Sobrenatural University

Ficha Rin Okumura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Rin Okumura

Mensaje por Okumura Rin el Vie Sep 23, 2011 8:53 am

◈ Nombre: Rin Okumura.

◈ Cumpleaños: 17/6

◈ Edad real: 19 años.

◈ Edad que aparenta: 17 años.

◈ Raza y Rango: Licántropo autentico.

◈ Carrera que estudia: Infórmatico.

◈ Grado: Primero

◈ Club: Lectura.
◈ Descripción psicologica: Es un personaje que tiene dos personalidades, por una parte es bastante amable, cordial y alegre y por otro lado es muy serio hasta el punto que puede llegar a infundir miedo. Normalmente es bastante gracioso y su estado de humor es alegre aunque un poco sarcástico, parece no tenerle miedo a nada y se toma casi todas las cosas como un simple juego.

Su actitud es poco acorde con su edad, puesto que pareciera llegar a tener bajos niveles de madurez en algunos casos ya que su despreocupación por las cosas es bastante marcada. En su estado de seriedad es bastante intimidante, su mirada cambia a una mucho mas seria, desaparece esa sonrisa característica que siempre tiene tomando un aspecto mucho mas sombrío y acorde con la situación en la que se encuentre. No suele hacer caso nunca, es bastante rebelde en varios casos sin importarle lo que diga la gente.

◈ Biografia: Rin nació en un clan de lobos donde fue críado por sus padres junto a su hermano gemelo y los demás miembros de ese clan, todos eran felices, menos él, ya que parecía ser diferente a los demás, por su pelaje y todos le trataban despectivamente, haciendo que el chico lo pasará mal; Rin no era el tipico chico que le gustaba estar con los de su especie, ya que convertido en lobo solía ir a dar paseos largos y a meterse en bastantes problemas.

Un día una tragedia paso mientras el estaba lejos haciendo alguna travesura; alguien mato a sus padres y a su clan, con el tiempo descubrió que habían sido los vampiros, Rin enojado decidió investigar sabiendo que a su hermano gemelo no le había pasado nada; en busca de los asesinos de su clan y su familia,encontró a una persona que lo cuido hasta que Rin cumplió los 18 años, pero la muerte de esa persona hizo que el peliazul volviera a quedarse solo y sin nadie que lo cuidará, haciendo que se volviera de un carácter diferente, siendo orgulloso y no dejándose ayudar por los demás, ya que temía que si lo hacían, esas personas sufririan por su culpa; por lo que el chico comenzó a trabajar y a ganar su propio dinero, cuando lo hizo y cumplió los 19 decidió apuntarse a la Universidad aunque hubiera distintas razas, eso le daba igual, quizá y conociera a otras personas y si el destino podía conseguirlo, podría hacer que encontrará a la persona que había matado a sus padres, ya que descubrió, que estaba en la misma Universidad en la que se había metido él, con ese propósito y el de vengarse de esa persona se metió en la Universidad a estudiar.

◈ Gustos: -Lo dulce.
-Meterse en lios.
-Leer mangas.
-Convertirse en lobo.
-Mirar las estrellas.

◈ Disgustos: -Mojarse con el agua de la lluvia.
-Que le digan que es diferente.
-Que le ordenen hacer cosas.
-Su pasado.

◈ Curso favorito: Historia.

◈ Datos curiosos: Cuando se transforma en lobo su pelaje es de un tono azul metalizado y suele ser mas cariñoso.
avatar
Okumura Rin

Mensajes : 6


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Rin Okumura

Mensaje por Nezumi el Vie Sep 23, 2011 11:10 am

La ficha en sí está bien, pero hay ciertas cosas que me temo, deberás editar.

1.- Antes que nada, modifica tu raza en el perfil, ya que figuras como Humano y no como Licántropo.

2.- En Raza y Ranzo te faltó poner a que familia pertenece, aunque en la biografía se deduce que es Hombre Lobo.

3.- La edad con la que ingresa a estudiar es con la que aparenta, y la mínima requerida es 18. (Ya que en la mayoría de las razas hay quienes tienen miles de años)

4.- En cuanto a la biografía debes tener dos cosas en cuenta:


a) El Líder de toda la especie es quien impulsó a sus pares a entrar en la Universidad, para así llevar a cabo el proyecto de convivencia de las cinco razas. Además que siendo un Licántropo aunténtico debe de conocer a su Líder aunque sea de nombre. Y en el reglamento hay un punto que debe ir especificado en la ficha.

b) Debes tener cuidado con las verdaderas intenciones, ya que se supone, todos los que llegan a esa institución lo hacen con el fin de conocer a otras razas y llevarse bien con ellas.


Lamento las molestias, pero las reglas fueron modificadas y debo acatarlas.

°~_Random University_~°

Nezumi x Sion

avatar
Nezumi
Alumno 3°
Alumno 3°

Mensajes : 49


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.