Sobrenatural University

Hanato Kobato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hanato Kobato

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 8:03 pm

Nombre y apellido de Personaje: Kobato Hanato

Serie a la que pertenece: Kobato

Edad real: entre 15 y 16 años.

Edad que aparenta: 16 años.

Preferencia: Hetero.

Cumpleaños:

Personalidad: Extraña, inocente y dedicada con un corazón amable y bondadoso dedicada a hacer feliz a la gente. Carece de todo sentido común haciéndola a veces cometer locuras que nadie en su sano juicio haría, pero que, sin embargo, siempre logran hacer que los de su alrededor se sientan bien. Es algo torpe, pero eso sólo la hace más tierna, lo que a su edad es casi anormal ver en las demás chicas. Puede ser muy decidida cuando se propone algo, llegando al extremo de nunca rendirse sin importar qué hasta ver sus objetivos realizados.

Gustos: Ayudar a las personas, las luciérnagas, jugar con los niños, las cosas dulces.

Disgustos: No ser de ayuda, que las cosas no le resulten, ser rechazada.

Datos curiosos: Al parecer, Kobato era un ser que estaba muerto, y no tenia ninguna presencia, su misión le iba a dar otra oportunidad de vida.

Resumen de la vida del personaje: Un día de la nada aparece en la ciudad junto a Ioryogi-san, un muñeco de felpa que habla, diciendo que está ahí para ayudar y sanar el corazón de las personas para así cumplir su deseo de "ir a un lugar". Es así como, después de varios encuentros conoce a Fujimoto, un joven mayor que ella quien al principio es frío y duro con ella, pero que luego se transforma en alguien muy preciado para Kobato. Su misión en la tierra es sanar el corazón de las personas para así llenar un frasco con "dulces" llamados konpeitou, y con el cual, una vez lleno podrá cumplir su deseo, aunque se le da plazo de un año para hacerlo. En el transcurso de ese tiempo, Kobato trabaja en una guardería con Sayaka, la encargada, y Fujimoto; lugar en el cual hará amistades con los pequeños a los que cuida y sanará el corazón de algunos de ellos.

Momento preferido en el que apareció en el anime/manga: Cuando sana el corazón de Toshihiko.

Momento menos preferido en el que apareció en el anime/manga: Cuando queda como tonta al ser salvada por Fujimoto en el primer capítulo y cuando es ignorada por todos al ser amable.

Descripción física: Cabello castaño largo con una capa más corta que usualmente esta despeinada, en el que curiosamente siempre lleva puesto un sombrero o algo que le cubra la cabeza. Tiene ojos miel, es de estarura media y delgada, aparentando siempre ser menor de lo que en realidad es. Usa ropas muy lindas que la hacen ver tierna y carga consigo siempre un bolso en el cual lleva su frasco y a Ioryogi-san, el cuerpo de peluche de un ser que llegó junto con ella.

Imagen:
Spoiler:

Frase: "Y en un mundo puro y hermoso, como marionetas bailarán los poseídos por mi, la Samba Eterna"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hanato Kobato

Mensaje por Sciurus Splendid el Miér Sep 21, 2011 8:39 pm

yo veo todo en orden, la firma de reglas, el nick, la ficha y la frase está bien o3o/

°~_Random University_~°


"Si pudiera ser tu héroe... que salvarte a ti mil veces, puede ser, mi salvación"
avatar
Sciurus Splendid
Alumno 4°
Alumno 4°

Mensajes : 49

Localización : en mi casa del árbol (?)


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.