Sobrenatural University

Ciel Phantomhive

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciel Phantomhive

Mensaje por Phantomhive Ciel el Dom Mayo 27, 2012 9:24 pm

◈ Nombre: Ciel Phantomhive.

◈ Cumpleaños: 14 de diciembre.

◈ Edad real: 2000 años.

◈ Edad que aparenta: 20 años.

◈ Preferencia: Yaoi

◈ Raza y Rango: Vampiro Sangre Noble.

◈ Carrera que estudia: Literatura.

◈ Grado: Tercero.

◈ Club:

◈ Descripción psicológica: Es altanero, arrogante, burlesco, serio y callado. Gusta de jugar con las personas y utilizarlas a su antojo para concretar sus planes. Aparenta indiferencia ante todas las cosas, pero cierto es que posee un fuerte sentido de justicia, por lo que hará lo posible para llevarla a cabo, aunque claro, camuflará sus acciones con algo que le ayude en sus planes también. Es un verdadero aristócrata en todo lo que hace, con un gran pudor por las cosas, pero no dudará en herir a alguien si ve que éste es sólo es un obstáculo en sus planes.

◈ Descripción física: Estatura media baja para un vampiro de su edad y alcurnia. Es delgado y delicado, con lo cual si tuviese el cabello más largo pasaría lejos por chica. Su piel es blanca, casi pálida y sus ojos de un hermoso color azul rey, los cuales cambian a carmesí cuando bebe sangre. Su cabello es negro azabache y en sus orejas usa pendientes en forma de bolitas pegadas al lóbulo del mismo color de sus ojos. Siempre se le verá con ropa inglesa del siglo XIX, con blondas, encajes y demás atuendos tirando más a barrocos.

◈ Biografia: Nació en el seno de una familia patricia de vampiros sangre noble muy acomodada en el antiguo Imperio de Roma. Desde pequeño siempre fue criado con amor y una familia bien constituida, mas al cabo de unos años, y con las guerras e invasiones, su familia se vio disuelta; su padre murió en batalla y su madre, al no soportar la depresión por la pérdida, se suicidó, dejando al pequeño Ciel a cargo de su "mayordomo", el cual se encargó de criar a su joven amo como un señor, un rey.

Con los años el Ciel dulce, tierno y sincero se transformó en alguien cínico, serio, callado y con una fascinación especial por jugar con las personas y usarlas como peones en sus planes, todo gracias a su sirviente, quien antes de morir como todo humano, se encargó de instruirle muy bien.

Cuando el Imperio de Occidente tuvo su merma bajo los germanos, se trasladó junto a sus sirvientes a la ciudad de Bizancio, en esa época aún Constantinopla, en donde conoció a su líder y demás personajes importantes de su raza, pasando tiempo con ellos hasta que llegó el momento de migrar a Europa al ser Bizancio asediada por los turcos.

Es así que cuando ya habían pasado una gran cantidad se siglos, de separarse de los demás vampiros y vivir en la Inglaterra que tanto llegó a amar, su líder le convocó a una reunión para informarles sobre el proyecto que harían con las demás razas, aceptando la invitación para ingresar como estudiante a la institución.

◈ Gustos: El té, los dulces -en especial de chocolate-, jugar ajedrez -y con las personas- y leer.

◈ Disgustos: El ruido, las personas escandalosas, que le interrumpan sus juegos, dejar algún juego inconcluso, las cosas saladas.

◈ Curso favorito:

◈ Datos curiosos: Suele usar un parche en su ojo derecho porque en la época de los piratas le gustó como lucían, aunque claro, eso es algo que sólo una persona sabe.

◈ Imagen:
Spoiler:

_____________________________________

◈ Nombre real del personaje: Ciel Phantomhive.
◈ Anime/manga/jvideojuego al que pertenece: Kuroshitsuji.

"No existe problema tan grave o tan grande que no se reduzca con una buena taza de té – Bernard-Paul Heroux"
avatar
Phantomhive Ciel
Alumno 3°
Alumno 3°

Mensajes : 3


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ciel Phantomhive

Mensaje por Gesso Byakuran el Jue Mayo 31, 2012 4:53 pm

Ficha ceptada y cerrada, puedes comenzar a rolear.

°~_Random University_~°


avatar
Gesso Byakuran
Director
Director

Mensajes : 94

Localización : Entre el hielo y la niebla


Ver perfil de usuario http://randomuniversity.forosactivos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.