Sobrenatural University

Llegando a su nuevo destino [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando a su nuevo destino [Libre]

Mensaje por Kazami Shun el Sáb Sep 10, 2011 12:59 pm

El aire al parecer era puro y poco dañino, los alrededores se veian muy solitarios, en ese momento un frio viento hizo que algunas hojas provinientes de los arboles callesen al suelo...

*No hay nadie*

Penso caminando por la entrada esperando ver si encontraba vida a parte de los arboles y las plantas, pero no, no habia absolutamente nada cosa que lo extraño

*Crei que entraria para hacer "amigos" pero... no veo a nadie*

A decir verdad el joven Shun no sabia ni siquiera desde que hora comenzaban las clases y hasta que hora, como se hospedria en la universidad tampoco estaba seguro si tendria compañero de habitacion o no, se enconntraba totalmente perdido...

*Y ahora... hacia donde me dirijo?*

Observo todo con lujo de detalles, y aunque tuviese una muy buena orientacion admitia que estaba perdido, nunca habia estado en un lugar asi a parte de las tiendas y negocios a los que solia escapar para comprar libros y demas, pero ese no era el caso esta vez...

*Efectivamente por estos lugares no parece haber nadie... creo que... asi esta mejor*

Sonrio para si mismo mientras seguia por el camino que se trazaba justo frente a el, no podia negarlo, el lugar era una maravilla aunque no tanto como los bosques a los que se habia acostumbrado habitar, dejo sus cosas en el suelo por un momento para observar al cielo y luego respirar profundo... miro hacia el frente y con su aguda vista pudo percatarse de que no muy lejos se encontraba la entrada al instituto por lo cual decidio seguir aunque algo temeroso...
avatar
Kazami Shun
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 20

Localización : ~Entre los verdes bosques~


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a su nuevo destino [Libre]

Mensaje por Gesso Byakuran el Sáb Sep 10, 2011 1:09 pm

Estaba frustrado, Mukuro no se había pasado por su oficina la noche anterior y ahora estaba más que aburrido, pronto tendría que encerrarse en su oficina ya que en breve comenzarían las clases de orientación.

Al pasar por el pasillo que daba a la puerta de salida al patio sintió una presencia desconocida y una silueta que muy bien podía definir como un elfo. Por lo que mientras comía una de sus siempre fieles bolsas de malvaviscos se acercó al chico con una sonrisa infantil.

-Hola, ¿puedo ayudarte en algo, Elfo-kun?-preguntó sonriendo amistoso ya a unos pasos del chico.

°~_Random University_~°


avatar
Gesso Byakuran
Director
Director

Mensajes : 94

Localización : Entre el hielo y la niebla


Ver perfil de usuario http://randomuniversity.forosactivos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a su nuevo destino [Libre]

Mensaje por Kazami Shun el Sáb Sep 10, 2011 1:25 pm

Ya estaba casi llegando a las puerta de la universidad cuando escucho unos leves pasos y con su mirada pudo visualizar a un joven de cabellos blancos acercarse a paso lento, no sabia que hacer por lo cual solo siguio su camino encontrandose al fin con la persona que habia oido anteriormente.

Parecia una persona amable, o eso era lo que mostraba su sonrisa y aunque no lo conociese sentia perfectamente cuando una persona era hipocrita o no, y aquel joven no parecia serlo...

-Am... mucho gusto, no estoy seguro de a que lugar deba ir... soy nuevo y nunca habia venido antes-


Decia hablando bajo y con un tono frio sin alzar bien la mirada, era cierto por algo estaba ahi y ese algo era hacer amigos y dejar la timidez a un lado por lo cual decidio alzar la mirada, no podia definir muy bien a que raza pertenecia, pero por el olor que emanaba parecia ser un Vampiro

-Disculpe me podria ayudar a encontrar la secretaria?-

Pregunto volteandose a ver sus cosas
avatar
Kazami Shun
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 20

Localización : ~Entre los verdes bosques~


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a su nuevo destino [Libre]

Mensaje por Gesso Byakuran el Sáb Sep 10, 2011 2:09 pm

-Si quieres puedo ayudarte-se ofreció con una sonrisa-Después de todo conozco muy bien este lugar-comentó tendiéndole la bolsa de golosinas por si quería alguno.

Al menos pasaría un rato de distracción antes de enclaustrarse en la montaña de papeles que era su oficina, y eso que aún eran pocos los miembros de las razas que se habían incorporado a la institución. Claro, sumando también el trabajo como líder del Consejo vampírico del que era parte.

-Creo que lo primero es llevarte a tu habitación, ¿no?-inquirió divertido al ver las cosas del chico junto a él.

°~_Random University_~°


avatar
Gesso Byakuran
Director
Director

Mensajes : 94

Localización : Entre el hielo y la niebla


Ver perfil de usuario http://randomuniversity.forosactivos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a su nuevo destino [Libre]

Mensaje por Kazami Shun el Jue Sep 15, 2011 8:15 pm

Observo al joven vampiro de cabellos blancos mientras negaba con la cabeza y colocaba levemente su mano al frente

-No gracias-

Dijo en voz baja, no era que quisiese ser mal educado, solo era que no le llamaban mucho la atencion los dulces, no todos...en ese momento volvio a mirar su equipaje cargandolo y sacando un mapa que le habian entregado anteriormente sus padres.

-Lo que sucede es que, no estoy seguro a que habitacion debo ir joven...-

Dijo antes de agachar un poco la mirada y suspirar cansadamente, aunque no queria admitirlo abiertamente estaba perdido, las indicaciones que le habian dado eran extensas y aun asi no habia podido orientarse del todo, no sabia a donde ir ni que hacer, el instituto era mas grande que los otros en los que habia estado anteriormente.

-Disculpe mi descortesia... mi nombre es Kazami Shun un placer-

Volvia a decir antes de dar una pequeña aunque amable reverencia
avatar
Kazami Shun
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 20

Localización : ~Entre los verdes bosques~


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a su nuevo destino [Libre]

Mensaje por Gesso Byakuran el Sáb Sep 17, 2011 1:11 pm

-Bueno, Kazami-kun, soy Gesso Byakuran, rector de la universidad-se presentó sonriendo divertido-Veamos, primero, el edificio de los dormitorios está ubicado al Este de las facultades-señaló un edificio a lo lejos que estaba más allá de donde ellos mismos estaban-Y supongo que ese mapa no servirá de mucho aquí, porque en él están incluidas las áreas de bosques, lagos y montañas que también forman parte del terreno de la institución-se encogió de hombros sin saber muy bien el por qué de ello-Por lo que podrás pasar el tiempo que desees en el bosque mientras no haya clases-comentó palmeando la espalda del chico.-Ahora si gustas puedo llevarte a la recepción de los dormitorios para que allí te digan en qué habitación de toca de momento, ya que los compañeros serán asignados cuando este al menos la mitad de ellos aquí.

°~_Random University_~°


avatar
Gesso Byakuran
Director
Director

Mensajes : 94

Localización : Entre el hielo y la niebla


Ver perfil de usuario http://randomuniversity.forosactivos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a su nuevo destino [Libre]

Mensaje por Kazami Shun el Jue Oct 13, 2011 9:35 pm

En el momento en que escuchó el puesto del joven de cabellos blancos dentro del instituto se sorprendió de sobremanera aunque no lo haya demostrado abiertamente... en realidad era el rector? no parecia tener demasiados años, aunque bueno en aquel instituto nadie parecia tener la edad que aparentaba, escuchó atentamente las indicaciones del mayor mientras guardaba el mapa y volteaba a ver ligeramente el edificio y los bosques del instituto, estos eran verdes y parecian estar llenos de vida aunque aun no habia hecho contacto con la naturaeza de aquel lugar; en ese momento sintio levemente que se habia olvidado del joven Rector hasta que sintió una palmada en la espalda por lo cual regresó la vista acentando con la cabeza
-Seria una gran ayuda... Muchas gracias-
Fue lo unico que dijo antes de sonreir levemente y caminar hacia adelante mirando al Director del instituto y esperando a que este lo dirigiese hasta la secretaria.
avatar
Kazami Shun
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 20

Localización : ~Entre los verdes bosques~


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando a su nuevo destino [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.