Sobrenatural University

Alumno Splendid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alumno Splendid

Mensaje por Sciurus Splendid el Vie Sep 09, 2011 2:25 pm

◈ Nombre:
Splendid Sciurus

◈ Cumpleaños:
12 de septiembre

◈ Edad real:
2000

◈ Edad que aparenta:
20

◈ Carrera que estudia:
Periodismo

◈ Grado:
Cuarto

◈ Club:
cocina, corte y confección

◈ Descripción psicologica:
Splen es de esos sujetos que nacieron con alta de energía, es demasiado hiperactivo, es bastate alegre, optimista, confiado y jamás se da por vencido, aún aunque sepa que será dificil o no lo logrará. Tiene complejo de superhéroe por lo que siempre cree que es su deber ayudar a los demás, es muy metiche, bastante necio, pero es muy buena persona, sobre todo buen amigo, es demasiado fiel, aunque bastante distraido, puede llegar ser muy torpe. A pesar de los años conserva esta personalidad, ha vivido demasiado terror pero su misma actitud lo hace ignorar esto y pensar que se puede arreglar todo.

◈ Biografia:
Splendid nació hace dos milenio en una familia de guerreros, tanto su madre como su padre peleaban en diversas batallas, entre sus iguales, entre otras razas, por lo que Splen siempre ha visto violencia y más violencia. Conforme fue creciendo empezó a dudar si pelear contra otras razas era correcto, por lo que pasó su tiempo de entrenamiento pensando y estudiando a las demás razas, no obstante conoció y muchos vampiros de otros niveles, licántropos e incluso humanos, al conocer sus puntos de vista se dio cuenta que lo que le enseñaron sobre que los vampiros son lo mejor era mentira, cada raza poseía sus ventajas y su belleza como tal.
El peliazul entonces comenzó a luchar por una causa distinta, la igualdad de las razas, a sus padres no les gustó eso y lo echaron, refugiándose en un grupo que pensaba lo mismo, ahí se quedó muchos años con ellos. Desgraciadamente jamás volvió a ver sus padres y no sabe nada de ellos hasta ahora. Un día, fueron atacados y la mayoría de sus compañeros murieron, mientras que sus compañeros vampiros quedaron muy heridos, Splen se lo atribuyó al odio que hay por ser diferentes, siguiendo un camino distinto y solitario, siguió tratando de comprender por qué el ser diferente te hacía odiar a otro ser, el no era capaz de eso. Aún aunque ya tenía muchos siglos de edad, se conservaba jovial, optimista y algo infantil. Conoció el amor, el desamor, la decepción, la alegría, y aún así no deja de ser un niño grande en cuanto actitud. Los últimos años los pasó así, conociendo gente, haciendo amigos y amantes. Pensó una loca y quizá descabellada idea, que el mundo necesitaba alguien que lo salvara, así que con uso de sus poderes empezó a salvar inocentes de cualquier raza que estuvieran en peligro, autoproclamándose un héroe.

Ahora en la época contemporánea donde existen los medios de comunicación tales como la televisión, el radio, Splen encontró que muchos han pensando en la posibilidad de un héroe que tuviera grandes poderes y ayude a hacer el bien. Más tarde conoció los comics y el anime, entonces su obsesión creció al grado que empezó a usar ropas coloridas, capas y un antifaz, el cual hasta la fecha lo sigue utilizando (o al menos hace más iguales) imitando a los personajes ficticios con los que la gente soñaba. Aún así, su capacidad de distracción no mejoró, seguía siendo torpe y a veces causaba más caos que el que ya había.

Empezó a interesarse en los noticieros, creándole una nueva obsesión, ahora quería ser reportero, pues en esta época ya no se necesitaban guerreros como hace cientos de años, ahora los trabajos eran mucho más sencillos, por lo que buscó donde podía ejercer esta profesión, encontrando así la Sobrenatural University, que aparte le hizo ver que había gente que ya no tenía problema con las razas y pensaba que todos eran iguales, feliz y muy animado pidió unirse para poder ser un gran reportero algún día, y poder informarle a la gente las cosas importantes que sucedían, mientras en sus ratos libres, seguiría siendo Splendid el protector de los débiles.

◈ Gustos:
cocinar, la repostería, tejer, coser, salvar el día, los noticieros, los superhéroes, la igualdad de las razas, el anime, los comics, las nueces, las bellotas, las ardillas

◈ Disgustos:
el crimen, la injusticia, la desigualdad, la violencia en exceso, no poder ser últil a quienes ama

◈ Curso favorito:
producción radiofónica, sociología, fotoperiodismo

◈ Datos curiosos:
Los demás poderes no le importan mucho excepto por no sentir mucho dolor, siendo algo torpe se lastima seguido, los años no lo han hecho curarse de esto, también se mete a batallas que no le corresponden, acabando lastimado sin razón. Tiene gran fuerza lo que hace que rompa cosas y a veces lastimen a los demás

°~_Random University_~°


"Si pudiera ser tu héroe... que salvarte a ti mil veces, puede ser, mi salvación"
avatar
Sciurus Splendid
Alumno 4°
Alumno 4°

Mensajes : 49

Localización : en mi casa del árbol (?)


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alumno Splendid

Mensaje por Gesso Byakuran el Vie Sep 09, 2011 3:59 pm

Ficha aceptada y cerrada, puedes comenzar a rolear.

PD: Recuerda que al ser un Sangre Pura es miembro del Consejo, su Líder es Byakuran, y obviamnete deben conocerse de.

°~_Random University_~°


avatar
Gesso Byakuran
Director
Director

Mensajes : 94

Localización : Entre el hielo y la niebla


Ver perfil de usuario http://randomuniversity.forosactivos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.