Sobrenatural University

Hanato Kobato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hanato Kobato

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2011 8:37 pm

Nombre: Kobato Hanato

Cumpleaños: 29 de febrero.

Edad real: 18 años.

Edad que aparenta: 16 años.

Raza y Rango: Humano.

Carrera que estudia: Psicología.

Grado: Primero.

Club: Canto.

Descripción psicologica: Extraña, inocente y dedicada con un corazón amable y bondadoso dedicada a hacer feliz a la gente. Carece de todo sentido común haciéndola a veces cometer locuras que nadie en su sano juicio haría, pero que, sin embargo, siempre logran hacer que los de su alrededor se sientan bien. Es algo torpe, pero eso sólo la hace más tierna, lo que a su edad es casi anormal ver en las demás chicas. Puede ser muy decidida cuando se propone algo, llegando al extremo de nunca rendirse sin importar qué hasta ver sus objetivos realizados.

Biografia: Kobato es huérfana, se crió en un orfanato hasta que tuvo la edad suficiente para salir de ahí. Al siempre estar rodeada de niños nunca perdió su inocencia y ternura aún a su edad. Cuando pequeña sufrió un accidente que le hizo perder la memoria y su sentido común, por esta razón ella jamás distingue lo bueno de lo malo, las intenciones de la gente o el peligro.

Siempre ha sido una niña que disfruta ayudando a los demás y curando sus corazones si le es posible, cosa que desarrolló un deseo en ella que sería el motor para luego entrar a estudiar a la universidad: conocer a las personas y así poder ayudarlas, por lo que decidió que algún día estudiaría psicología.

Cuando cursaba su último año de escuela, un día en el parque conoció a un chico que le ayudó después de haberse caído. Sin embargo, nunca supo el nombre de aquel joven, pero guardó los lentes que éste en su despedida tan apresurada dejó olvidados en el banco de aquel parque en el que se conocieron.

Al finalizar aquel año y escuchar sobre los planes de una universidad en donde las diferencias no importaban, decidió que ese sería el lugar en el que comenzaría su sueño, ideal para ayudar a lo demás sin diferenciar sus razas. Fue así que buscó la manera de hablar con Sion, el encargado de mediar entre los estudiantes y los Estados para que ella pudiera entrar.

Meses más tarde por fin pudo comenzar las clases en aquel maravilloso lugar que aún no ha dejado de sorprenderla con su belleza, cursando primer año de la carrera que le ayudará a sanar a los demás, psicología.

Gustos: Ayudar a las personas, las luciérnagas, jugar con los niños, las cosas dulces.

Disgustos: No ser de ayuda, que las cosas no le resulten, ser rechazada.

Curso favorito: Psicología evolutiva.

Datos curiosos: Siempre lleva consigo un sombrero, gorro, boina o cintillo ancho que le cubra la cabeza. Tiene un peluche llamado Ioryogi-san del cual nunca se despega y con el que siempre habla, aún cuando el muñeco no le conteste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hanato Kobato

Mensaje por Sion el Miér Sep 21, 2011 8:50 pm

Ficha aceptada y cerrada. Puedes comenzar a rolear~

°~_Random University_~°


Nezumi x Sion
Sion:




avatar
Sion
Alumno 2°
Alumno 2°

Mensajes : 31


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.