Sobrenatural University

Historia de la Universidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de la Universidad

Mensaje por Gesso Byakuran el Lun Sep 12, 2011 11:34 am

Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha creído en seres mitológicos y los ha adoptado como parte de su folklor, haciendo que con el paso de los años estos míticos seres no sean más que mitos y leyendas contados por tradición oral de generación en generación. Sin embargo, las razas que en los inicios convivieron con humanos poco a poco se vieron disminuidas en cantidad debido al rápido poblamiento del hombre en el planeta. A su vez, la diferencia entre clanes, razas y familias cada vez se hicieron más evidentes, logrando que los conflictos que una vez se vieron zanjados se apoderaran de las jóvenes generaciones y acabaran en guerras absurdas y sin sentido, todo esto oculto de la visión egocéntrica de los seres humanos.

Siglos más tarde y con la mentalidad de los viejos ancianos, seis jóvenes líderes decidieron acabar con las innecesarias peleas y conflictos para organizar un ente que les permitiera interactuar entre ellos de forma pacífica para así eliminar esas diferencias de superioridad entre las razas.

Encabezando aquella reunión se encontraba un joven vampiro de dos mil quinientos años, Líder de su raza por derecho ya que gracias a su poder diplomático y gran riqueza amasada con el paso de los siglos logró reunir a las nueve familias vampíricas más influyentes y formó un Consejo, de los cuales sólo dos han permanecido inamovibles de sus puestos. Junto a él, y siendo un poco menor se encuentra quien pese a sus diferentes pensamientos es su mano derecha, un joven soldado que conoció en los tiempos de Alejandro Magno cuando él y su ejército cuando conquistaron Egpito.

En nombre de las criaturas del bosque llegaron los líderes de las razas habitantes de esos lugares: Ninfas, Elfos y Licántropos, siendo éstos últimos representados por un joven Hombre Lobo a cargo de los cuatro clanes.

Por último, los humanos quisieron hacerse presentes también en dicho Consejo, eligiendo a quien creyeron el más adecuados para representarlos decidieron que aquellos hombres y mujeres dignos de poder convivir en paz con los otros seres serían enviados a ese lugar.

Es así como nace Sobrenatural University, una institución dedicada a la convivencia de todos los seres de diferentes razas en donde cada uno puede especializarse en aquello que más desee. Los líderes involucrados cada quien tomó su lugar en ello, algunos como maestros, otros como pupilos. El campus cuenta con frondosos y extensos bosques para aquellos más apegados a la naturaleza, montañas altas y empinadas junto a tranquilos y hermosos lagos iluminados por la luna.

El régimen de educación es nocturno debido a que cada grupo puede acoplarse a ese horario, en especial los vampiros a quienes les afecta en cierto grado la luz del sol –dependiendo de su sangre-. La jornada comienza a las 9 p.m. y finaliza a las 5:30 a.m dependiendo de la temporada.

Sean todos bienvenidos a este fantástico mundo lleno de seres diferentes e interesantes.
avatar
Gesso Byakuran
Director
Director

Mensajes : 94

Localización : Entre el hielo y la niebla


Ver perfil de usuario http://randomuniversity.forosactivos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.