Sobrenatural University

Leer no mata a nadie [LIBRE]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leer no mata a nadie [LIBRE]

Mensaje por Mizore Shirayuki el Vie Sep 16, 2011 9:39 am

Cómo primer día en la universidad debía ponerse al corriente con las materias y reconocer el lugar, no era algo de su total agrado pero los libros si lo eran por lo que no lo penso mucho y se dirigio así la biblioteca, con su piruleta en la boca como siempre moviendola de lado a lado para entretenerse con algo mientras caminaba a paso semi rápido. Al divisar la biblioteca se apuro un tanto más cómo esta universidad era diferente debería tener libros diferentes para leer algo de su agrado. Al llegar paro en seco en frente de la puerta para luego abrirla con cierta cautela no quería causar molestia a cualquiera que se encontrara leyendo en el interior.

Paso de largo la recepción y se encamino de inmediato a los estantes había una gran variedad de libros aunque varios ya los había leído y otros no captaban su atención, los estantes eran bastante altos por lo que tenía curiosidad de saber de los libros que se encontraban más arriba
-“ Me pregunto si“- Sin mas que pensar miro su alrededor y vio unas escaleras para alcanzar los libros, se dirigio así ellas y las arrastro con las ruedas hasta el estante una vez allí subió a estás se movían mucho por lo que tenía que tener cuidado, una vez así miro los libros a su alrededor ninguno llamo su atención. Menos uno el cuál se encontraba algo distante para ella estiro el brazo para alcanzarlo pero sin muchos logros pero cuando Mizore quiere algo no importa que no se detendra hasta obtenerlo aunque la escalera se tambaleava mucho.
avatar
Mizore Shirayuki
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 22

Localización : En alguna dulceria de la ciudad


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leer no mata a nadie [LIBRE]

Mensaje por Kaname Kuran el Vie Sep 16, 2011 3:28 pm

Off: con su permiso le entro asi me divierto un poco ^^

On: Aquel joven vampiro habia ingresado hace un día en aquella universidad a pesar de que no le habia causado tantos problemas adaptarse a aquellas reglas, quizá porque solía acatarlas a raja tabla, este ahora cubierto con un traje de un tono blanquecino el cual delineaba su esbelta y atractiva figura se encaminó hacia aquella biblioteca dispuesto quizá a encontrar algun libro interesante que leer en su habitación sin ser molestado.

Se adentró en aquella biblioteca para observar su interior sin hacer ninguna clase de ruido, mas bien en el más profundo silencio, tanto que sus pasos parecían ser como el viento.

Observó la gran cantidad de libros en los estantes, unos mas altos que otros, aunque aquel lugar parecía estar algo vacio, quizá porque no todos los estudiantes apreciaban la lectura, aunque él no era de aquel montón.

En cierta parte siempre habia sido aplicado a pesar de que hacian ya varios años desde que habia dejado de estudiar para encargarse de los negocios de su padre, quien le veía como futuro sucesor de su clan.

Al entrar a esta observó a una joven, la cual al juzgar por su aroma era una humana, esta parecía tener problemas para alcanzar un libro de la estantería, este entonces se encaminó hacia esta y como solía ser se ofreció a ayudarle.

- Disculpa si interrumpo, permíteme presentarme soy Kaname Kuran y veo que necesitas ayuda, quizá pueda sostenerte la escalera mientras buscas alcanzarlo o puedo tomarlo por ti.

Este sonrió amablemente algo que era un tanto extraño en el ya que solía mostrar una seriedad absoluta, quizá habia visto algo en esa chica, aunque nadie podía saber que pasaba por su mente en ese momento.
avatar
Kaname Kuran
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 62

Localización : En la profundidad de la noche observando tus movimientos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leer no mata a nadie [LIBRE]

Mensaje por Mizore Shirayuki el Sáb Sep 17, 2011 1:50 pm

La peli-azul estaba muy concentrada tratando de alcanzar aquel libro que capto su atención aunque la escalera tambaleava no le tomaba importancia “si se acai nadie la vería al menos en el piso debido a lo desabitado del lugar y tendría al menos el libro que quería“ eso pensaba ella, cuando estaba apunto de alcanzarlo escucho la voz de alguien al parecer un chico esto hizo que se desequilibrara un poco pero se compuso rápido, movio la piruleta en su boca, el pensar que alguien la había visto la hizo sonrojarse.

Tenía curiosidad de saber quién le hablaba asi que volteo a ver aún sonrojada al verlo mejor se dio cuenta que en efecto era un chico un peli-negro, aunque lo de chico eso lo penso un momento debido a la universidad que ahora formaba parte no es presisamente solo de humanos
-“ Me estaba viendo“- Guardo silencio por un momento además de ser tomada por desprebenido Mizore es muy tímida por lo que trago saliba y trato de modular bien -Mi-Mizore Shirayuki- Dijo muy nerviosa sin moversa de la escalera -Ie, no es necesario que me ayudes- Movio sus manos algo tratando de calmarse ella misma - Yo puedo sola- Termino de hablar mordiendo su piruleta y llebando sus manos por detrás de su falda.

En ese momento sólo quería desapareser del lugar así que trago saliva y volví a tratar de tomar nuevamente el libro pero esta vez lo hizo muy rápido de forma que lo tomo pero perdio el equilibrio de forma que cayo de la escalera pero con el libro en mano.
avatar
Mizore Shirayuki
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 22

Localización : En alguna dulceria de la ciudad


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leer no mata a nadie [LIBRE]

Mensaje por Kaname Kuran el Sáb Sep 17, 2011 2:07 pm

Kaname se habia topado con aquella chica que buscaba alcanzar un libro de aquel estante, a pesar de que aquella escalera no dejaba de tambalearse, este se habia ofrecido a ayudarle, observó como finalmente giraba para verle y se sonrojaba, este podía persivir aquellas emociones en la chica como si estubiese sintiéndolas el mismo.

Notó aquella timidéz y verguenza, seguramente creyó que buscaba observar su ropa interior y por eso habia decidido cubrirse, aunque a kaname aquello no le interesaba, no era un pervertido y tampoco deseaba que ella pensase eso.

Oyó como se presentaba finalmente y sonrió amablemente.

- Pues es un placer conocerle señorita Mizore, esta segura que puede sola, podría caerse y lastimarse seriamente.

Este entonces se percató de aquel peligro como si lo sintiese antes y se movió como si fuese una mera sombra en mitad de la biblioteca, alzando sus manos para sujetarle a tiempo antes de que esta tocase el piso.

- Creo que debería tener mas cuidado aunque no soy de esa clase de hombres que buscan mirar bajo las faldas de las damas, espero se encuentre bien.

Aquel joven habia actuado a tiempo y ahora tenía a mizore en sus brazos como si se tratase de un guardaespaldas, tras esto la depositó en el piso suavemente.

- Lo siento si mi presencia le incomoda, se que en esta universidad habitan varias razas y quizá sea eso lo que la pone tan nerviosa.

Aquel vampiro podía accesar a su mente sin requerir permiso alguno y sin que esta lo notase, aunque solo se limitó a mostrar una ligera sonrisa.
avatar
Kaname Kuran
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 62

Localización : En la profundidad de la noche observando tus movimientos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leer no mata a nadie [LIBRE]

Mensaje por Mizore Shirayuki el Sáb Sep 17, 2011 3:22 pm

Por un momento penso que caería al suelo por su descuido, pero en cambio el la atrapo esto hizo que se queda en silencio y se sonrojara más que antes, en ese preciso momento quería con el libro taparse el rostro y salir corriendo del lugar, apesar de todo no lo hizo eso solo la haría sentirse peor, suspiro tratando de calmarse.

Al escuchar lo último supo que en realidad no era humano decirta forma eso la hizo rejarse más que cualquier cosa que allá hecho antes ahora más que nerviosismo tenía curiosidad devido aque principalmente para eso vino a esta universidad en primer lugar para conocer a las diferentes razas y en especial a una, pero ahora más calmada aun se sentía apenada por lo sucedido
-Arigatou, por salvarme Kaname- Agradecio apretando el libro que tenía en sus manos y moviendo la piruleta - De hecho no es el que allá diferentes razas, es... que ... honestamente me asustate ... al aparecer tan repentinamente- Dijo con la mirada un poco baja, ella no mentia es más la peli-azul preferia mantener una conversación con cualquier integrante de cualquier raza antes que la suya propia.

Lebanto la mirada apara verle mejor, según su opinión a primera vista parecía un humano comun y corriente ante eso no pudo evitar sonreir lebemente, era una idea de su agrado decirta forma, además de que el era el primer chico con el que a mantenido una conversación más desente de su vida.


-Perdón si te cauce inconvenientes- Se disculpo un poco apenada por lo ocurrido, el ambiente para ella en peso a aligerarse por lo que se sentíaen mejor condiciones para hablarle.
avatar
Mizore Shirayuki
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 22

Localización : En alguna dulceria de la ciudad


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leer no mata a nadie [LIBRE]

Mensaje por Kaname Kuran el Sáb Sep 17, 2011 3:43 pm

Kaname habia actuado a tiempo y se habia movido como si fuese una sombra para atajar a mizore y ahora la tenía en brazos para ver como se sonrojaba ante aquel acto, pero no podía dejarle caer, este entonces le soltó con suavidad para que se reincorporase y luego le oyó y le notó mas tranquila, quizá por hecho de que no era humano.

Aunque su raza no solía ser tan agradable y seguramente si le decía la verdad temería nuevamente, este prefirió ocultarlo tal y como lo estaba haciendo en un profundo misterio.

Oyó como le daba las gracias y sonrió mientras negaba con la cabeza.

- No necesitas agradecerme solo estaba en el momento justo y en el lugar apropiado, si suelo apararecerme repentinamente.

Este le vió bajar la mirada y luego levantarla nuevamente y enfocó sus ojos caobas en los de aquella chica, aquella mirada penetrante podía ceducirla y obligarle a hacer lo que desease, incluso podría alimentarse de ella, aunque desistió a esa idea.

Tras esto oyó como se disculpaba por aquel inconveniente.

- No además buscaba un libro para distraerme un poco, dime Mizore ese libro que escogistes debe ser muy interesante como para arriesgarte de esa forma, seguramente te intriga saber que soy exactamente.

Este habia leido su mente sin que esta lo notase con tan solo mirarle a los ojos, entonces se percató de aquel incidente y sonrió ante sus propias palabras.

- el misterio puede ser intrigante aunque puede develarse fácilmente, la curiosidad puede inducir a ondear en lo mas profundo del ser.

Aquel vampiro parecía ser una padadoja aunque sus palabras a veces denotaban sabiduría quizá por la longevidad a la que estaba acostumbrado a vivir.
avatar
Kaname Kuran
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 62

Localización : En la profundidad de la noche observando tus movimientos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leer no mata a nadie [LIBRE]

Mensaje por Mizore Shirayuki el Sáb Sep 17, 2011 6:40 pm

Al escucharlo recordo aquel libro que llamo su atencion y que debido a el conocio al chico en frente suyo lo miro un rato la verdad no sabía si sería interesante o no debido aque era la primera vez que lo veía más tarde tal vez lo leria con más calma, lo segundo de cierta forma la sorprendió pero a la vez ella misma lo sabía que por su parte era muy obvia.

- Lo admito es verdad tengo cierta curiosidad - Dijo sincera a cualquiera le entraria curiosidad de todas formas, no pudo evitar mirarlo a los ojos, era muy penetrantes y misteriosos, le parecían atrayentes, rara vez veía ojos como los de el por lo que se quedo mirandolos hasta que sus palabras la distrajeron repentinamente.

Al oirlas les encuentro mucha razón y sonrio
- Hablas como todo un filósofo - Comentó sonriendo sacandose la piruleta de la boca un momento para luego devolverla a su boca - Eres alguien muy interesante - Agrego desvordando una sonriza inocente, no sabía por que pero había algo en el que le agradaba mucho apesar del poco y casi nada de tiempo que lo conocía. - Si no te molesta la expresión Kaname - Movio la cabeza un poco para su hombro derecho con la misma sonrisa de inocencia.
avatar
Mizore Shirayuki
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 22

Localización : En alguna dulceria de la ciudad


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leer no mata a nadie [LIBRE]

Mensaje por Kaname Kuran el Sáb Sep 17, 2011 9:03 pm

Kaname le observó con aquella mirada penetrante y profunda, aquellos ojos misteriosos que provocaban cierta hipnosis a aquel que los veía fijamente, aquel atractivo que poseían los vampiros.

Este podía leer los sentimientos de aquella chica a la perfección como si fueran suyos, aquella sinceridad en sus palabras le hizo esbozar una ligera sonrisa, finalmente aquella curiosidad por conocer la verdad la corroía, este entonces decidió otorgarle aquel placer de la verdad.

- Muy bien te lo diré ya que aqui encontrarás otros como yo, soy un vampiro aunque no uno cualquiera sino un sangre pura, el rango mas alto en los vampiros.

Aquel vampiro sabia que la reacción en la chica no sería agradable, aún asi habia sido sincero en sus palabras y vió como se quitaba aquella piruleta de la boca y le sonreía, tras aquellas palabras este hizo lo mismo.

- No claro que no, si es verdad suelo ser un filósofo en cuanto a mis palabras, dime mizore que año cursas y que estudias.

Este sonrió amablemente para luego observarle con aquella mirada profunda y misteriosa.

- Es por eso que puedo saber tus sentimientos a la perfección e incluso indagar en tu mente, huelo cierto temor a nuestra raza, quizá un viejo incidente con uno de los nuestros, la clase mas baja suele ser la mas repugnante y la que rebaja a nuestra raza y nos hace ver mal.
avatar
Kaname Kuran
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 62

Localización : En la profundidad de la noche observando tus movimientos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leer no mata a nadie [LIBRE]

Mensaje por Mizore Shirayuki el Dom Sep 18, 2011 10:43 am

Al escuchar a la raza a la que pertenecía ciertamente la tomo de imprevisto por un momento recordo aquellos sucesos y el incidente en su pueblo natal, le entro cierta melancolía pero eso no tenía nada que ver con el por lo que le volvía a sonréir, aunque lo de pura sangre la dejo con la duda solo había leído en algunos libros sobre ellos y que eran muy raros de encontrar debido a que la mayoría han sido exterminados por cazadores, incluso penso que solo eran un mito pero ahora tenía uno en frente suyo, a pesar de ser un vampiro jamás le temeria solo fue la impresión del momento pero alguien que jamás la lastimo ni nada parecido como podría temerle - Un pura sangre, uno de los primerosy más fuertes vampiros - Dijo bajando la voz mirándolo nuevamente a los ojos.

Cuando le pregunto que año cursaba y que estudiaba sonrio
-Curso Segundo años y soy estudiante de leyes, ¿que hay de ti Kaname? - Contesto para luego devolverle la pregunta, la conversación por ahora se tornaba un tanto normal hasta sus ultimas palabras que la dejaron un momento en silencio.

- Supongo que es natural ¿no?, pero aún así ya no importa tampoco, no tenía control de si mismo y tampoco me gusta la idea de guardar rencor, aunque suenas más molesto tu por su existencia - Comento apretado el libro entre sus manos, aquellos recuerdos la inquietaban un poco pero después de pensarlo un poco se pregunto como supo lo del incidente.

- Haces trampa ¿ Cómo sabias lo de mi pasado? y ¿ El nivel E? - Pregunto con cierta ingenuidad mirándolo a los ojos sonriendo como si nada.
avatar
Mizore Shirayuki
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 22

Localización : En alguna dulceria de la ciudad


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leer no mata a nadie [LIBRE]

Mensaje por Kaname Kuran el Dom Sep 18, 2011 12:41 pm

Kaname le habia contado la verdad a mizore sobre su identidad y aquella sensación que este experimentó era la que kaname habia sentido anteriormente como si ambos estubiesen conectados entre si, notó aquella melancolía mientras le oía hablar sobre su raza y sonrió ante aquel comentario.

A decir verdad aquellas palabras eran del todo ciertas, su nivel demostraba fortaleza y respeto.

- Asi es aunque no soy el único que ha sobrevivido a la cazería.

Tras esto oyó la respuesta a su pregunta y como esta le preguntaba de igual forma, este entonces se puso serio y le miró fijamente.

- Pues voy en primero y estudio dibujo

Entonces oyó lo que decía sobre los de nivel E y asintió con la cabeza.

- Asi es me repugnan esos vampiros, no tienen control sobre sus acciones , además de ser el nivel mas bajo existente y degradan a nuestra raza convirtiendonos en asesinos, eso es lo que no me agrada que nuestra raza sea opacada y rebajada.

Entonces oyó aquello último y sonrió.

- Trampa ? porque habría de hacerla ? solo es uno de los tantos dones que poseo, además solo accese a esa información, descuida no te dañaré, dime mizore cual fué el motivo por el cual entraste en esta universidad ?
avatar
Kaname Kuran
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 62

Localización : En la profundidad de la noche observando tus movimientos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leer no mata a nadie [LIBRE]

Mensaje por Mizore Shirayuki el Dom Sep 18, 2011 5:08 pm

Tal como lo dijo no era el único de forma que puede que no sea el único que encuentre en la universidad, la dejo algo pensativa eso pero sonrio, al menos no era un simple mito. Mientras que lo segundo - Eh... eso quiere decir que te llevo un año de delantera Comento sonriendo y mordiendo su piruleta ya estaba por acabarsele así que la iba a romper.

Le parecía que demostraba cierto orgullo por ser vampiro, eso le parecía algo muy admirable muy pocos se orgullesen de lo que son y menos los humanos después de ser incluso peores que otras especies.

Escucho lo último en cierta forma su defensa
- ¿Dones entonces lo admites, ¿Por qué motivo ingrese a esta universidad?, bueno son tres en realidad el primero es obvio vine a terminar mis estudios, el segundo conocer más sobre las razas de hecho solo se sobre unas tres razas las demás las ignoro por completo y tercero creo que es algo más personal en cierta forma.... como explicarlo.... - No logra trasformar ese sentimiento algo embriagador calido en palabras buscaba las palabras pero no las encontraba por lo que solo sonrio.

En el fondo no lo sabía con sertesa pero algo le dicia que debía asistir a esa universidad, volveo la mirada por un momento a ver las estanterías y luego nuevamente a Kaname
- No es facil de explicar, y tu viniste por orden de tu lider o por voluntad ? - Pregunto sonriendo levemente.
avatar
Mizore Shirayuki
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 22

Localización : En alguna dulceria de la ciudad


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leer no mata a nadie [LIBRE]

Mensaje por Kaname Kuran el Dom Sep 18, 2011 5:55 pm

Este oyó las palabras de Mizore y sonrió.

- si asi es aunque solo en edad humana.

Tras esto oyó aquella respuesta del porque estaba en aquella universidad y aquella pregunta sobre sus dones y solo sonrió con cierto sarcasmo.

- Admitirlo ?, bueno todo ser tiene un don no ?, aunque claro para los humanos es diferente, ellos llaman dones a sus habilidades natas y a lo que creen estar aptos desde nacimiento, aunque no es tan diferente a lo nuestro, estos dones han nacido conmigo.

Tras esto oyó aquellas últimas palabras y suspiró para asi tomar aire nuevamente.

- No he venido por ordenes de mi líder sino por voluntad propia aunque se que el líder es el rector de la universidad pero bueno he decidido culminar mis estudios los cuales estaban suspendidos por los negocios de mi padre, además digamos que no tengo nada que perder y quería alejarme del pasado, creo que en este lugar podré encontrar lo que busco, una excelente convivencia entre diferentes razas y terminar de una ves con la cazería inútil de los de mi raza.

Este entonces observó a mizore y sonrió amablemente.

- Bueno quizá deba adaptarme a esta universidad y de paso anunciar mi llegada al rector aunque seguramente este estará enterado de esto, dime mizore cual es tu don entonces ?
avatar
Kaname Kuran
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 62

Localización : En la profundidad de la noche observando tus movimientos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leer no mata a nadie [LIBRE]

Mensaje por Mizore Shirayuki el Lun Sep 19, 2011 9:56 am

En efecto tenía razón teóricamente claro sobre lo de la edad humana pero aun así no le importaba ese tipo se cosas por lo que solo sonrio.

Ciertamente su explicación de los dones fue bastante combiensente y tampoco quería tantas explicación sobre eso pero le dio cierta curiosidad el como lo hizo, aunque los secretos de un vampiro puro sangre se quedan solo en su posecion misma y también dudaba que se lo dijera o incluso comprendieran sobre sus dones.


- Eh~..... ya veo.... eres bastante decidido y sólido ....Kaname te tengo algo de evidia - Dijo sonriendo, su piruleta se había acabado por lo que tomo el palito y lo doblo, para luego guardarlo en su bolsillo.

Al volver a verlo escucho lo del recto y la pregunta de cual era el don de ella, guardo silencio tratando de pensar si siquiera para ella tenía uno, ladeo la cabeza un poco pero no conseguía encontrar nada especial o diferente en ella que no tubieran los demás.


-Ie.... no tengo ningún don - Contesto sonriendo y jugando con sus dedos, la peli-azul tenía un muy bajo concepto por lo que siempre se concideraba un menos así su persona por lo que nunca se defendía de los demás y se deprimia con facilidad.

-Supongo que dones no tengo simplemente, Kaname ¿Tienes algún tipo de interés por algún deporte o prácticas algo?- Pregunto sonriendo, la verdad quería evadir el tema así que dijo lo primero que paso por su cabeza para luego morderse un poco el labio inferior.
avatar
Mizore Shirayuki
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 22

Localización : En alguna dulceria de la ciudad


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leer no mata a nadie [LIBRE]

Mensaje por Kaname Kuran el Lun Sep 19, 2011 1:25 pm

Kaname oyó las palabras de mizore sobre aquellos dones y sonrió al oir eso de tenerle envidia.

- Pues solo digo lo que pienso, además por cuanto tiempo puedes ocultar una verdad sin que esta al final salga a la luz ?

Este entonces vió como rompía aquel palito de la piruleta y lo guardaba en el bolsillo, este oyó aquella respuesta y le vió jugar con sus dedos, quizá por nerviosismo ya que los humanos hacian eso cuando no encontraban la respuesta adecuada.

Tras oir eso sonrió ya que le parecía un tanto gracioso que alguien se tirase abajo en ves de sentirse orgulloso.

- Pues eso ni yo me lo creo, quizá aún no lo despertaste.

Luego oyó aquella pregunta sobre los deportes y asintió con la cabeza.

- Pues veamos practico kendo o esgrima creo que mi padre me inculcó hacerlo como un método de defensa y desde pequeño he dedicado mi tiempo a ello, asi que se podría decir que es el único deporte que practico y tu mizore practicas algun deporte o tienes alguna aficción a parte de los dulces ?


avatar
Kaname Kuran
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 62

Localización : En la profundidad de la noche observando tus movimientos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leer no mata a nadie [LIBRE]

Mensaje por Mizore Shirayuki el Mar Sep 20, 2011 12:46 pm

Cada una de las palabras del Kuran eran muy ciertas, llenas de razón y sabiduría, guardo silencio y se limito a sonreír. Le parecía algo extraña pero también le parecía divertida la conversación que mantenían, los papeles parecían estar invertidos el era el sempai y ella la novata, ese pensamiento le hizo soltar una pequeña risita que contubo.

Al escuchar lo que dijo sobre que ni el lo creía la hizo sonreír puede que tenga razón pero ella no lo creía aunque sus palabras ledaban un apoyo a la peli-azul.
- Tal vez..... aunque lo dudo - Esto último lo susurro de forma casi inaudible para un humano, la confianza de encontrar algo bueno en ella la quebraba ella misma casi involuntariamente.

Escucho la respuesta a su pregunta y como el la así una pregunta la peli-azul sonrio y lebanto el libro con su mano derecha.
-Creo que es obvio y también cantar entre otras cosas - Contesto para luego bajar el libro mostrando una sonrisa - Aunque lo admito es más una obsesión que una afición - Comento tomando el borde del libro una hoja deslizandola por su dedo producto del desliz se corto el dedo por lo que reaccióno soltando el libro al piso y moviendo el dedo, sentía como la sangre corria por su dedo le daba nauseas no quería mirar por que si lo así se sentía peor que ahora.

- Que torpe soy.... debería tener más cuidado - Se dijo asi misma volteando el rostro tratando de no ver la sangre ni a Kaname y mordiendo su labio inferior, la ansiedad la empezaba a consumir junto con las nauseas y el miedo, una horrible y potente combinación para ella.
avatar
Mizore Shirayuki
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 22

Localización : En alguna dulceria de la ciudad


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leer no mata a nadie [LIBRE]

Mensaje por Kaname Kuran el Mar Sep 20, 2011 4:17 pm

Kaname habia hablado como todo un filósofo demostrando sabiduría y verdad, quizá porque las mentiras eran algo que no le agradaban en lo absoluto o quizá porque no tenía nada que ocultar, a parte si lo hacia seguramente sus compañeros y camaradas de su raza no tardarían en notar las falsedades.

Luego oyó lo que Mizore decía y negó con la cabeza.

- Pues veamos mizore seguramente eres buena en algo y ese algo es un don por eso nadie es inútil a menos que tu te consideres uno.

Tras esto le vió sonreir y oyó aquella respuesta a su pregunta.

- La música es tu adicción, entonces quizá allí se encuentre tu don , mi adicción es el arte y la escritura, aunque tengo tambien unos gustos peculiares, para ser un vampiro, me agradan los dulces y las flores al igual que la naturaleza, aunque bueno eso seguro sonará mas a una ninfa, pero en cierta parte es algo que respeto.

Tras esto vió como se cortaba el dedo con las hojas del libro y como lo soltaba, este entonces lo recogió y sonrió amablemente.

- Dejame ver esa cortadura, seguramente te debe de doler, aunque bueno yo no siento dolor alguno salvo los que son muy profundos, dejame ayudarte si ?

Este le sujetó la mano con delicadeza y observó aquella sangre que salía de este, aquel aroma le estaba cautivando, aunque no podía olvidar aquella promesa, sin embargo acercó sus labios y lo lamió para luego sacar un pañuelo y se lo envolvió en este.

- Toma aprieta la herida eso evitará que sangre, quedatelo si y te regreso tu libro.
avatar
Kaname Kuran
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 62

Localización : En la profundidad de la noche observando tus movimientos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leer no mata a nadie [LIBRE]

Mensaje por Mizore Shirayuki el Miér Sep 21, 2011 4:32 pm

Si era buena para algo ella no se lo creía eso estaba mas que segura pero la palabras de aquel vampiro le daban algo de animo algo que rara vez experimentaba era agradable pero incomodo a la vez, al escuchar sobre lo que podría ser su dono y su otros gustos se sorprendió un poco en efecto eran algo peculiares para un vampiro claro, aunque también el comprendía que hay muchas personalidades como preferencia por lo que no debía de sorprenderse del todo.

Aquella sensación tan desagradable la volvía a invadir hasta escuchar las palabras del peli-negro que le ofrecía ayuda estiro su mano así el y dejo que le viera pero no o volteo a ver
- Hai~ ......mas bien es un trauma - Explico algo inquieta desviando la vista para no ver la sangre que tanto le repugnaba, su vista buscaba con que distraerse no lo conseguía con nada.

A pesar de que Kaname le en volvió el dedo a la peli-azul esta no con seguía calmarse del todo por lo que su respiración se acelero de sobre forma, apretó fuerte su mano deseando que la sensacion desaparezca rápido, una vez ya mas tranquila tomo el libro que le recogió Kaname
-Gracias y perdón por las molestias otra vez - Agradeció algo cansada el efecto de su demofobía no pasa para nada rápido por lo que ella se sentía algo cansada.
avatar
Mizore Shirayuki
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 22

Localización : En alguna dulceria de la ciudad


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leer no mata a nadie [LIBRE]

Mensaje por Kaname Kuran el Miér Sep 21, 2011 5:33 pm

Kaname vió como extendía su mano hacia el para que viese aquella cortada y tras lamer aquella sangre que brotaba de esta, llevando aquel dedo a su boca sonrió al oir aquello.

- Un trauma desde joven quizá por el pasado con aquel sujeto, aunque creo que al igual que todo quizá tenga una cura.

Este entonces observó como se apretaba la mano y sintió como la respiración de aquella chica se aceleraba.

- Ya calma solo es una ligera cortadura, además no me molestas en lo absoluto, es mas me agradas, el aroma de tu sangre es dulce, al igual que su sabor, creo que si se puede curar ese trauma que tienes o al menos yo puedo quitarte ese temor en estos momentos

Tras esto observó como tomaba aquel libro mientras este sentía aquel cansacio en esta y decidió accesar a la mente de aquella joven usando aquella telepatía en busca de unir sus mentes mientras sus ojos se clavaban en los de esta, buscó aquella fobia en la mente de la joven y se centró en esta, en aquel temor absoluto a la sangre buscando erradicarlo de alguna forma y apartarlo por unas horas.

- Mizore ahora te sentirás mejor aunque debes descansar, lo mejor será acompañarte a tu dormitorio.

Este entonces la liberó de aquel control y sonrió.

-
avatar
Kaname Kuran
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 62

Localización : En la profundidad de la noche observando tus movimientos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leer no mata a nadie [LIBRE]

Mensaje por Mizore Shirayuki el Jue Sep 22, 2011 3:53 pm

Al escuchar su posible explicacion ella misma dudaba que eso pasara rempetinamente asi nada mas que pudiera siquiera olvidara esa sensacion que siempre la invadia ademas que con el pasar de los años siempre fue y estaba empeorando - ¿Cura?, no se si eso sea pocible - Dijo casi en un susurro para si misma con la cabeza un poco baja.

Como no podia no sentirse asi, puede que solo sea una pequeña cortadura pero ya casi no se controlaba a ella misma por lo que le costaba bastante reaccionar, tras tomar el libro no supo lo que el hizo pero sintio una sensacion extraña que la rodeaba, al pareser despues de unos instante sus sensaciones empesaron a calmarse ya no sentia la misma inquietud asi la sangre, eso hizo que se tranuilizara.


-Bueno, aunque me siento mejor gracias a ti, aunque me sorprendio esa habilidad tuya no sabia que los vampiros puro sangre podian hacer eso- Comento llebando su mano con el corte a su frente ya mostrando su cansancio asi la situacion, le sonrio y entre cerro los ojos un poco se acerco y se cano al lado de Kaname

- "Solo le causo incombenientes a todos soy tan tonta, el tan solo me conoce de hace unos instantes y ya le eh causado muchos incombenientes"- Penso desviando un momento la mirada y sintiendo una gran decepcion asi ella misma por todo lo que a pasado este simple dia.
avatar
Mizore Shirayuki
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 22

Localización : En alguna dulceria de la ciudad


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leer no mata a nadie [LIBRE]

Mensaje por Kaname Kuran el Jue Sep 22, 2011 4:45 pm

Kaname le habia explicado como podía curarle aquella fobia y tras oir aquella pregunta sonrió, quizá porque para un vampiro de su clase no existía mal alguno que no pudiese curarse, además los sentimientos se podían manipular y calmar de cierta forma.

- Asi es, para mi si lo es Mizore como muchas cosas son posibles

Este habia entrado en la mente de aquella joven y habia usado su poder para quitarle aquella fobia por unas horas aunque notaba el cansancio en esta , aunque a decir verdad aquello le habia agotado pero mostrar debilidad no era su estilo.

Oyó aquellas palabras y sonrió nuevamente.

- Entrar en la mente es uno de los tantos dones que un vampiro puede hacer, es mas te asombrarías de hasta donde podemos llegar con tan solo desearlo, solo quité ese sentimiento de tu mente, la telepatía es uno de mis tantos dones.

Entonces vió como se tomaba la frente y como se ponía a su lado, este le tendió la mano.

- Bien mizore creo que necesitas un descanso, esa lectura puede esperar, te acompañaré a tu cuarto solo dime en que habitación estas.

Este entonces aguardó aquella respuesta ya que no quería accesar nuevamente a la mente de la joven, además aquello le habia cansado y necesitaba reponerse.
avatar
Kaname Kuran
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 62

Localización : En la profundidad de la noche observando tus movimientos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leer no mata a nadie [LIBRE]

Mensaje por Mizore Shirayuki el Lun Sep 26, 2011 3:29 pm

La frase que dijo era algo curiosa para ella y así misma le así preguntar ‎¿que otras cosas pueden ser posibles? No lo sabía y tampoco estaba en las mejores condiciones para poder pensar en aquello por lo se limito a relajarse un poco.

Aquello de sus dones le parecía algo bastante interesante si no fuera por como se sentía cansada no le molestaria aprender más de su salvador, que más le podría mostrar, sería para otra ocasión cuando se sienta mejor al igual que su acompañante
-En otra ocasión sería más conveniente para ambos- Comento sonriendole más animada, al canarse a su lado sintió que el tendio su mano esta se sonrojo ligeramente y bajo un poco la cabeza -En-en el primer piso de los dormitorios, cuarto numero 20- Contesto ladeando el rostro un poco y llevo su otra mano a su bolsillo dónde se encontraban sus dulces, se le había olvidado por completó sus dulces, pero ya que el ambiente se mejoro saco uno de su volsillo, otra piruleta la abrio y la llebo a su boca, saco otra y la llevo hasta la boca de Kaname -Para ti, mejor nos vamos ya- Sugirió dando unos pasos así delante pero esperandolo siempre, movio un poco la piruleta dentro de su boca se sentía más cómoda con dulce en boca por lo que seguía sonriendo, aún tenía el libro en su mano el cual ahora movía de lado a lado más animada.
avatar
Mizore Shirayuki
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 22

Localización : En alguna dulceria de la ciudad


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leer no mata a nadie [LIBRE]

Mensaje por Kaname Kuran el Mar Sep 27, 2011 11:35 am

Kaname notó aquel cansancio en Mizore aunque el se hallaba de la misma forma, aunque claro nunca lo mostraría, si algo tenían los sangres pura era su orgulloso que le permitía continuar en una lucha aunque muchos otros decistirían.

- Si asi es seguramente tendremos otra ocación para charlar cómodamente.

Vió como se sonrojaba al tenderle su mano y como bajaba la cabeza y tras oir aquellas palabras , este le sujetó con delicadeza.

- Muy bien entonces te acompañaré hasta allí.

Tras esto vió como metía su mano en uno de los bolsillos y sacaba dos piruletas, una para ella y la otra para el y tras meterla en su boca sonrió.

- Gracias si en marcha.

Este entonces comenzó a caminar rumbo a aquella habitación acompañando a Mizore, aunque sus pasos eran ágiles como si se moviese con el viento.
avatar
Kaname Kuran
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 62

Localización : En la profundidad de la noche observando tus movimientos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leer no mata a nadie [LIBRE]

Mensaje por Mizore Shirayuki el Jue Sep 29, 2011 7:27 pm

[Off-rol: Gomene, por la tardanza e estado algo acupada, gome ._.]

Le agradaba la presencia de Kaname por lo que no podía envitar estar más animada aún apesar del cansancio que provoco el “pequeño“ incidente de la sangre de hace unos momentos atrás, los dormitorios se encontraban un poco retirados de la biblioteca por lo que tardarian un poco en llegar -Aunque se encuentran un poco retirados de aquí- Comentó la peli-azul mientras avanzaba así la salida de la universidad.

Caminar en silencio era algo normal pero no muy agradable cuando se tiene compañía de alguien por lo que tenía que encontrar un tema de conversación, penso por un momento mientras caminaba con el peli-negro
-Kaname ¿Tienes algún tipo de gusta especial con respecto a los libros? - Pregunto mientras miraba al frente con una sonrisa, le parecía alguien que sabia de literatura por lo que no pudo evitar preguntar.

Ya faltaba poco para llegar a la salida de la universidad para luego pasar a los dormitorios de los alumno aunque se logra ver todavía faltaba para llegar. se quedo en silencio esperando una respuesta mientras movía su piruleta en todos direcciónes.
avatar
Mizore Shirayuki
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 22

Localización : En alguna dulceria de la ciudad


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leer no mata a nadie [LIBRE]

Mensaje por Kaname Kuran el Vie Sep 30, 2011 1:37 pm

Kaname se hallaba igual de cansado que mizore aunque buscaba no aparentarlo, quizá aquel abuso de poderes le estaba pasando factura al cuerpo y le oyó.

- Si aunque no hay prisa igualmente llegaremos.

Este caminaba tranquilo saliendo de aquella universidad rumbo a los dormitorios, cuando oyó aquella pregunta de parte de mizore y sonrió amablemente.

- Pues en realidad me parecen interesantes, me agradan los libros de historia antigua, mas bien sobre aquellas civilizaciones pasadas como por ejemplo la egipcia y sus peculiares costumbres, aunque quizá tambien me agraden los libros de historias misteriosas de esas en las que te atrapan apenas lees y quieres seguirlo hasta terminarlo en un día.

Tras esto observó aquella salida de la universidad mientras comía aquel dulce que le habia dado mizore anteriormente, este entonces decidió preguntarle lo mismo.

- Dime mizore cuales son tus gustos en cuanto a los libros?
avatar
Kaname Kuran
Alumno 1°
Alumno 1°

Mensajes : 62

Localización : En la profundidad de la noche observando tus movimientos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leer no mata a nadie [LIBRE]

Mensaje por Mizore Shirayuki el Jue Oct 06, 2011 1:01 pm

Las el tenia razon prisa no habia y tampoco ningun estaba en condiciones para poder apresurarse más que una caminata, luego de eso escucho la respuesta a su pregunta chica no podo evitar sonreir por aquella respuesta -"En realidad le va a Kaname"- Penso soltado una leve risa volteo un poco el rostro y luego lo miro con una sonriza. - Ese tipo de son muy interesante-Comento.

Un vez presenciada la salida escucho que le devolvia la pregunta, con su mano libre llebo su dedo indice al menton y penso un momento cerrando los ojos
-Bueno diria que los libros algo sobrenaturales, libros interesantes que llamen mi interés, aunque leo de todo ad-so-lu-ta-men-te-to-do- Respondio con una amplía sonrisa al peli-negro :piracerrando un momento los ojos y volver a mirar al frente.

Una vez que llegaron a la salida el aire soplaba con suavidad pero frío a a vez le traía mucha calma
-“ Nunca me hubiera imaginado que tantas podían pasar en un día“-Penso mirando un momento el amplió y verde campus de la universidad -Los cuartos estan allá, vamos- Señalo para luego dar unos pasos en esa dirección sin apartarse de Kaname -¿Un día me mostrarias como dibujas?-Pregunto con una dulce sonrisa.
avatar
Mizore Shirayuki
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 22

Localización : En alguna dulceria de la ciudad


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leer no mata a nadie [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.