Sobrenatural University

[Ficha]Fudou Akio[Alumno]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha]Fudou Akio[Alumno]

Mensaje por Fudou Akio~ el Miér Mayo 16, 2012 7:13 pm

◈ Nombre: Fudou Akio
◈ Cumpleaños: 27 de Octubre
◈ Edad real: 2100 años
◈ Edad que aparenta: 21
◈ Preferencia: Bisexual
◈ Raza y Rango: Vampiro Clase B: Sangre Noble
◈ Carrera que estudia: Ingeniería en Sistemas
◈ Grado: Tercero
◈ Club: Football
◈ Descripción psicológica: Es un chico bastante duro y seco en cuanto a los sentimientos, y gracias a su forma de ser no permite nadie quiera cambiarlo. Su elevado orgullo es su peor enemigo, pues lo lleva a cometer tonterías, en especial revelar su verdadera apariencia. La mayoría del tiempo trata de imponer de la mala manera su liderazgo, sin importarle que piensen los demás, sea correcto o no. Es bastante inteligente, pero más que nada astuto, además de que no habla mucho, tan solo a las personas que según él, valen la pena, dirigiéndose con un pesado sarcasmo y cinismo. Realmente, y aunque él no lo acepte, solo tiene miedo de estar solo, de ahí que imponga el respeto a si… pero… eso solo causa el efecto contrario.
◈ Descripción física: De tez blanca, prácticamente pálida, y de estructura delgada. Con estas dos características se describiría como un chico cualquiera sin embargo, posee una gran fuerza corporal, y con tan solo ver a sus fríos y asesinos ojos color esmeralda te hace retroceder. Su cabello, castaño, largo y rebelde se arremolina por arriba de su rostro. Es alto, por encima del promedio. Tiene dos percing en la oreja derecha y un anillo de cobre con signos demoníacos en la mano izquierda. Suele imponerse a donde quiera que vaya y su porte intimida a la gente. Su vestimenta consta de una chaqueta de color violeta, con dos rayas blancas a los costados, una playera blanca con negro a rayas, también. Un pantalón de mezclilla verde pino y los regulares zapatos humanos.
◈ Biografía: Solía ser un niño agradable y simpático, siempre empeñándose en sus estudios y en sus entrenamientos de fútbol, sus padres, eran dos humanos amorosos, que se adoraban mutuamente y a su pequeño hijo. Sin embargo, la tragedia toco a su puerta, cuando Akio apenas y tenía 12 años, su pueblo completo acuso a su madre de ser bruja, aun cuando esta no hiciera nada malo. Su padre le ordeno que se escondiera fuera de casa, mientras el calmaba las cosas, y obedeció, para su suerte… o mas bien desgracia. Ante la negativa de dejar asesinar a la mujer, las personas prendieron fuego a la choza, con ambos adultos dentro. Evitaron a cualquier cosa que salieran, y ese niño inocente presencio con sus ojos lo cruel que podía ser la humanidad, quemándolos vivos. Su carácter se volvió hostil y dañero, mezclándose con aquellas personas que apodaban “Olvidadas por Dios” metiéndose en problema, cada que alguien se le atravesaba. Esa estupida costumbre lo llevo a liarse contra un tipo según el “Algo rudo” sin saber que era un vampiro pura sangre. Fue mordido sin piedad, y su sangre abasteció las reservas de esa bestia. Sin embargo, este riéndose de su suerte, simplemente lo obligo a beber de su sangre, convirtiéndolo a si, en un vampiro Sangre Noble. Sus sentimientos, después de todo, se confundieron y no pudo hacer más que resignarse a ese nuevo ser que era, un vampiro. Ahora al menos, podría odiar a los humanos como siempre quiso hacerlo. Pasaron los años, hasta que este cumplió los 2100, teniendo como apariencia a un chico de 21, con un gran potencial debido a sus grandes horas de entrenamiento que se impartía a el mismo. Los lideres de su raza, lo vieron como un buen candidato y lo enviaron a Random University, sin saber que les causaría tantos problemas, por su rebeldía. Su conducta es un asco, además de ser el principal sospechoso de algunos crímenes o asaltos a la moral dentro del recinto, sin embargo trata de controlarse, pues aunque sus perfectas calificaciones lo mantengan, no puede confiarse del todo de ellas.
◈ Gustos:
+La lluvia
+Los alimentos dulces, en especial los postres hecho a base de bananas (?)
+Dormir mucho
+Intimidar a las personas a su alrededor
+Leer –mas no lo dice a nadie-
+Comprar diferentes muñequeras de tela
+El miedo de otros
◈ Disgustos: +Los días demasiado soleados
+Las grandes masas
+ El fuego
+Ser ignorado
+Demasiadas interrogantes a su persona
+Que lo reten
+Los humanos
◈ Curso favorito: Calculo
◈ Datos curiosos: El fuego, podría considerarse su mayor debilidad, ya que cuando era humano la casa de sus padres fue incinerada por este.
◈ Imagen:
Spoiler:
_____________________________________

◈ Nombre real del personaje: Fudou Akio
◈ Anime/manga/videojuego al que pertenece: Inazuma Eleven/Inazuma Eleven Go

"No existe problema tan grave o tan grande que no se reduzca con una buena taza de té – Bernard-Paul Heroux"
avatar
Fudou Akio~
Alumno 3°
Alumno 3°

Mensajes : 6

Localización : Da igual


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha]Fudou Akio[Alumno]

Mensaje por Gesso Byakuran el Vie Mayo 18, 2012 7:43 pm

Ficha aceptada y cerrada, puedes comenzar a rolear.

PD: Sólo un detalle, es Sobrenatural University~

°~_Random University_~°


avatar
Gesso Byakuran
Director
Director

Mensajes : 94

Localización : Entre el hielo y la niebla


Ver perfil de usuario http://randomuniversity.forosactivos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.