sama es mio!... [ Privado - Nebbia]

Mensaje por Ombra Nebbia el Sáb Mayo 05, 2012 7:07 pm

-Ya está igual se me pasó la mano-dijo a modo de disculpa, suspirando para poder relajarse y mirar al chico de una forma más blanda-Supongo que es normal, eres un lycan y como tal es obvio que quieras defender tu territorio-comentó mirándole ya más calmada y menos molesta.

Alzó su mano repentinamente y la llevó al rostro del chico, en un movimiento brusco que cualquiera habría pensado que sería un golpe, pero que sólo fue para quitarle una hoja del cabello junto a una pequeña mancha de barro que tenía en una de sus mejillas.

-Si te preocupa que tenga algo con el sepulturero puedes estar tranquilo, sólo es mi jefe y ya, trabajo con él en la funeraria desde hace ya unos años, tengo suficiente con dos personas como para involucrarme con alguien más...-explicó guardando la hoja en uno de sus bolsillos para luego voltear a sacar otro libro-Por cierto, soy Nebbia-dijo tendiéndole la mano a modo de saludo.

°~_Random University_~°


avatar
Ombra Nebbia
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 43


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under-sama es mio!... [ Privado - Nebbia]

Mensaje por Sutcliff Grell el Lun Mayo 28, 2012 9:40 pm

Al sentir como su voz se calmo, mi corazón volvió a latir, de verdad no quería tener una mala relación con ella, esa nunca fue mi idea; sonreí cortes al oírla hablar,realmente se sentía bien retomar el buen camino de las cosas.

De la nada ella subió su mano a lo que de modo inconsciente cerré mis ojos esperando un golpe, mas así no fue sorprendiéndome del acto gentil de la muchacha, haciéndome sonreír ya con mas confianza; tomando su mano para cuando se presento.

-Bueno.. yo me llamo Grell Sutcliff, conozco a Under-sama desde mucho tiempo, ya por ese tiempo de las guerras, el me ayudo a sanar y me crió durante ese periodo; pero inevitablemente me tuvo que devolver a mi manada...aun así a pesar de los años yo me enamore de el; y... ahora que todo esta en paz, te juro que no detendré mi corazón por perseguirle!! - digo con determinación, puesto que era eso lo que sentía y mi objetivo real de estar en esa universidad; aunque cuestionandomelo, era impresionante lo fácil que mis palabras fluían al estar enfrente de Nebbia...

Sonreí amplia mente, soltando su mano para rascar mi cabeza con algo de nerviosismo- Y.. bueno.. entonces, ya no hay problemas verdad?, o cierto!! dime... bueno.. después, cuando estabas tu con Under-sama~, como era el?..- consulto, curioso por saber si el peli plata en realidad me había extrañado, o si mi ausencia se habría notado en la funeraria después de esos años.
avatar
Sutcliff Grell
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 10


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under-sama es mio!... [ Privado - Nebbia]

Mensaje por Ombra Nebbia el Miér Mayo 30, 2012 5:55 pm

-Entiendo, así que eras tú de quien hablaba...-murmuró pensativa, poniendo una mano en su barbilla, mirando al chico de reojo como estudiándole-Lo que se me hace extraño es que te ayudara, es decir, le conozco desde hace mucho y jamás podría haber pensado en que se involucraría con un hombre lobo y menos en pleno período de guerra...-negó un par de veces, sonriendo apenas un poco-Pero me alegra que lo haya hecho, eso habla bien de él...

Vio una boleta en el suelo y se agachó a recogerla, se había caído cuando el otro la chocó, así que la metió en su bolso y miró al chico, asintiendo a lo que éste le decía después, pensando en una respuesta al respecto.

-Digamos que Undertaker siempre ha sido un tanto...especial, me gusta como es, rompe con todos los esquemas de los vampiros, por lo mismo le acepté como jefe, igual le tengo cierto resentimiento a los bebedores de sangre-explicó mientras le indicaba que le siguiera para sentarse en uno de los sillones que había al término de aquel pasillo-Lo que sí me llamaba la atención, es que siempre se acercaba al ataúd que estaba cerca de la entrada a la casa con un frasco de galletas como si se las fuera a dar a alguien y luego reaccionaba...Cuando le pregunté, me dijo que se había acostumbrado a hacerlo años atrás...

°~_Random University_~°


avatar
Ombra Nebbia
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 43


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under-sama es mio!... [ Privado - Nebbia]

Mensaje por Sutcliff Grell el Jue Mayo 31, 2012 9:18 pm

Oía atento las palabras de la muchacha, cada una de ellas hacia nacer cálidos recuerdos en mi pecho, logrando hacerme esbozar una suave sonrisa en mis labios; recordar la gentil sonrisa de mi amado sepulturero era algo que sobresaltaba mi corazón, cuando le vi por primera vez y sentí aquel aturdidor flechazo en mi ... no pude evitarlo, el fue todo para mi.

Asintiendo a nebbia, le acompañe a la sección de relajo de la biblioteca, donde cómodos sillones esperaban a los interesados lectores o en si personas que desearan esa paz en una tranquila conversación.

Al llegar nos sentamos, pero fue cuando sus palabras hicieron una grieta en mi corazón; él... aun se acordaba de mi?...el había continuado su dulce rutina de ir a verme al ataúd donde yo esperaba aun herido por tener algo de su atención... el..no se había olvidado de mi jamas... seguía inconscientemente haciéndolo... mi amado undertaker... el jamas me olvido...

Mi mirada se poso en un punto fijo en el suelo, ocultando mis ojos con mi cabello rojizo, recordando con angustia cada tarde en la cual la cándida sonrisa del dueño de mi corazón hacia que la espera se viera recompensada; las noches juntos...el calor de sus abrazos...el, sufría tanto como yo al no estar unidos; las ideas de aquel dolor llenaron mis ojos de lagrimas gruesas las cuales caían por mis mejillas amargamente.

- U..under-sama... gomene.. perdóneme por no estar.. yo.. yo no quería irme.... under-sama!!.... - sollozaba, dejándome caer a mis rodillas llorando, sintiendo nuevamente la tortura del dolor, que sufrí al separarnos, la insuperable soledad y nefasta melancolía que mi amor por el vampiro me atormentaba; no podía evitarlo, mi cuerpo entero temblaba por aquel impacto emocional de saber que mi nostalgia era compartida..por el amor de mi vida.
avatar
Sutcliff Grell
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 10


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under-sama es mio!... [ Privado - Nebbia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.