Sobrenatural University

Practicando con Mi Katana ** Libre **

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Practicando con Mi Katana ** Libre **

Mensaje por Kaname Kuran el Miér Sep 14, 2011 5:36 pm

Tras haber ingresado en aquella universidad a pesar de sus tantas quejas y regaños a aquellos sujetos que le habian inscripto allí, aquel joven de cabellos rebajado y amarronado y ojos caobas profundos, llamado Kaname, habia decidido finalmente instalarse en aquel lugar como un simple y vulgar alumno, a pesar de que se habia percatado de la presencia de otros seres aparte de humanos debido a su refinado olfato.

Finalmente habia decidido que aquel lugar sería divertido y habia aceptado que le llevasen a dicha institución, le fué fácil hubicarse dentro de aquella institución y ahora aquel gimnasio le habia llamado la atención.

Hacia ya largos años desde que sus prácticas de kendo habian culminado y ahora deseaba volverlas a empezar y aquel lugar era el indicado para dicha práctica, a pesar de que sabia que en algunas facultades no esta permitido el uso de armas, este se las habia ingeniado para pasar aquella katana de mango negro entre sus pertenencias.

Aquella katana era parte de su alma, una extensión mas de su cuerpo como buen esgrimista que era, estos eran inseparables y no pensaba dejarla en aquella mansión, ya que odiaría que aquellos sujetos curiosos pusiesen sus manos en tal artesanía refinada.

Ahora se hallaba en el dojo mientras caía la tarde y el calor empezaba a arraigar dando paso a la brisa suave de la sombra, cubierto ahora con un kimono de un tono negro y carmesí, dos colores que amaba se dispuso a observar el lugar y a sacar aquella katana aunque sin desenfundarla aún.

Se paró firme en el centro de aquel dojo y se dispuso a entrenar, empezando a hacer unas katas para calentar, entonces la desenfundó dejando que aquel acero hiciese aquel sonido que tanto amaba, un sonido seco del acero templado al salir de aquella funda a gran velocidad como si se deslizase en el viento, mientras sus piernas permanecían separadas a escasa distancia una de otra.

Tras esto realizó un corte de forma diagonal hacia su derecha, para luego hacer girar el mango en su mano y dar otro de la misma forma hacia su izquierda, este entonces cerró sus ojos y se dejó guiar por el sonido de la hoja cortando el aire.

Mientras mantenía un equilibrio y coordinación perfecta en cada movimiento como si se hallase en un baile al compáz de la brisa, este entonces giró unos 360 grados para hacer un corte horizontal a la altura del pecho como si imaginase un adversario para luego dar otro en sentido vertical de abajo hacia arriba.

Mientras hacia girar aquel mango para revertir el proceso en el lado inverso, convinándo aquellos gráciles movimientos con giros hacia delante y hacia atrás.

Siempre habia entrenado y aquello le era como parte de su vida misma, aquello quizá habia llamado la atención de aquel sujeto que fué su maestro, ya que en aquel entonces solo era un pequeño de unos 12 años de edad.

Aunque aquella habilidad parecía un don nato con el que habia nacido, este entonces hizo un backflip para terminar con un corte vertical hacia abajo para asi finalmente enfundar aquella katana y guardarla en aquel bolso mientras hacia una ligera reverencia en forma de saludo y se disponía a sentarse en el piso con las piernas cruzadas una sobre otra como si meditase.

- Ya ha sido suficiente por un día.

Tras esto abrió sus ojos para observar aquel atardecer y aquel espectáculo hermoso que era la puesta del sol.
avatar
Kaname Kuran
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 62

Localización : En la profundidad de la noche observando tus movimientos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con Mi Katana ** Libre **

Mensaje por Nezumi el Mar Sep 20, 2011 2:44 pm

-¿Interrumpo, Bebedor de sangre?-preguntó desde el marco de la puerta en el que había estado recargado observando con detalle los movimientos del otro ser mientras practicaba con la katana.

Había salido a buscar a Sion para ir a pasear al bosque, pero el olor de uno de los vampiros de la institución más un aura bastante llamativa le obligó a ir e inspeccionar de quién y qué se trataba, por lo que ahora estaba frente a aquel chico de negros cabellos.

-Tienes buena técnica-comentó con los brazos cruzados, mirando de reojo al otro. Si bien ya había tratado con vampiros antes, nunca estaba de más tener cierta precaución pues no todos eran amistosos como Byakuran o Mukuro.

°~_Random University_~°

Nezumi x Sion

avatar
Nezumi
Alumno 3°
Alumno 3°

Mensajes : 49


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con Mi Katana ** Libre **

Mensaje por Kaname Kuran el Mar Sep 20, 2011 3:44 pm

Kaname habia terminado aquella demostración de su mayor don y ahora se disponía a tomar un descanso en la meditación, se habia sentado en el piso cuando se percató de aquella presencia la cual sin lugar a dudas era un licántropo, el mayor enemigo de un vampiro a parte de los cazadores, este no se movió quizá porque no sentía peligro alguno y tras oir aquellas palabras sonrió con cierto sarcasmo.

- Claro que no lobito adelante pasa no muerdo.

Este bromeó aunque raramente lo hacía, quizá por el hecho de que era la primera ves que alguien le decía eso de " bebedor de sangre " y aquello le habia sonado gracioso, tras esto oyó aquel halago y sonrió amablemente mientras le invitaba a sentarse.

- Agradesco tu comentario , a decir verdad no es la primera vez que entreno, lo vengo haciendo por años y dime que te trae por este lugar ? o simplemente sentiste mi presencia y decidiste curiosear, por cierto creo que no me he presentado soy Kaname Kuran y con quien tengo el gusto ?.

Este entonces le observó con aquellos ojos caobas y con aquella mirada calma y profunda como si buscase analizarle con la mirada.
avatar
Kaname Kuran
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 62

Localización : En la profundidad de la noche observando tus movimientos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con Mi Katana ** Libre **

Mensaje por Nezumi el Mar Sep 20, 2011 3:59 pm

Se alzó de hombros con una sonrisa divertida para luego ir a sentarse cerca del otro.

-Andaba buscando a un humano torpe y tierno que es mi novio, pero no lo encontré y me llamó la atención que alguien entrenara en este lugar-comentó sentándose a lo indio a unos pasos del moreno-Soy Nezumi-dijo a modo de saludo.

La verdad es que al parecer ninguno de los vampiros que conocía calzaban con las descripciones que años atrás le habían dado como referente de los bebedores de sangre, y eso era algo que en cierta forma le alegraba, el Consenso iba por buen camino.

°~_Random University_~°

Nezumi x Sion

avatar
Nezumi
Alumno 3°
Alumno 3°

Mensajes : 49


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con Mi Katana ** Libre **

Mensaje por Kaname Kuran el Mar Sep 20, 2011 4:28 pm

Kaname entonces oyó a aquel licántropo y sonrió ante aquel comentario mientras veía como habia aceptado su propuesta de tomar asiento a su lado.

- Novio? seguramente eres afortunado de tener a alguien a tu lado a pesar de la diferencia de razas, si suelo entrenar diariamente, quizá es una buena forma de olvidar el pasado.

Entonces le oyó presentarse y este hizo una leve inclinación de cabeza a modo de saludo.

- Pues es un placer conocerte Nezumi y dime en que curso vas? y cual es la carrera que sigues?

Aquello de tener un novio le habia recordado a su ex amante Lithbeth, aquella joven humana de la cual se habia enamorado profundamente a pesar de que esta era su peor enemiga, habia visto algo que le habia cautivado rotundament, aunque todo habia terminado en desgracia y ahora no podía hacer nada al respecto.
avatar
Kaname Kuran
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 62

Localización : En la profundidad de la noche observando tus movimientos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con Mi Katana ** Libre **

Mensaje por Nezumi el Mar Sep 20, 2011 8:36 pm

-Sí, es cierto, Sion es un regalo muy preciado-asintió con seriedad mientras oía las preguntas del otro-Estoy en tercer año de Literatura-respondió con una sonrisa de lado.

Lo cierto es siempre imaginó que el amor no era para él, después de todo como Líder de su raza muy poco tiempo era dedicado a ese tipo de cosas, qué decir que sobre su personalidad arisca y hasta cierto punto cortante. Sin duda aquel humano era especial en todo sentido.

-¿Y tú? ¿Qué estudias?-preguntó sintiendo curiosidad por su interlocutor.

°~_Random University_~°

Nezumi x Sion

avatar
Nezumi
Alumno 3°
Alumno 3°

Mensajes : 49


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con Mi Katana ** Libre **

Mensaje por Kaname Kuran el Miér Sep 21, 2011 3:23 pm

Kaname entonces oyó la respuesta de Nezumi y sonrió amablemente.

- Pues todo aquel al que ames debe serlo, quizá tanto como tu propia vida, solí amar a alguien en el pasado aunque creo seguir haciendolo, lamentablemente ella ya no puede sentirme.

Tras esto oyó aquello del curso y decidió decirle el suyo.

- Bien entonces eres mayor ya que voy en primero y en cuanto al estudio dibujo es mi carrera creo tener un don para eso, aparte del que ya has visto, dime Nezumi debe ser duro enamorarse de alguien que no es como tu, tienes algun pasatiempo o practicas algún deporte?

Quizá Kaname habia sentido celos al perder a su ex amante y ya no podía volver a confiar en el amor, aquel dolor aún seguia latente en su corazón al igual que aquel recuerdo, quizá a pesar de ser un sangre pura habian cosas que jamás podrian curarse y aquellas eran las heridas del alma, jamás habia creido que el amor llegaría a esta.

Seguramente su padre se habia equivocado, aunque ya no podía pensar en aquello y estaba allí en esa universidad para sepultar aquel pasado para siempre, quizá esa fué la razón por la que habia aceptado finalmente aquella propuesta de parte de su líder.

avatar
Kaname Kuran
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 62

Localización : En la profundidad de la noche observando tus movimientos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con Mi Katana ** Libre **

Mensaje por Nezumi el Miér Sep 21, 2011 3:56 pm

-Mayor que tú no creo, después de todo ustedes los sangre pura son los más antiguos, por lo que asumo debes tener más de mil años, ¿no?-le miró como queriendo acertarle a su edad-Aunque en la universidad seré tu senpai, supongo...-oyó aquellas palabras pensándolas muy bien, en cierta forma aquel no había sido un problema con él, sólo se había enamorado y ya-Pues debo decir que no, cuando me di cuenta de lo que sentía por Sion sólo lo acepté y ya, supongo que mi mentalidad de por sí es más amplia al ser el líder de toda la especie y formar parte del Consejo de razas-comentó alzándose de hombros un poco despreocupado-Practicar deportes sólo lo suficiente como para defenderme en estado humano, me gustan más las entretenciones como el teatro y el canto-dijo sonriendo de lado, apoyando sus manos en el suelo para recargarse en ellas.

°~_Random University_~°

Nezumi x Sion

avatar
Nezumi
Alumno 3°
Alumno 3°

Mensajes : 49


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con Mi Katana ** Libre **

Mensaje por Kaname Kuran el Miér Sep 21, 2011 5:13 pm

Kaname entonces oyó a Nezumi y sonrió ante aquella respuesta de parte de este.

- Pues solo era una forma de decir y si asi es aunque no paresco un viejo gruñon o si?

Tras esto oyó lo que decía sobre la universidad y asintió con la cabeza.

- Si aqui dentro soy menor de lo que en realmente tengo y creo que me agrada que piensen eso.

Entonces oyó lo que decía sobre aquel chico y le observó fijamente al mencionar aquello último, algo le decía que aquel joven era especial.

- Rayos entonces me debo sentir orgulloso en estar en presencia del Líder de los licántropos y tener una charla formal con él, aceptaste a Sion sin ser como tu y sin problema alguno eso es digno de respeto, quizá me sienta un poco celoso de tí.

Este sonrió nuevamente

- Solí amar a una humana aunque me enamoré de mi propio enemigo y creo que es algo que nunca debió ocurrir y algo con lo que tendré que cargar eternamente.

Tras esto oyó aquello del teatro y el deporte.

- Ya veo seguramente eres un buen cantante y un buen actor, yo suelo dedicarme al dibujo, aparte de practicar diariamente, aunque tambien suelo apreciar la naturaleza.
avatar
Kaname Kuran
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 62

Localización : En la profundidad de la noche observando tus movimientos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con Mi Katana ** Libre **

Mensaje por Nezumi el Vie Sep 23, 2011 5:48 pm

-Lo de gruñón no lo sé-bromeó alzándose de hombros en gesto divertido-Nah, aquí todos somos iguales, los rangos sólo sirven para "poner orden"-dijo haciendo un gesto con su mano.

Aquella conversación estaba siendo muy amena, al menos el plantón del menor había valido la pena ya que había podido encontrar a alguien interesante con quien charlar.

-Lo cierto es que nunca me ha preocupado el tema de las razas, al fin y al cabo somos seres vivientes que coexisten en este planeta-se encogió de hombros como si fuera normal-Y a Sion lo veo como a cualquier otra persona, claro, desde otro punto de vista-hizo referencia a su relación-Nunca he entendido el tema de la guerra entre Humanos y Vampiros o de Vampiros y Licántropos-comentó mirando unos momentos por la ventana-Desde que nací me vi inmerso en ese conflicto, pero hasta ahora que soy el Líder no logro comprender...

Un suspiro escapó de sus labios mientras deslizaba una de sus manos por su cabello con aire pensativo, aún ahora eso era un misterio para él.

-Bueno, el canto y la actuación me han gustado de pequeño, mi madre solía cantarme y es por ella que me gusta hacerlo...en cuanto a actuar, digamos que es algo natural...-explicó sonriendo de lado-Pero retomando el tema, tú que has vivido más años, ¿podrías darme la versión de lo que tú sabes sobre esas guerras?-preguntó cambiando su gesto a uno serio.

°~_Random University_~°

Nezumi x Sion

avatar
Nezumi
Alumno 3°
Alumno 3°

Mensajes : 49


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con Mi Katana ** Libre **

Mensaje por Kaname Kuran el Sáb Sep 24, 2011 2:37 pm

Kaname le oyó y vió como alzaba los hombros divertido y este solo sonrió ante aquellas palabras.

- Ya veo pues si un rango solo sirve para poner orden, además es solo un título, pero bueno algunos vampiros suelen ser un tanto gruñones pero no es mi caso.

Tras esto oyó lo que decía sobre las razas y sobre aquel chico para luego ver como miraba por aquella ventana, este hizo lo mismo.

- Si es verdad las guerras han durado mucho tiempo y siempre han existido y repetido una y otra ves de generación en generación, aunque como toda guerra solo traen muerte, desolación y agonía.

Le vió suspirar y acomodarse el cabello, este entonces se cruzó de piernas y le miró nuevamente al oir aquello del canto y sonrió nuevamente al recordar como su madre le hacia lo mismo para que durmiese.

- Pues de hecho algunas madres suelen cantarle a sus hijos para calmarles de alguna forma, mi madre solía hacerlo para dormirme y que las pesadillas no me atormentaran.

Entonces oyó aquella pregunta sobre las guerras y este suspiró para luego mirarle con aquella mirada calma y tranquila aunque en cierta parte profunda.

- Bien por donde comienzo , buscaré resumir el conflicto en pocas palabras, las guerras entre humanos y vampiros siempre han existido desde los tiempos remotos, dichos humanos formaban agrupaciones a las que llamaban " cazadores o exterminadores " esos grupos solían actuar en conjunto y se dedicaban a proteger a la humanidad de todo ser al que consideraban como una " aberración" aunque sus armas eran sofisticadas muchos de esos cazadores han caido aunque al igual que muchos vampiros lo han hecho, como una plaga se extendieron y como todo mal aún hay muchos que siguen su legado, en cuanto a los vampiros y licántropos pues son enemigos naturales ya que según dicen los vampiros siempre han ejercido presión sobre estos tratándolos como si fueran sus esclavos ya que estos en cierta parte podían vencerles los consideraban una amenaza y buscaban someterlos de alguna forma mediante un control mental de forma que estos estubiesen a su merced, aunque bueno algunos quizá sigan haciendolo pero seguramente si los líderes de cada raza se uniesen en un pacto considerando que como has dicho todos tenemos diferencias y convivimos en un mismo mundo creo que al fin esas guerras terminarán .

Este entonces observó a Nezumi.

- Esa es mi perspectiva de las guerras Los humanos le temen a aquello que no comprenden, al igual que un vampiro no desea perder su orgullo, pero todo lo que nace de alguna forma perece tarde o temprano aún si esta destinado a vivir mil años, la vida siempre halla el curso y creo que al final encontrará la forma de terminar lo que empezó hace años.
avatar
Kaname Kuran
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 62

Localización : En la profundidad de la noche observando tus movimientos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con Mi Katana ** Libre **

Mensaje por Nezumi el Jue Oct 06, 2011 11:46 am

-Ya veo, no dista mucho de las conclusiones que logrado sacar con Byakuran y Gazelle-comentó con cierto aire pensativo-Espero que los acuerdos que tenemos puedan perdurar aún más allá de nosotros mismos...

Guardó silencio unos segundos para sentir la brisa que corría afuera, el canto de las aves y todo aquello a lo que estaba tan acostumbrado, mirando a su alrededor en una atmósfera bastante agradable.

-Dime, Kaname, ¿estás de acuerdo con todo esto?-preguntó queriendo saber su opinión al respecto de todo aquello, después de todo, sólo conocía a un par de miembros del Consejo Vampírico, pero tampoco podía generalizar en que todos estuviesen de acuerdo-Quiero decir, a si crees que la conformación del Consejo de Razas y la fundación de esta institución es algo bueno-explicó con seriedad y tranquilidad.

Quería saber que pensaban los demás miembros de las especies involucradas, después de todo él mismo había tenido ciertos roces con los demás miembros de su clan y los integrantes de otras familias de Licántropos.

°~_Random University_~°

Nezumi x Sion

avatar
Nezumi
Alumno 3°
Alumno 3°

Mensajes : 49


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con Mi Katana ** Libre **

Mensaje por Kaname Kuran el Miér Oct 12, 2011 5:22 pm

Kaname habia dado su propio punto de vista en cuanto a las guerras entre razas y tras oir aquellas palabras de parte de nezuni asintió con la cabeza.

- Yo también espero lo mismo aunque bueno habrá que luchar porque todo siga igual.

Tras esto oyó aquel cantar de los pájaros y sintió aquella brisa que se colaba por las ventanas y le oyó nuevamente.

- Pues en cuanto a mi opinión creo que es una buena forma de comenzar un tratado de paz y al lograr juntar a los miembros de las familias mas importantes en un solo lugar podría acabar con tantas discuciones que solo acarrean odio, asi que en lo que a mi respecta estoy a favor de esta institución.

Quizá aquello podría aparentar algo difícil de lograr pero seguramente otros estarían en desacuerdo con su opinión, aún asi kaname no era de bajar los brazos ante un conflicto y si alguien podía objetar algo se debía pensar claramente antes de tomar una decisión precipitada.
avatar
Kaname Kuran
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 62

Localización : En la profundidad de la noche observando tus movimientos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con Mi Katana ** Libre **

Mensaje por Nezumi el Vie Nov 11, 2011 6:45 pm

-Me alegra saber eso-comentó al oírle, al menos ya era uno más en el barco para acabar con los prejuicios y diferencias entre razas y especies.

Metió las manos en sus bolsillos como pensando en el tema recién tratado, encontrando luego un pequeño paquete de té.

-Ten-le lanzó el paquete de forma amistosa, con la suavidad y el cuidado adecuado para que el otro la cogiera sin mayores problemas-Espero te guste, me lo trajeron del extranjero-explicó sin hacer referencia a lo que había en el interior.

°~_Random University_~°

Nezumi x Sion

avatar
Nezumi
Alumno 3°
Alumno 3°

Mensajes : 49


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con Mi Katana ** Libre **

Mensaje por Kaname Kuran el Mar Nov 15, 2011 3:52 pm

Kaname oyó las palabras de Nezumi y asintió con la cabeza ante estas.

- Pues creo que ya somos varios los que estamos de acuerdo con terminar las disputas de razas.

Este entonces le vió sacar una bolsita de té y arrojársela con suavidad para que pudiera tomarla sin problemas, este la agarró en el aire y tras observarla sonrió nuevamente.

- Pues de hecho si me agrada el té asi que lo probaré y en cuanto al regalo pues creo que debería darte algo a cambio.

Este entoncces buscó entre sus cosas y recordó aquel collar de su ex amante y se lo tendió a nezumi.

- Toma quiero que lo guardes y se lo des a aquella persona que ames, como un obsequio de buena suerte.
avatar
Kaname Kuran
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 62

Localización : En la profundidad de la noche observando tus movimientos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con Mi Katana ** Libre **

Mensaje por Nezumi el Lun Nov 21, 2011 2:16 pm

-No es necesario que me des nada a cambio, después de todo mi abuelo me los dio para obsequiarlos-dijo negando en un principio el tomar posesión de la joya aquella-¿Estás seguro?-preguntó mirándole con un dejo de duda, mientras por cortesía cogía el objeto para observarlo, mirando al vampiro algo sorprendido de sus palabras.

Ciertamente era una pieza de orfebrería, de un gran valor sin duda, y no hablaba en cuanto al valor monetario que aquel collar pudiese tener, sino al histórico, cultural y emocional propiamente tal.

-Eres libre de arrepentirte, Kaname, es una joya demasiado valiosa, no creo que te sea fácil desprenderte de ella-le miró de forma alternada desde el objeto al chico por unos segundos.

°~_Random University_~°

Nezumi x Sion

avatar
Nezumi
Alumno 3°
Alumno 3°

Mensajes : 49


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con Mi Katana ** Libre **

Mensaje por Kaname Kuran el Jue Nov 24, 2011 2:15 pm

Kaname le habia ofrecido aquella joya de su ex amante a Nezumi y tras esto le oyó y le vió rechazarla.

- Pues considéralo un regalo de mi parte, un obsequio de un buen amigo.

Este le vió observar aquella joya, era cierto que esta poseía un gran valor sentimental para kaname aunque este pensaba en liberarse de aquellas pesadillas que aún le atormentaban al intentar descansar, por alguna razón cada ves que veía aquella joya, el rostro de Lithbeth se reflejaba en esta, como si buscase instarle a seguir aquella promesa.

- Si asi es es el primer obsequio que le dí a mi amada aquella noche en la que nos conocimos y en la que juré cambiar mi destino, aunque si busco desprenderme del pasado y de aquel tormento, creo que este es el primer paso a dar, esa joya solo me trae recuerdos dolorosos, aunque mi raza es ajena al dolor, por alguna razón siento que es como una punzada al corazón y creo que quizá te sirva si quieres tener a ese amor a tu lado.

Este le miró fijamente para luego mirar a aquella joya.

- Por ente no me arrepiento de dartela.
avatar
Kaname Kuran
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 62

Localización : En la profundidad de la noche observando tus movimientos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Practicando con Mi Katana ** Libre **

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.