Sobrenatural University

#Alumno; Amaimon Pheles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Alumno; Amaimon Pheles.

Mensaje por Pheles Amaimon el Miér Sep 14, 2011 2:41 pm



◈ Nombre:

-Amaimon Pheles.

◈ Cumpleaños:
-10/06.

◈ Edad real:
-[200- 300] años.

◈Edad que aparenta:
-18 años.

◈ Raza y Rango:
-Vampiro sangre noble.

◈ Carrera que estudia:
-Arte.

◈ Grado:
-Primer año.

◈ Club:
-Club de Kobudō.

◈ Descripción psicologica:
-Amaimon es perezoso y distraído. Es un guerrero si escrupulos pero también tiene su lado bueno pues odia las batallas desiguales. Le aburren. Adora ver sufrir a los demás, pero también odia estar solo pero no sabe tratar con otros. Parece ser solo un niño aveces, pero eso también lo hace aun mas cruel. No detesta otras razas, pero es difícil que considere a alguien un "amigo".

◈ Biografia:

-Amaimon, supuesto segundo hijo de Satanás, que lleva por título "Rey de la tierra". Fué criado en Gehenna durante varios siglos, que a decir verdad le hicieron justicia, pues luego de aparentar alrededor de 18 años, no se le vió "crecer" mucho más. Durantevarios años de monótonos días que pasaban y pasaban, Amaimon comenzó a buscar algo de "diversión" en su rutina de día a día, metiéndose en asuntos en los que nadie le había dicho que entrase. Tras un largo periodo, dió con la noticia de que tenía un medio hermano por parte de padre, que había heredado las llamas azules de Satanás, salió de Gehennaen busca de su hermano, para que pudiese darle un poco de información adicional para su beneficio. Al salir, no pidió permiso a su "padre" pues no veía razón por la que pedirlo, jamás se preocupó por él, además de que sólo le consideraba "padre" por los lazos de sangre que tenían, no sentía ningún tipo de afecto hacía él. Había ya pasado demasiados años metido en aquella pocilga y ya se había hartado, por lo que nada le detendría ahora, y conseguiría la diversión que él buscaba.

-Amaimon es "visto" por primera vez teneniendo una conversación con su hermano Mephisto. Le dijo a Mephisto que todos en el infierno estaban preguntando acerca de Rin. Su hermano Mephisto mencionó que le llevaría con Rin. Amaimon acabó preguntándole Gehenna. Mephisto respondió diciendo que Amaimon no quiere hacer esperara sus hermanos en Gehenna, lo que le indicó que probablemente algún día volvería al "infierno". Con esto dicho Amaimon se fué. Poco despues, aparecio en el Parque de atracciones, donde Rin y el estuvieron luchando, aunque en esa pelea, realmente no alcanzó su máximo potencial,
a pesar de pasar la mayoría de su tiempo haciéndole burlas para que reaccionase, como tonto Tsundere que le consideraba; Luego, tambien apareció en el campamento, volviendo a luchar contra Rin y este ultimo ganandole de manera brutal, lo que despertó una excitación sin límites en Amaimon, queriéndose volver a encontrar con Rin ansiosamente. Tras ser "vencido", Amaimon vuelve, con todo un arsenal de demonios y en su verdadera forma, dispuesto a vengarse del moreno.

Despues de una pelea muy corta con Rin, Amaimon es supuestamente asesinado por Rin aclamando antes de morir "Hermano". Aunque esto en realidad, tanto como sus palabras y actuación habían sido una patraña inventada para venir a
buscarle a éste instituto sin alzar sospechas. Aunque claro, para hacerlo debía esperar un largo periodo, unos cuantos años más, si eso ameritaba para seguir divirtiéndose de tal modo con Rin, haría todo lo posible para tornarlo realidad, durante ése periodo, a decir verdad él no cambió demasiado, sin embargo, sus años seguían aumentando en vano, pues no se sentía ni más ágil, ni más débil, ni nada por el estilo, aunque siendo sincero, fué un suplicio para Amaimon esperar tanto, aunque la espera ya había acabado. Era el momento de seguirle, por lo cual, no tan difícilmente ingresó en aquella universidad, realmente sus ánimos por estudiar, y asistir un horario eran nulos, pero le daba in frenesí incontrolable al imaginarse en un combate o revancha con Rin. Al entrar a la academia, se encontró con varios mentecatos quiénes entraron en su camino, a varios de ellos los venció con fácilidad, sin embargo, se le complicó un poco cuando luchó contra un vampiro pura sangre, pues éste acabó mordiéndole, por suma benevolencia de su parte, le dejó vivir, aunque realmente, la razón por la que le dejó seguir con su patética vida, se desconoce. Quizá por el hecho de que no debería estar perdiendo el tiempo con pedantes como aquellos; sin darse cuenta, de un momento a otro, comenzaba a sentirse un poco mareado, algo inusual, sobre todo en un demonio de tal alcurnia, y poco a poco comenzaba a tener hambre, pero, no cualquier hambre... Algo que realmente era extraño, pues los demonios no necesitaban consumir comida diariamente, él por lo menos, comía dulces por pura gula, aquella estadía acabó con el viejo Amaimon, y trajo "uno nuevo" y `mejorado´, aún conservando aquellas habilidades de demonios, continua su búsqueda, siendo "un vampiro noble", aunque él realmente desconoce aquello que sucedió con su cuerpo.


◈ Gustos:
-
Comer o ver películas
-Dormir
-Dañar a los demás
-Los vídeo juegos
-Practicar Kendo/Esgrima
-Comprar cosas (aunque no las necesite).

◈ Disgustos:
-
Que le den ordenes
-Las responsabilidades
-La gente tímida
-No poder jugar a su manera
-La mayoría de los de su raza.

◈ Curso favorito:
-Educación física.

◈ Datos curiosos:
-Tiene una espada denominada "demoniaca" aunque, realmente esta no la usa.
-Sonríe cuando se siente afligido en buen sentido, o cuando tiene algún tipo de fascinación por una situación o persona.
-Para él, los lazos de "sangre" no son nada.
-Es adicto a la fresa y chocolate.
-Le gusta el color verde y el marrón.
-Tiende a morderse las uñas cuando se siente ansioso o aburrido.
-No es muy expresivo.
-Es del signo géminis.
-Le gusta hacer zanjas en el suelo, tierra, troncos, o cualquier superficie con sus muy duras uñas.
-Originalmente, sus ojos cambian de color a amarillo aunque esto se da en pocas ocasiones.
-Si no está mordiéndose las uñas tiene un palito de paleta en la boca.
-Le gusta tomar forma de hamster.
-Cuando lo hace, aún el cuernito que tiene en la cabeza prevalece, pero sus ojos son color rojo. Su pelaje sigue del mismo color, y sigue teniendo el mismo gusto por los dulces, hasta el punto de afligirse por ellos, en la forma cualquiera en la que esté.


Amaimon


Última edición por Pheles Amaimon el Miér Sep 14, 2011 6:55 pm, editado 1 vez
avatar
Pheles Amaimon
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 13

Localización : Detrás de ti... Es en serio.. (?)


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Alumno; Amaimon Pheles.

Mensaje por Gesso Byakuran el Miér Sep 14, 2011 4:00 pm

Ficha muy buena, pero debes ser más específico al ser sangre noble, ya que éstos como requisitos necesitan ser hijos de padres -ambos- vampiros sangre noble -obviamente pertenecientes a la nobleza- o en su defecto ser convertido por un vampiro sangre pura.

Y también, ojalá tengas el nombre completo de tu personaje como nick, poniendo el apellido antes del nombre.

Si puedes arreglar esos detalles estaría todo bien.
avatar
Gesso Byakuran
Director
Director

Mensajes : 94

Localización : Entre el hielo y la niebla


Ver perfil de usuario http://randomuniversity.forosactivos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: #Alumno; Amaimon Pheles.

Mensaje por Pheles Amaimon el Miér Sep 14, 2011 6:56 pm

-Lo he arreglado, creo que así cumple con los requerimientos...
avatar
Pheles Amaimon
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 13

Localización : Detrás de ti... Es en serio.. (?)


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Alumno; Amaimon Pheles.

Mensaje por Gesso Byakuran el Jue Sep 15, 2011 7:38 pm

Ficha aceptada y cerrada, puedes comenzar a rolear.

°~_Random University_~°


avatar
Gesso Byakuran
Director
Director

Mensajes : 94

Localización : Entre el hielo y la niebla


Ver perfil de usuario http://randomuniversity.forosactivos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: #Alumno; Amaimon Pheles.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.