Sobrenatural University

[Alumna] An Haisuke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Alumna] An Haisuke

Mensaje por Haisuke An el Mar Sep 13, 2011 2:27 pm

◈ Nombre: An Haisuke

◈ Cumpleaños: 28 de febrero

◈ Edad real: 19

◈ Edad que aparenta: 18

◈ Raza y Rango: Ninfa

◈ Carrera que estudia: Biología

◈ Grado: 1º

◈ Club: Tiro con arco

◈ Descripción psicologica: Es muy activa y está llena de energía. No es muy tímida y se queda embobada al ver joyas preciosas. Es sociable, aunque un poco ladina y ladrona cuando hay joyas en medio(?). Adora los animales, quienes sacan su lado más cariñoso y tierno. Opina que el tiempo es necesario siempre; lo que hace que se vuelva más activa aún, corriendo y haciendo ejercicios para entretenerse. Es muy difícil cansarla, y cuando se encuentra asustada busca cualquier lugar para esconderse donde crea que esté segura. Es algo dificil hacer amistad con ella, pero no imposible. Es una gran persona, aunque le cuesta algo demostrar sus sentimientos.

Siempre presume de valentía, ocultando que en realidad es muy cobarde. Odia los ruidos fuertes y la contaminación, cuando encuentra algo de basura en el bosque, se pone a recogerla con paciencia hasta que finalmente todo queda limpio y como a ella le gusta. Le gusta arreglarse, sobre todo el pelo. Tiene algunas diademas de oro que utiliza normalmente cuando está sola, pero también puede utilizarlas cuando está en compañía porque le gusta lucirlas siempre y cuando puede. A pesar de que lo niega; la soledad le pone triste porque se siente como abandonada por dentro. Le encanta dormir en un árbol que ella conoce del bosque cerca del lago.

◈ Biografia: Cuando creó aquel cuerpo, decidió investigar un poco el entorno en el que viviría. Cuando terminó de hacerlo, acabó encantada, y además encontró un árbol que le pareció un lugar bastante cómodo para descansar. Se quedó dormida. Cuando despertó, oyó un ruido algo fuerte, y cuando se volvió vio a una manada de lobos corriendo y huyendo del extraño sonido. Decidió acercarse un poco para investigar qué sucedía, algo temerosa de que el extraño ruido fuera algo peligroso, porque era muy tímida. Pero el miedo que tenían los animales hacía que no huyera, porque le daban fuerza para ir allí y ver lo que sucedía, a pesar de que detectaba peligro.

Cuando se acercó lo suficiente, vio a extrañas personas que sostenían armas en las manos. Se escondió tras un árbol y lo escaló para observar lo que sucedía, se asomó entre las ramas, y vio a una de esas personas cogiendo el cuerpo de un ciervo al que habían matado con aquella arma que soltaba balas. A An se le partió el corazón al ver aquello, pero su instinto decía que huyera. Cuando se dispuso a bajar del árbol e irse de allí, una rama crujió, llamando la atención de las personas. Una de ellas, apuntó al árbol con el arma y disparó, fallando, pero arrancándole un chillido de la garganta a An. Ésta, acongojada, saltó del árbol y salió de allí corriendo, huyendo de los cazadores y consiguiendo despistarles tras un rato. Desde entonces, tiene un pánico terrible cuando oye los disparos de las armas, escondiéndose como todos los animales, pero consiguiendo refugiar a algunos con ella.

Algunos meses después, decidió salir del bosque y así conocer el entorno que le rodeaba. Exploró la ciudad, viajó por tiendas, se quedó embobada enamorada de un objeto extraño que desprendía destellos dorados(?) al que llamaban "oro", desde entonces, adora comprar todo tipo de accesorios de oro. Explorando aquel lugar al que desconocía, encontró un lugar en el que ellos estudiaban. Descubrió que estaban tratando de hacer que Vampiros, Licántropos, Elfos, Ninfas y Humanos se unieran según ella. Le pareció una gran idea, y se apuntó a esa universidad con la carrera de biología aprovechando su amor por los seres vivos.

◈ Gustos: Sus gustos son simples. Adora el bosque, donde vivió sus primeros años en aquel cuerpo. Le encanta el oro, porque según ella sus destellos le iluminan el camino para continuar(?). Ama a los animales ya que éstos sacan su lado más tierno, volviéndola cariñosa y a veces empalagosa. Le encanta dormir y soñar, dice que tienen un significado especial y que le alegran los días. La música saca su lado divertido, y cuando la escucha o la toca, comienza a bailar al son de ésta. Prefiere que le llamen "Rean" pocos años después de crear el cuerpo, se encontró con un Elfo en el bosque, ella le dijo su nombre y este le puso el mote de "Rean", a ella le gustó y a ella le gustó y desde entonces adora que le llamen de esa forma.

◈ Disgustos: No le gusta la contaminación, y menos en el bosque. Ensucian el entorno en el que vivía y hacen que sienta algo de estrés. El aburrimiento; ella es activa por lo que siempre que esté entretenida no habrá problema, pero si está aburrida puede comenzar a hacer frases como "¿Qué hacemos?" "¿No podemos hacer algo?" y ponerse muy, pero que muy pesada. Los cazadores. Desde su "encuentro" en el bosque con éstos no puede soportar verlos, o escuchar simplemente el sonido de una bala salir del arma.

◈ Curso favorito: Biología

◈ Datos curiosos: -Le gusta presumir de belleza pero sin exagerar
-Se siente segura con un animal a su lado
-Halaga a ninfas más fuertes que ella(?) para intentar sentir seguridad.
avatar
Haisuke An
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 24

Localización : Algún lugar entre la naturaleza~


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Alumna] An Haisuke

Mensaje por Invitado el Mar Sep 13, 2011 3:00 pm

Ficha aceptada y cerrada, puedes comenzar a rolear.

PD: Recuerda que la Reina de las Ninfas también es parte de la Universidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.